Despeinado escribió:Björk escribió:tedtaki escribió:Yo ya estoy ansiosa, tengo ganas de que salga, seguramente que en cuanto salga dejaré los sims 3 para ir a los sims 4, seguramente que en los sims 4 no habrán tantos bugs y errores
Ay, cómo te comprendo. Tengo mucho mono de LS4 y para paliarlo, retomé LS3, una partida nueva en Roaring Heights (no sé si lo he escrito bien), con una Sim aspirante a gran periodista, muy guapa ella, con un noviete también muy guapo... Pero horrible, al llevar cierto avance con la partida, ya viene el surtido de errores... Error 12, Error 16, Los Sims 3 se cerró inesperadamente... Oh, cuánto os quiero, SimsNo puedo jugar a gusto ni tranquila, tengo que guardar a cada poco rato, porque si pierdo los avances me da un coraje... En la Universidad me es imposible jugar... Se me cierra el juego, no puedo sacarme la carrera
![]()
Estoy deseando las novedades de jugar a LS4 y por favor, no quiero ni un fallo, o al menos no tan fastidiosos como estos
Totalmente de acuerdo, creo que en el próximo Sims lo primero a tratar deben ser los bugs y segundo los gráficos. Prefiero que sean gráficos más parecidos a Los Sims 2 (como parece que serán) y que no tengan tantos problemas o que no sólo sean reproducibles por super-computadoras como en LS3. La mía es bastante buena, de hace unos años no más, y sin embargo los gráficos tardan mucho en reproducirse y el juego no anda muy veloz. Prefiero que haya que esperar a que se cargue todo como en Los Sims 2. Otra cosa que detesto son los solares madriguera y las distintas excursiones, etc que hacen Los Sims y de las que solo nos cuentan lo que hacen, prefiero que se puedan hacer menos cosas y bien, a que sólo saber por un texto cómo es la excursión. (Sé que estoy siendo pesado, pero todavía me falta agregar algo más) me gustaría que el próximo barrio transcurra en el futuro de Vista Gentil, no en el pasado y que se termine de resolver la historia de Elvira.
Hola! Son precisamente ese tipo de fallos los que se están intentando pulir desde el estudio, no es fácil, pero se está trabajando mucho desde todos los frentes. Por nuestra parte, estamos intentado reportar y hacer llegar el feedback de los fans semanalmente para mejorar