Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 01 Sep 2013, 17:14

Pues podrian ser posibles candidatos.... Sin embargo EA no deberia quedarse solo con los actuales sino agregar mas criaturas sobrenaturales.

Ademas como dije anteriormente se podrian agregar una forma Lobo al hombre lobo y una forma murcielago al vampiro. Incluso podrian agregarle diferentes personalidades mas alla que sean de la misma especie. Por ejemplo que el usuario decida si hacer un buen "Dracula" o hacer un buen "Edward" o un buen "Nosferatu", no solo en apariencia sino en comportamiento

Imagen
Imagen
Imagen

E incluso poder tener uno mas humoristico
Imagen

Estaria bueno tener a tu sirviente torpe, ayudandote :lol:

Imagen
Última edición por magnus87 el 01 Sep 2013, 17:25, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 01 Sep 2013, 17:24

magnus87 escribió:Jajaja sabia que iban a sobresaltar ese punto.

:P es que les tengo tanta manía como a las mascotas. Si fuera por mí, las eliminaría también xD no les hago mucho caso por mi manera de jugar. No me importa que alguna vez te salga una sirena en el mar, o un vampiro como algo muy especial. Pero esa va a ser otra expansión que no tengo intención de comprarme la próxima vez XD
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 01 Sep 2013, 17:28

Geles escribió:
magnus87 escribió:Jajaja sabia que iban a sobresaltar ese punto.

:P es que les tengo tanta manía como a las mascotas. Si fuera por mí, las eliminaría también xD no les hago mucho caso por mi manera de jugar. No me importa que alguna vez te salga una sirena en el mar, o un vampiro como algo muy especial. Pero esa va a ser otra expansión que no tengo intención de comprarme la próxima vez XD

Ahi esta el punto Geles, Los gustos personales no tienen que quitar contenido, sino agregarlos.

Yo no soy fan de las hadas pero me parece excelente que el S3 las incluya, tal vez estarian mejor si se pudieran achicar y salir volando
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 01 Sep 2013, 17:30

:mrgreen: Yo CS me la compré por mi hermana, con la que comparto juego y que siempre mete alguna criatura en sus familias... Y mira, así aprovecho los objetos que trae, como la mecedora. Que luego son tan adictivos que los sims no se quieren apartar de ellos ni un momento... :roll: Entre el mecerse constantemente y limpiar el panel de las abejas, me tienen contenta.

Y sí, es un plus de que te vendan cosas en expansiones, que no tienes porque gastarte dinero y espacio en algo que prevees que no vas a utilizar.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 01 Sep 2013, 17:36

magnus87 escribió: Ahi esta el punto Geles, Los gustos personales no tienen que quitar contenido, sino agregarlos.

En eso estamos de acuerdo (en algo por fin! xD), pero por eso prefiero un juego base sin cierto contenido, y que lo vendan en expansiones, para poder comprarlo si me interesa o no y no me ocupen espacio si no es una cosa que voy a usar.
magnus87 escribió: Yo no soy fan de las hadas pero me parece excelente que el S3 las incluya, tal vez estarian mejor si se pudieran achicar y salir volando

En esto también estamos de acuerdo xD
Laura, yo también uso esas expansiones por los muebles xD por nada más :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 01 Sep 2013, 17:48

Laurabcn escribió:Y sí, es un plus de que te vendan cosas en expansiones, que no tienes porque gastarte dinero y espacio en algo que prevees que no vas a utilizar.

A EA le cuesta lo mismo crear un juego base de 4GB como uno de 8GB. Te lo va vender al mismo precio si esta "mas o menos" completo.

Volvemos a lo mismo, que a vos no te gusta, que vos no lo utilices no significa que no deba estar en el juego base.

Para eso que creen una expansion del S4 exclusiva para los que les gusta "Crear un Estilo". Lo cual es absurdo por donde lo mires.

En cuanto al espacio en disco, hoy en dia no nos podemos quejar. Un disco duro convencional son baratos y tenes hasta de 3072GB (3TB). El S3 completo con todas sus expansiones y packs de accesorio solo pesan 31GB (sin incluir Al futuro y Cine) por lo cual tranquilamente podria instalar todo unas 96 veces en el disco para que estuviese lleno
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 01 Sep 2013, 18:03

A mi me parece que el tema de la gordura o de la delgades NO debe estar en el juego como una cuestión que afecte el animo del sim... ya sea de manera negatia o positiva... No se olviden que dentro de lo que se puede EA intenta que este juego llegue a personas muy jovenes... La mente de las personas muy jovenes son muy suceptibles y faciles de influenciar... Me parece que hacer que un sim se sienta mal por ser gordo o flaco o biceversa puede tener un efecto negativo en la vida real de dichas personas... Y no es como que entonces el joven debería elegir un sim, o crear un sim, que no tenga determinados razgos para que no se vea afectado por su peso.
No olvidemos que esto es un juego, como tal el objetivo del juego es entretener al jugador y una caracteristica del tipo "Sims afectados por su peso" Puede ser perjudicial en la vida real de algunos jugadores... Lo mismo pasa con la religión y por eso EA no la incluye... si se incluyera la religión entonces deberían incluirlas todas y no solo una... Podría considerarse un juego discriminativo si solo se incluyera una religión y no todas...
Hay cosas de la vida real... que aunque a nosotros nos gustaría que estuviaran... (porque no voy a negar que me encantaría que los sims se vieran afectados por su peso) No es "etica o moralmente" correcto que las incluyan. Y creo que por lo mismo EA tiene mucho cuidado de no incluirlas, no me sorprendería que tuvieran un equipo especializado para resolver justamente estos dilemas.

Y vamos... que no porque le falte esa caracteristica el juego es menos bueno o más malo...

Yo por ahora con lo que he visto me siento atraída... no se si todo me va a gustar... de hecho sospecho que habrán cosas que no me gusten al igual que me paso con LS2 y LS3 cuando los compre.... Pero para saber si me gustaban o no tuve que jugar con ellos...No se... me parece que hay que esperar para decir que el juego es malo o va en retroceso...
Una cosa es decir... "Esto no me gusta" "Odio que hayan sacado tal cosa"... pero otra muy distinta es juzgar el juego como malo o bueno por eso... Lo repito nuevamente... Nuestra opinion es solo nuestra... que a nosotros no nos guste no significa que el juego sea malo o vaya en retroceso...
Una cosa es dar nuestra opinion Ej. "Creo que el sacar el CUS le quita algo al juego que estaba muy bueno en los sims 3"
Y otra cosa es juzgar al juego Ej. "Que le quiten el CUS es un retroceso en la saga"
Lo primero está bien... es nuestra opinión... pero lo segundo es compeltamente subjetivo, porque que nosotros lo creamos no lo convierte en una realidad :wink:

EDITO: Y por cierto Magnus... Aqui donde yo vivo un disco duro no es barato... y apenas tengo 500Gb porque comprar un disco de 1T es bastante caro para la clase media.... Depende de donde vives y el costo de vida... No puedes generalizar que todos pueden tener una Pc con 3T porque aqui en mi pais eso no es cierto :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 01 Sep 2013, 18:06

Ya, pero puede que yo no tenga el ordenador exclusivamente para jugar a los sims y necesite el espacio para otras cosas. :wink: Que no es mi caso pero sí el de muchos. Y además si tengo un portátil no puedo cambiar de disco duro tan alegremente, ni encontrar uno que tenga un buen disco duro y otras características aceptables.

No le veo sentido a debatir si habría que incluir contenido de expansiones o no en el juego base, más que el debatir lo que sería moralmente correcto. EA no va a meter en el juego base algo que te pueda vender por separado, punto. Así es como son.

Normalmente sí estoy a favor de que incluyan cosas en el juego a las que personalmente no les sacaré partido, siempre que no interrumpan demasiado mi jugabilidad; (nunca me he dedicado a coleccionar bichos en los sims 3, y no por eso quiero que los quiten) pero el tema de los complejos por el peso,etc. lo veo distinto. Si incluyeran armas en el juego, mucha gente las usaría, pero eso no quiere decir que a mí me tengan que gustar o que las considere apropiadas. :| Con el tema de los complejos, lo mismo: es algo a lo que algunos le podrían sacar uso, pero que no van a incluir porque éste no es el tipo de juego para tener esas cosas. Dirás que no es lo mismo, que si metieran armas le tendrían que subir el rating (y venderían menos)... Bueno, pues a mí me parece que sí es grave el transmitir una imagen sobre cómo debe la gente sentirse con su cuerpo. No son quiénes para hacer eso, aunque sea la misma imagen que recibimos de absolutamente todas partes y sea en un intento de emular la vida real.

Edito: Choque con Eliana. Completamente de acuerdo con ella respecto al tema peso. Después, sólo me gustaría anotar que una opinión, sea del tipo que sea, o esté expresada de la manera que sea, es subjetiva; las opiniones no son hechos, son pensamientos subjetivos por naturaleza.
Última edición por Laurabcn el 01 Sep 2013, 18:13, editado 1 vez en total
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 01 Sep 2013, 18:11

Laurabcn escribió:Edito: Choque con Eliana. Completamente de acuerdo con ella respecto al tema peso. Después, sólo me gustaría anotar que una opinión, sea del tipo que sea, o esté expresada de la manera que sea, es subjetiva; las opiniones no son hechos, son pensamientos subjetivos por naturaleza.

Exactamente eso es lo que yo pienso... =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 01 Sep 2013, 18:37

A mi no me gusta mi nariz, es una parte de mi cuerpo que no me gusta pero no por eso me molesta que "Mi nariz" este en los Sims

Si no queremos traumar a los "niños" que juegan a los Sims, quitemos las muertes en el juego o que solamente mueran de viejo. Sin embargo EA no solo permite que el sims mueran de diferentes maneras "fuertes" sino que tambien a su fantasma les da un color distinto asi sepamos de que murio

Muerte en los S3

Ademas uno podria hacer un sim con sobrepeso y que este no se sienta triste por su cuerpo pero si porque se le muere un ser querido

Ademas si quieren hacerlo mas "Educativo" el juego puede promover las comidas saludables. No siempre compre embutidos de queso sino una dieta equilibrada y ejercicio

En cuanto al espacio en disco, no tiene porque ser de 3TB XD, osea lo puse como ejemplo ya que es mas grande que hay actualmente. Un PC de escritorio comun puede tener hasta 6 discos duros conectados a la vez. Con un Portatil tranquilamente podes instalarlo en un disco externo si no queres reemplazar el que ya viene de fabrica

Con el dinero que se gasta con 2 o 3 expansiones de los sims te conseguis un disco duro que el entran 6 expansiones :lol:

Un DVD doblecapa tiene 8GB, con 4 DVD Doblecapa podes guardar todos los sims 3 con sus expansiones y accesorios (Ojala vendieran un pack asi a la hora de instalar)

Entonces tranquilamente el S4 base podria ocupar la mitad, 16GB
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 01 Sep 2013, 18:48

Laurabcn escribió:
Leeo. escribió:Concuerdo totalmente contigo Didax, hay gente que hasta ahora se está quejando por quejar, ¿Cuál es la idea de encontrarle tantas cosas malas a un juego que aún no está listo, que aún está en fases de desarrollo en la que se le pueden mejorar varias cosas?.
Con esto no estoy diciendo que el juego será una maravilla, porque aún no lo sabemos, pero hay tantas cosas que faltan por mostrar.
Con el tema de las emociones, me molesta leer a los que dicen que no quieren que sus sims se emocionen por un cuadro, por música, etc... hace bastante rato que se está diciendo que las emociones están controladas, que es un sistema bastante avanzado y que están esforzándose para que no sea un sistema "pesado" por decirlo de alguna manera, se nota que algunos leen y luego comentan por comentar... Quizás el sistema no sea de lo mejor, pero repito hay que probarlo antes de criticarlo.

Me remito al principio de mi post: ¿Cuál es la idea de encontrarle cosas buenas, entonces? ¿El hacerse ilusiones? Y como se ve que soy de los que "leen y comentan por comentar", pues me remito a una parte de mi otro post, donde decía que ya sabía que EA lo iba haciendo todo muy bien, pero que no confiaba en ellos para hacerlo bien. Por decirlo de alguna manera, EA ya me ha roto el corazón. Me da igual que ahora vengan haciendo promesas de que esta vez va a ser distinto, que no voy a tener ni una queja... Me da igual, porque ya no confío en ellos. Como si me lo juran con la mano sobre un fajo de billetes. El movimiento se demuestra andando, así que ellos ya pueden ir diciendo, que lo creeré cuando lo vea.
Por cierto, criticar es simplemente decir tu opinión sobre algo, con lo que si no pudiéramos hacerlo antes de probar el juego este tema no estaría abierto.

Aparte, sinceramente yo no me aburro de estos juegos (ejemplo: sims 2) aunque todas las expansiones ya hayan salido. En un juego donde la creatividad cuenta tanto y hay tantas posibilidades, no veo que me vaya a cansar de él.

No se trata de encontrarle solo cosas buenas, a lo que me refiero es no ir con las expectativas muy altas o muy bajas, ya que pueden sorprenderte o defraudarte (a eso es a lo que me refiero cuando digo que me lo enseño EA con las expansiones).
Lo de comentar por comentar, me refiero a los comentarios que se nota que no leen porque dicen algo, los demás lo explican, y luego siguen diciendo lo mismo del principio.
Y sobre lo último disculpa, creo que me he expresado mal, obvio que todos pueden criticar, pero a lo que voy es que algunos comentarios (quizás no acá, pero he leído ya en otros lados) descueran el producto sin tenerlo ya en sus manos.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor G0nzal0 » 01 Sep 2013, 19:26

Lo de el cambio de ánimo, seguro que va a estar, o debería estar, pero con rasgos, lo típico si a tu Sim le gusta ser fuerte, si esta gorito, no le va a gustar. Y si eso no está, que por lo menos haya una interacción como "Burlarse por físico" (no creo que quieran entrar en Bullying pero lo haría mas realista), o "Burlarse por Rasgo".

Por mi parte yo espero que la Personalidad, las Aspiraciones y los Rasgos, estén juntos en esta entrega, ¿cómo? aquí va mi super resumido ejemplo.

Sim = Matías Simportivo

El tiene como Rasgo, el de Atlético, que para obtenerlo, necesita ser Activo (en los puntos de personalidad), si el fuera Perezoso, tendría para escoger el rasgo Fanático del Deporte.

¿Y su aspiración? Ahora veamos las posibles combinaciones:

Fortuna = Le gusta ser atlético, pero quiere sacar provecho (Simoleones) de ese gusto.
Románticas = El buen físico atrae chicas, ¡Oh, la, la!
Popularidad = Quiero tener un millón de amigos, que les guste mucho el deporte.
Conocimiento = Yo sabré todo sobre el deporte.
Familia = Mi familia, mi familia, mi familia, serán deportistas como yo (o al menos eso me mantendría feliz)
Placer = Salir todos los días a jugar.
Queso a la Parrilla = ¡MI PROPIO EQUIPO ECHO DE QUESO A LA PARILLA!
Poder* = Ser el mejor deportista.

Así si estaría bueno, pero esperen, aún hay más, depende sus otras personalidades también se pueden dar mas combinaciones:

Tímido = No hace deportes fuera de su casa.
Gruñón = Muy agresivo al jugar
Pulcro = No le va gustar ensuciarse al jugar.
Serio = Es un pasatiempo muy interesante.

Y así Matías Simportivo, podría quedar así:

Un Sim Atlético, que busca sacar dinero de su afán, no es ni muy agresivo ni muy amable al jugar, no le gusta ensuciarse, por eso le desagrada jugar en la lluvia, aunque se divierte mucho, y le gusta jugar tanto en público, como en solitario. (Atlético+Fortuna+<<Gruñón-Cordial>>+Pulcro+Alegre+<<Extrovertido-Tímido>>)

Me olvidaba, eso es solo un Rasgo, imaginémonos 5 rasgos, serían múltiples combinaciones.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 01 Sep 2013, 21:02

Me suena tu modelo, estaría muy bien que hiciesen algo así.

Oh, pero es EA, se nos olvida xD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 01 Sep 2013, 22:12

Leeo. escribió:Obvio que todos pueden criticar, pero a lo que voy es que algunos comentarios (quizás no acá, pero he leído ya en otros lados) descueran el producto sin tenerlo ya en sus manos.

Exacto. Claro que todos podemos criticar. Pero lo que pedía es hacerlo pensando en que no conocemos del todo LS4. Podemos decir "no me gusta la idea de las emociones" pero no "no me gusta que la única novedad sean las emociones" porque todavía no lo sabemos.

Sabía que me responderían así por mi anterior mensaje, pero me daba flojera explicar más lo que quería decir xD Yo estoy a favor de que haya expansiones. ¿Por qué? Por lo que dije antes y por lo que otros añadieron después. Las expansiones mantienen vivo al juego, añaden novedades y lo amplían. Después de que jugase e investigase con profundidad las expansiones de LS2 y viese todo lo que me ofrecían me aburrí de jugar. Por eso prefiero que saquen expansiones, pero con novedades, como muy bien dice magnus87. Sabemos que Estaciones y Mascotas lo sacarán, pero si lo hacen, con algo nuevo. A parte que, vuelvo a decir, no a todos los jugadores les gusta lo mismo. Y que haya expansiones de distintas temáticas ofrece la posibilidad de elegir. Si todo estuviese en un juego la gente a la que no le gustan los seres de cuento tendría que aguantarse ver hadas pululando por su mundo... :roll:
Y no olvidemos que EA sigue siendo una empresa. Y, como tal, no buscan repartir alegría por el mundo (al menos no es su principal objetivo), sino ganar pasta. Alguno dirá: "Es lo que tiene el capitalismo". Yo digo: "Es lo que tenemos los humanos, la avaricia y el ansia de más". En fin, que me salgo del tema.

En cuanto a que el afecto físico afecte a los sims yo entiendo a aquellos que sí lo querrían. Mediante los rasgos se podría elegir si tu sim se siente acomplejado o no. De la misma forma que no todos los sims se deprimirán o se excitarán al ver un cuadro u otro. Dependerá de su personalidad. Por ejemplo, si tú creas a un sim muy delgado con el rasgo "acomplejado" querrá ponerse en buena forma engordando y cogiendo músculo. Si fuera gordo lo que querría es adelgazar. Claro, lo haría dentro de unos estándares normales y saludables. Es decir, que el sim no se obsesione con estar obeso si es delgado o con estar como un fideo si está gordo. Que, en definitiva, a través de los sims se promoviesen hábitos de vida saludables.
Pero también entiendo por qué los desarrolladores no han hecho eso. Hay mucha gente que tiene verdaderos problemas con su físico y se podrían sentir muy ofendidos o dolidos si los sims se sintieran mal por su físico o este les limitara a la hora de hacer ciertas cosas. Lo hacen por eso, básicamente. Son de esas cosas que me parecerían crueles incluir en el juego. Las distintas muertes no, llámame loco xD. Todas las muertes prematuras son horribles, pero LS le dan un toque de humor...
Aunque, la verdad, esto me da bastante igual si no lo incluyen :mrgreen:

Lo que ha dicho Gonzalo me parece una gran idea, pero creo que lo que harán es combinar los rasgos de LS3 y las aspiraciones de LS2. Aunque no estoy seguro. Corregidme si me equivoco.
Última edición por Didax el 01 Sep 2013, 22:19, editado 1 vez en total
Didax
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 01 Sep 2013, 22:17

G0nzal0 tu modelo de aspiraciones/rasgos me pareció completo y muy bueno, eso y junto con Sims emotivos yo diría que es una excelente combinación.

Alguien dijo anteriormente que cada vez más se tarda mucho más tiempo en crear un Sim, y estoy de acuerdo, en LS1 y 2 te hago un Sim sin problemas en 5 minutos, pero LS3 lo admito me han llevado tardes enteras crear un Sim y ni te digo si quiero crear más de uno, no se por que me tardo tanto en LS3 quizás tanta personalización o qué pero me lleva tiempo, creo que uno de los puntos de EA es para esta entrega no sólo aminorar el tiempo de Los Sims sino también el tiempo de juego en general.

Y sobre comparar y eso, ya lo debatieron anteriormente pero lo resumo, cada entrega es una secuela de la anterior, como en las películas, cuando se hace una secuela de la anterior, se pueden varias y omitir algunos aspectos de la anterior, pero no puede alterarse o quitarse el argumento principal.
Yo no consideraría cada entrega de los Sims como un remake de la anterior, porque yo considero un remake como lo mismo pero más nuevo, o sea, si yo hiciera un remake de LS1 tendría los gráficos de LS4, en 3D, pero los objetos, personajes, historias, barrio, etc. sería igual que el original además de que el nombre sería el mismo (LS1).

Y sobre la hubicación temporal de LS4, como dijo Laura, yo creo que lo mejor es hacer una nueva historia, el motivo principal, quizás muchos, por no decir todos, estamos intrigados sobre la desaparición de Elvira y queremos saber qué lo que pasará con ella, pero quizás es mejor dejarlo a imaginación de los jugadores que esperar una historia de EA y terminar decepcionados de que el final no es lo que se esperaba y sea un fiasco. Por ejemplo, hace unos días buscando por los foros encontré un tema de un jugador que nos mostró la historia de LS2 según su punto de vista, y sinceramente quedé fascinado porque su forma de ver la historia era totalmente distinta de lo que yo me pensaba, y que según él, Elvira Lápida fue abducida, ya que habia sido la elegida para gobernar la raza de extraterrestres que la habían abducida y por eso se quedaría en el espacio por el resto de su vida.
Además también de lo que dijo Laura, de las disconcordancias que se generan al continuar una historia, por ejemplo que en LS2 25 años después de LS1, nos encontremos con un barrio totalmente distinto, que de Ciudad Vieja pase a llamarse Vista Gentil, que de un barrio barrio con aspecto a la ciudad de Nueva Orleans nos encontremos con otro de apecto totalmente distinto. Ni que hablar de LS3, una precuela de LS1, yo creo que por más que EA haya intentado expandirnos y explicarnos más con detalle las Historias de LS1 y LS2 en realidad hacen lo contrario, nos confunden más, tal es el caso de la familia Alto, que ni en LS1 ni en LS2 fueron mencionados y en LS3 aparecen de la nada y encima como una familia de las que más influye en la historia de LS3, además de la familia Del Solar, que en LS1 sólo es mencionada en la historia de la fundación centro de vacaciones, en LS2 aparece la familia del Solar de Mario IV, pero que hasta entonces no tenían ninguna relación con los Sims de Vista Gentil, y resulta que en LS3 junto con los alto y los Lápida son las familias más influyentes de la historia. Ni que hablar de muchas otras disconcordancias tales como Claudia López en LS3, cómo es que Gúnter y Cornelia en LS3 estaban a punto de hacerse ancianos y resulta que recién habían muerto den LS2, y encima murieron en incendios por lo que no murieron de ancianos.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego