Moderador: Equipo moderador [CS]

gaby.me.love escribió:Ahora si entiendo lo del motor gráfico!, Gracias Ramix! ^^

G0nzal0 escribió:Es lo mas obvio, pero espero que el barrio tenga sentido, o al menos yo veo que ocurrió un desastre entre LS4 y LS1 (considerando que LS4 vendían antes que LS1) y Ciudad Vieja se desplomó, cuando se logró reconstruir se volvió a abrir, eso explicaría por que al inicio de LS1 solo vemos el Barrio 1.

Lindo sistema de rasgos.
fuerzacr03 escribió:Holaa; estoy cada vez emocionado con LS4, menudos avances he visto y esperando anciosamente el día que salga a la venta, veo que en LS4 mejoraron mucho a Elvira Lápida... la dejaron bien más bella. Paso para anunciarles un proyecto para cuando apenas llegue el juego, y es una historia basada en un libro donde el trama también se adaptó a una telenovela para la TV, aún es temprano para avisar pero os dejo con intriga, ¿les parece mi idea?

ManuZep escribió:En cada juego Elvira ha tenido una cara distinta. Me parece que en LS4 es donde más bonita luce, no sé por qué; en general, los Sims de LS4 lucen mucho mejor que en los demás juegos. Espero que EA saquen un demo del CUS o algo por el estilo, porque me gusta mucho como pinta esto![]()
La verdad es que la ausencia de la opción Crear Un Estilo no me afecta en lo más mínimo. A mí me estorbaba en LS3 más que otra cosa. Se me hacía tedioso el querer hacer algo insignificante como cambiar un poco la intensidad de un color y tener que esperar a que me cargasen tooooooooodos los dichosos patrones para que funcionase correctamente. Al final siempre acababa escogiendo uno de los estilos predeterminados y así se quedaba. Así que me gusta mucho más cómo lo han hecho en LS4. Eso sí, si al final esta opción hace una reaparición en el juego de algún modo, le echaré un vistazo a ver qué tal va en esta entrega.
¡Ay, septiembre, por favor, ven ya!Qué ganas tengo de jugar LS4 de una vez v.V

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado