Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor G0nzal0 » 24 May 2014, 05:44

Bueno las descripción del barrio lo llama "Antes de Vista Gentil existió [este barrio], fundado por los Lápida [y] los Del Solar", sin embargo puede que no sean el mismo.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ramix » 24 May 2014, 06:28

Para mí sí son los mismos barrios, nada más que EA hace lo que quiere xD
Y lo de los desastres es una buena teoría G0nzal0 :D

gaby.me.love escribió:Ahora si entiendo lo del motor gráfico!, Gracias Ramix! ^^

De nada Gaby, un placer :mrgreen: Espero que me hayas entendido :lol:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 24 May 2014, 07:08

Es lo mas obvio, pero espero que el barrio tenga sentido, o al menos yo veo que ocurrió un desastre entre LS4 y LS1 (considerando que LS4 vendían antes que LS1) y Ciudad Vieja se desplomó, cuando se logró reconstruir se volvió a abrir, eso explicaría por que al inicio de LS1 solo vemos el Barrio 1.
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 24 May 2014, 15:44

G0nzal0 escribió:Es lo mas obvio, pero espero que el barrio tenga sentido, o al menos yo veo que ocurrió un desastre entre LS4 y LS1 (considerando que LS4 vendían antes que LS1) y Ciudad Vieja se desplomó, cuando se logró reconstruir se volvió a abrir, eso explicaría por que al inicio de LS1 solo vemos el Barrio 1.

Ojalá fuese así, pero conociendo a los EA harán lo que siempre han hecho, crear un barrio que no tenga parecido ni en el nombre (Sunset Valley, Ciudad Vieja, Vista Gentil, vamos por lo menos hubiesen nombrado Ciudad Nueva en vez de Sunset Valley) y después crear una pobre historia casi sin detalles de cómo el barrio de esta entrega está relacionado con los anteriores.

Sus teorías de cómo el cambio radical de aspecto del barrio según las entregas son buenas y bastante creativas 8) aunque yo opto por no pensar en ningún suceso en especial, solamente opino que el cambio de apariencia del barrio se debe al paso del tiempo y las modificaciones que ocurren como en cualquier otra ciudad, con la única diferencia de que quizás en la vida real tenga que pasar 100 años para poder notar dicho cambio radical, mientras que en el mundo de los Sims dicho cambio radical sólo ocurre en un período de 25 años (que es la diferencia de tiempo que transcurre entre LS3, LS1 y LS2 respectivamente).
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Voyage » 24 May 2014, 22:15

Honestamente... creo que no hay explicacion de porque el barrio se ve diferente en todas las entregas y tampoco creo que los desarrolladores les den mucha importancia a la historia de los Lapida, etc. Eso se ve en las diferentes discrepacias en la historia como por ejemplo, en los sims 2 elvira era más joven que homero pero en los sims 3 ellos tienen casi la misma edad. Y Elvira en cada entrega se ve diferente, solo mantiene su vestido rojo y el color del pelo. En fin, yo solo creo que ponen a los personajes para llenar barrios y que parezca que haya una historia detrás pero no se rompen la cabeza pensando en ello. Y el barrio se ve diferente porque hay que hacer un barrio en cada entrega, hacer el mismo barrio para cada entrega podría resultar repetitivo para muchos jugadores, ya que no a todos les importa la vida de los townies
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor G0nzal0 » 24 May 2014, 22:43

Lo de las edades es fácil, todo se explica con el Elixir de la Vida, que puede tener efectos negativos (baja la edad) o positivos (vivís mas).
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 24 May 2014, 23:36

Voyage tienes toda la razón, esa es la verdad, los desarrolladores sólo hacen barrios y casi ni se interesan en la historia de las familias. Ahora nosotros somos los que realmente creamos las historias para tratar de explicar y hallar la relación que creemos que hay entre una entrega y otra, simplemente basandonos en unas ideas que nos cuentan los de EA para crearnos esa ilusión, la verdadera verdad es esa que tú dices, pero a nivel de la historia del barrio y sus sims esa historia variará segun nuestras formas de imaginarnoslo.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 25 May 2014, 00:19

Aquí les dejo una imagen de concepto, que parece un poco a un concepto para el CUE, quizá ayude a saber como será el sistema, o quizá sea puras imágenes beta y no tengan nada que hacer con el juego final:
Imagen
Se muestra una camisa y un campera en diferentes colores, quizás haya alguna especie de CUE, o simplemente no.

EDITO: He visto una entrevista de Will, y le preguntaron sobre LS3, el respondió, en resumen: "Que al menos, el mundo abierto, es algo que le gustó, también habla de que intentan dar mas experiencias, cosas nuevas, que mantenga al jugador en el juego...", me pareció interesante.
FUENTESILLA DE AGUA: http://radar.oreilly.com/2009/03/interv ... ims-a.html
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 25 May 2014, 01:59

Elvira (AKA Bella) de los Sims 4 es muy bella pero no se parece demasiado al S1

Miren la version Sims 1 consola!!!!

Imagen

Morocha de pelo corto!, muy bronceada con los labios muy gruesos

Imagen

ESA NARIIIZ!!!!

Me recuerda mas a Peggy de Casados con Hijos

Imagen

:wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 25 May 2014, 04:14

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:53, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor James_Capp » 25 May 2014, 04:26

Holaa; estoy cada vez emocionado con LS4, menudos avances he visto y esperando anciosamente el día que salga a la venta, veo que en LS4 mejoraron mucho a Elvira Lápida... la dejaron bien más bella. Paso para anunciarles un proyecto para cuando apenas llegue el juego, y es una historia basada en un libro donde el trama también se adaptó a una telenovela para la TV, aún es temprano para avisar pero os dejo con intriga, ¿les parece mi idea? :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor G0nzal0 » 25 May 2014, 06:44

Hay como me encantan los rasgos en LS4, los estaba comparando con LS3 y son, por lo menos los que vimos, muy concretos. Siempre soñé que combinaran los puntos de personalidad (LS1 - LS2), con los rasgos. Digo, es muy básico por ejemplo, la pulcritud de una persona y no se necesita rasgos para definirla en uno, puede tener en LS4 hasta 3 rasgos (+1, con el bonus), pero aún así, me parece muy normal para la personalidad la pulcritud (siempre como ejemplo), no un rasgo. Sería muy fácil, dependiendo los puntos de personalidad que tengas, se desbloquearan diferentes rasgos.
=D> Lindo sistema de rasgos.
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Despeinado » 25 May 2014, 06:52

fuerzacr03 escribió:Holaa; estoy cada vez emocionado con LS4, menudos avances he visto y esperando anciosamente el día que salga a la venta, veo que en LS4 mejoraron mucho a Elvira Lápida... la dejaron bien más bella. Paso para anunciarles un proyecto para cuando apenas llegue el juego, y es una historia basada en un libro donde el trama también se adaptó a una telenovela para la TV, aún es temprano para avisar pero os dejo con intriga, ¿les parece mi idea? :idea:

Se ve muy interesante :)
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sarahudson7 » 25 May 2014, 11:04

Yo no entendí muy bien lo de los rasgos ni lo de la genética,¿Que diferencia hay con los de los sims3?
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 25 May 2014, 16:40

ManuZep escribió:En cada juego Elvira ha tenido una cara distinta. Me parece que en LS4 es donde más bonita luce, no sé por qué; en general, los Sims de LS4 lucen mucho mejor que en los demás juegos. Espero que EA saquen un demo del CUS o algo por el estilo, porque me gusta mucho como pinta esto :D

La verdad es que la ausencia de la opción Crear Un Estilo no me afecta en lo más mínimo. A mí me estorbaba en LS3 más que otra cosa. Se me hacía tedioso el querer hacer algo insignificante como cambiar un poco la intensidad de un color y tener que esperar a que me cargasen tooooooooodos los dichosos patrones para que funcionase correctamente. Al final siempre acababa escogiendo uno de los estilos predeterminados y así se quedaba. Así que me gusta mucho más cómo lo han hecho en LS4. Eso sí, si al final esta opción hace una reaparición en el juego de algún modo, le echaré un vistazo a ver qué tal va en esta entrega.

¡Ay, septiembre, por favor, ven ya! :cry: Qué ganas tengo de jugar LS4 de una vez v.V

Que vos no lo utlices no significa que lo deban quitar. Como digo siempre los gustos de cada uno deben aportar al juego, no quitar funcionalidades. (siempre hablando de nada ofensivo)

Para mi CUS simplifica a la hora de mostrar los atuendos. No es necesario una lista enooooooorme de ropa donde tengamos el mismo modelito "repetido" varias veces segun el color y textura.

Mostrar 1 solo atuendo, el cual tiene 5 variedades (desde mas neutro a mas llamativo). Luego poder elegir uno personalizado. Si queres lo usas y si no queres no lo usas, pero deberia estar ahi .

Tranquilamente se puede adaptar cada grupo de patrones a un "Me gusta", "Me Corta"

Me gusta "El metal, el vidrio y los robots"
Me corta "La madera y los fantasmas"

Entonces mi Sim va estar a gusto en una casa moderna e inteligente, con un simbot mayordomo... Por dar un ejemplo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego