Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Gracia » 23 Abr 2014, 19:53

Despeinado escribió:
Björk escribió:
tedtaki escribió:Yo ya estoy ansiosa, tengo ganas de que salga, seguramente que en cuanto salga dejaré los sims 3 para ir a los sims 4, seguramente que en los sims 4 no habrán tantos bugs y errores :?

Ay, cómo te comprendo. Tengo mucho mono de LS4 y para paliarlo, retomé LS3, una partida nueva en Roaring Heights (no sé si lo he escrito bien), con una Sim aspirante a gran periodista, muy guapa ella, con un noviete también muy guapo... Pero horrible, al llevar cierto avance con la partida, ya viene el surtido de errores... Error 12, Error 16, Los Sims 3 se cerró inesperadamente... Oh, cuánto os quiero, Sims :roll: No puedo jugar a gusto ni tranquila, tengo que guardar a cada poco rato, porque si pierdo los avances me da un coraje... En la Universidad me es imposible jugar... Se me cierra el juego, no puedo sacarme la carrera :x

Estoy deseando las novedades de jugar a LS4 y por favor, no quiero ni un fallo, o al menos no tan fastidiosos como estos :cry:

Totalmente de acuerdo, creo que en el próximo Sims lo primero a tratar deben ser los bugs y segundo los gráficos. Prefiero que sean gráficos más parecidos a Los Sims 2 (como parece que serán) y que no tengan tantos problemas o que no sólo sean reproducibles por super-computadoras como en LS3. La mía es bastante buena, de hace unos años no más, y sin embargo los gráficos tardan mucho en reproducirse y el juego no anda muy veloz. Prefiero que haya que esperar a que se cargue todo como en Los Sims 2. Otra cosa que detesto son los solares madriguera y las distintas excursiones, etc que hacen Los Sims y de las que solo nos cuentan lo que hacen, prefiero que se puedan hacer menos cosas y bien, a que sólo saber por un texto cómo es la excursión. (Sé que estoy siendo pesado, pero todavía me falta agregar algo más :lol: ) me gustaría que el próximo barrio transcurra en el futuro de Vista Gentil, no en el pasado y que se termine de resolver la historia de Elvira.

Hola! Son precisamente ese tipo de fallos los que se están intentando pulir desde el estudio, no es fácil, pero se está trabajando mucho desde todos los frentes. Por nuestra parte, estamos intentado reportar y hacer llegar el feedback de los fans semanalmente para mejorar :)
CM MAXIS ESPAÑA
Los Sims Twitter
Los Sims Facebook
Los Sims Youtube
WEB oficial Los Sims
SimCity Twitter
SimCity Facebook
SimCity Youtube
WEB oficial SimCity
Gracia
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Despeinado » 24 Abr 2014, 14:05

Laurabcn escribió:Pues yo prefiero que haya madrigueras, la verdad. Esto lo tengo seguro desde Triunfadores: las profesiones me parecen bien para jugarlas de vez en cuando, pero si estoy jugando con una familia con muchos sims y tengo que controlarlos a todos cuando trabajan, más los niños en el colegio... También reconozco que si sólo tengo un sim controlable y se va a trabajar es algo aburrido quedarse esperando. Que fuera opcional estaría bien, aunque me parece que con la carrera de medicina les quedó un poco torpe. Las lecciones ésas en la universidad, donde puedes elegir interacciones para que tu sim las vaya haciendo pero si no haces nada se queda en modo "escuchar", me parecen también un paso en esa dirección.
Por otra parte, aunque en los sims 2 no me molesta en absoluto tener que esperar a que se carguen los solares, creo que perder el mundo abierto sería un error, sobretodo después de haber quitado el crea un estilo. No sé, recuperar el sistema de carga por solares a éstas alturas... Me parece un atraso, no "encajaría" con el juego...

Hola Laura :) no me refiero a perder el mundo abierto, a mí tmb me parece un avance, me refiero a que por ejemplo, no tendria problema en que tardara bastante más en cargarse cuando vemos la pantalla de Los Sims 3 y todavía no me muestra la partida, con tal de que el juego anduviera más rapido .
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Laurabcn » 24 Abr 2014, 14:18

Ah, bueno, no lo había entendido porque a mí me parece que antes de entrar carga lo mismo si no es que más que los Sims 2, claro que cada ordenador es un mundo y eso depede sobretodo de si tienes mucho contenido personalizado. Eso sí, estoy de acuerdo en que me fastidia menos que tarde mucho antes de entrar al juego/partida (me puedo ir a hacer otra cosa mientras tanto) antes que cuando estás moviendo el cursor o lo que sea al jugar y se quede parado. #-o
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Anasims » 24 Abr 2014, 16:01

Pues yo espero, aunque tengo muy claro que no lo van a hacer, que exista un modo "una persona", es decir, poder controlar sólo a un sim de toda una familia. Elegir a partir de niño, por ejemplo, y seguir con ese sim hasta que se muera. No me refiero a jugar en primera persona, que también estaría bien, pero sí poder elegir controlar sólo a un sim. Me gustaría no tener que controlar a los 5 ó 6 miembros de la familia cuando en realidad sólo quiero jugar con uno; que los demás sean auto suficientes para comer y dormir cuando lo necesiten, no como en el 3, que se pasan gritando que tienen hambre horas pero no comen :x
De todas formas sé que esto no va a suceder, así que seguirá siendo un sueño que tengo, pero eso no quita que no tenga unas ganas locas de que salga ya! :)
Anasims
Turista
Turista

Notapor Didax » 25 Abr 2014, 14:36

En LS3 ya puedes hacer eso xD. Si en opciones pones el libre albedrío a tope los sims solitos satisfacen sus necesidades. ¿Cómo te crees que sobreviven el resto de sims del mundo? Porque tienen el libre albedrío alto.
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 25 Abr 2014, 17:17

Lo que sí me gustaría respecto a eso (y creo que ya nos lo han prometido en algún momento) es que tuvieran un libre albedrío más, cómo decirlo, inteligente, realista... :mrgreen: Porque no dudo que satisfagan sus necesidades, pero que a veces es un poco exasperante verlos. Me gustaría que en vez de que los cinco miembros de una familia vayan a buscar helado a la nevera (atropellándose unos con otros en el camino y quejándose), que uno solo prepare comida para todos y después los llame a comer a los demás. Que aprendan a hacer turnos para ir al baño y atender al bebé de la familia, en vez de ir todos a lo bestia y acaben sacando al niño de la cuna cada cinco minutos y haciéndose pis encima (a veces no se salva ni uno, porque por algún motivo no se ponen de acuerdo y por tener cinco esperando a entrar, el primero no entra).
Por acabar el mensaje en un tono positivo, hay un detallito que me encanta como maneja el libre albedrío de los sims 3: el hacer los deberes. :P Si se fueran siempre a una mesa para hacerlos ya sería perfecto, pero me gusta porque me resulta práctico; en cuanto tienen un ratito libre, los niños y adolescentes se ponen a hacerlos, y muchas veces ni hace falta que me acuerde yo, cuando miro el inventario para mandarles a hacerlos ya los tienen hechos. Eso creo que es lo que deberían hacer si tú no les mandas nada, ponerse a adelantar deberes si tienen o a realizar algún hobby práctico que tengan (por práctico me refiero a que suba una habilidad, por ejemplo pintar), lo de ver la tele hasta que se estén muriendo de sueño o obsesionarse con usar el objeto que más diversión suba (me recuerda al infame cochecito teledirigido de los sims 2, cómo lo odio. Y encima te puede corromper el solar. #-o ) que lo hagan como último recurso. De hecho, creo que el Awesomemod tiene una opción de éste tipo (que no activé porque en su día no me acabó de quedar claro lo que era), que hace que los sims vayan haciendo cosas (creo que de un tipo específico de interacciones, por ejemplo subir habilidades o coleccionar cosas) sin que los tengas que vigilar, diría que les llena la cola de acciones y así van haciendo.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 25 Abr 2014, 17:34

Justamente lo que indicas en el post de arriba me parece muy acertado, que haya sims que evolucionen mas y otros menos si los dejas "solos" pero que hagan algo mas que dejar pasar el tiempo, que estudien, mejoren sus habilidades, algunos se enamoren, otros corten con sus parejas, otros tengan hijos, otros se queden solos, unos se muden.... algo que haga sentir que el juego está "vivo" y no sepas qué pasaría si no intervienes.

Se podría intervenir más con un sims, dos, o los que quiera cada uno, pero que todo el barrio evolucione de una manera que permita millones de combinaciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor sarahudson7 » 25 Abr 2014, 21:19

Yo básicamente quiero que se incluya lo que hace el Mod de Twallan de Storyprogression, y así como dice simelona los sims del barrio se enamorarán, tendrán hijos, trabajo, se mudarán, casarán, tendrán enemigos...o sea, harán cosas para que la vida continúe. Es que yo recuerdo que antes de instalar ese Mod tenía que ir casa por casa casando a los sims y teniendo bebés, por que si no llegaba un momento en el que el barrio se quedaba vacío.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 26 Abr 2014, 15:46

Los bugs están porque los desarrolladores se han mal acostumbrado a que nosotros como fans, compramos el juego si o si.

Yo prefiero que tarden en crear el juego X tiempo y no que tarden X-N tiempo pero con errores #-o .

Justamente deje de jugar al S3 porque se me murió la partida y eso que no uso ningún contenido personalizado. :wall: :wall:

En cuanto a los graficos, deben ser coherentes con el estilo de los sims y la epoca que transcurre. No se pueden poner monigotes como en el S2.

Ojala Los Sims 4 utilicen DX10 e incluso DX 11
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 26 Abr 2014, 18:19

Estoy de acuerdo contigo, prefiero que se tomen un tiempo y que no venga con errores, de todos modos creo que sí se están tomando su tiempo y lo peor es que con la falta de información tampoco están quitando el "fantasma del bug".

También entiendo que quienes tengan equipos menos potentes quieran que les funcione, sin embargo también coincido en que gráficamente debe poderse explotar todas las posibilidades del momento (imagino que ofreciendo varias opciones de configuración gráficas es posible todo).

Saludos,
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 29 Abr 2014, 03:33

Hoy fui al Game a reservar los Sims 4, tenían como fecha de lanzamiento el 1 de septiembre y le pregunté al dependiente si era una fecha fija o aproximada y me dijo que en un principio era fija...espero que sabia de lo que estaba hablando y no intentara simplemente conseguir que lo reservara :S
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 29 Abr 2014, 14:30

Fecha confirmada para nuevas noticias oficiales. Tal vez se filtre algo antes, como ya pasó.

Imagen
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Olmito » 29 Abr 2014, 23:00

¡TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA YA! xD ^^ ^^ ^^ :lol: :D =D> =P~ :mrgreen:

Ojalá sea verdad y salga el 12 de junio, tendré toooooodo el verano para jugar xD. Ojalá, crucemos deditos xD.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 30 Abr 2014, 12:53

Del 10 al 12 de junio lo que hay es la E3, una convención anual de empresas de software, juegos, electrónica, etc. Imagino que este anuncio se referirá a que durante esa conferencia por fin nos revelarán más info sobre LS4 (o eso esperamos :roll: ). Dudo que sea la fecha de salida del juego, que ya avisaron sería para allá septiembre aproximadamente.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Didax » 30 Abr 2014, 14:24

A eso me refería xD. Encima de la foto he puesto "Fecha confirmada para nuevas noticias oficiales". Y sí, es del E3. Lo he sacado de esta web, en la que ponen todas las novedades que van saliendo de LS4 y alguna encuesta que hacen y cosas así. http://honeywellsims4news.tumblr.com/
Didax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego