Leeo. escribió:Obvio que todos pueden criticar, pero a lo que voy es que algunos comentarios (quizás no acá, pero he leído ya en otros lados) descueran el producto sin tenerlo ya en sus manos.
Exacto. Claro que todos podemos criticar. Pero lo que pedía es hacerlo pensando en que no conocemos del todo LS4. Podemos decir "no me gusta la idea de las emociones" pero no "no me gusta que la única novedad sean las emociones" porque todavía no lo sabemos.
Sabía que me responderían así por mi anterior mensaje, pero me daba flojera explicar más lo que quería decir xD Yo estoy a favor de que haya expansiones. ¿Por qué? Por lo que dije antes y por lo que otros añadieron después. Las expansiones mantienen vivo al juego, añaden novedades y lo amplían. Después de que jugase e investigase con profundidad las expansiones de LS2 y viese todo lo que me ofrecían me aburrí de jugar. Por eso prefiero que saquen expansiones, pero con novedades, como muy bien dice magnus87. Sabemos que Estaciones y Mascotas lo sacarán, pero si lo hacen, con algo nuevo. A parte que, vuelvo a decir, no a todos los jugadores les gusta lo mismo. Y que haya expansiones de distintas temáticas ofrece la posibilidad de elegir. Si todo estuviese en un juego la gente a la que no le gustan los seres de cuento tendría que aguantarse ver hadas pululando por su mundo...
Y no olvidemos que EA sigue siendo una empresa. Y, como tal, no buscan repartir alegría por el mundo (al menos no es su principal objetivo), sino ganar pasta. Alguno dirá: "Es lo que tiene el capitalismo". Yo digo: "Es lo que tenemos los humanos, la avaricia y el ansia de más". En fin, que me salgo del tema.
En cuanto a que el afecto físico afecte a los sims yo entiendo a aquellos que sí lo querrían. Mediante los rasgos se podría elegir si tu sim se siente acomplejado o no. De la misma forma que no todos los sims se deprimirán o se excitarán al ver un cuadro u otro. Dependerá de su personalidad. Por ejemplo, si tú creas a un sim muy delgado con el rasgo "acomplejado" querrá ponerse en buena forma engordando y cogiendo músculo. Si fuera gordo lo que querría es adelgazar. Claro, lo haría dentro de unos estándares normales y saludables. Es decir, que el sim no se obsesione con estar obeso si es delgado o con estar como un fideo si está gordo. Que, en definitiva, a través de los sims se promoviesen hábitos de vida saludables.
Pero también entiendo por qué los desarrolladores no han hecho eso. Hay mucha gente que tiene verdaderos problemas con su físico y se podrían sentir muy ofendidos o dolidos si los sims se sintieran mal por su físico o este les limitara a la hora de hacer ciertas cosas. Lo hacen por eso, básicamente. Son de esas cosas que me parecerían crueles incluir en el juego. Las distintas muertes no, llámame loco xD. Todas las muertes prematuras son horribles, pero LS le dan un toque de humor...
Aunque, la verdad, esto me da bastante igual si no lo incluyen

Lo que ha dicho Gonzalo me parece una gran idea, pero creo que lo que harán es combinar los rasgos de LS3 y las aspiraciones de LS2. Aunque no estoy seguro. Corregidme si me equivoco.