Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 30 May 2014, 17:58

Utópico escribió:Yo creo que deberían incluir las lluvias como mínimo en el juego base, si no se incluyen todos los climas...

Minimo la temperatura, es algo que no requiere visualmente casi nada.

Si vivo en Villa gentil, la temperatura sera agradable casi siempre. Si vivo en Rarezas, sufrire de calor

No creo que EA se ponga las pilas en este asunto.... #-o

Nadie dice de incluir TODO el contenido de una expansion en el juego base pero algunas cositas deberian estar adentro del juego mismo.

-Agregar un perrito, un gatito y algun animal no controlable. Luego vendeme los caballos, unicornios, leones.....
-Agregar 2 razas sobre naturales y asi crear un "triangulo de rivalidad". Luego vendeme la expansion para crear minotauros....
-Agregar la posibilidad de vacacionar y explorar en otro barrio que no sea el que estamos usando. Luego vendeme otros centros turisticos ....
-Agregar la universidad. Luego haceme comprar la expansion de la escuela secundaria (high School)....
-Agregar tiendas para que los sims compren y vendan ropa usada.....

Algo sencillo que no quite la necesidad de una expansion completa pero que permita darle variedad al juego base, que no nos de la sensacion de volver a comenzar de 0 una vez mas.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ramix » 30 May 2014, 18:26

La cosa de poner el clima en el juego base no me parece... Para eso existirá una expansión, me imagino... Yo me preocupo sólo por las piscinas... Aunque en LS2 iban a incluir la lluvia en el base, y a último momento, los diseñadores se dieron cuenta que atravesaba los techos :lol: Y como ya se acercaba la fecha pactada, la sacaron a la lluvia, jajajaj. En fin, si agregan la lluvia, genial... Sino, no me importa, lo que sí quiero es una piscina en la casa de mis simsssssss :x P.D.: Gracias Gaby por el mod :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 30 May 2014, 18:58

Porque no te parece incluir el clima en el juego base? No estamos en el S2 donde los desarrolladores aprendian del 2D al 3D, ni estamos en el S3 donde que habia que aprender lo del barrio abierto.... [-X

Uno de los grandes puntos "negativos" de los Sims siempre fue la monotonía, por suerte ahora existen los dias habiles y los fines de semana. Agregarle lluvia y temperatura, haria que cada semana sea distinta.

Si no esta el clima, me gustaria que existiesen los meses.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 30 May 2014, 20:27

magnus87 escribió:Porque no te parece incluir el clima en el juego base? No estamos en el S2 donde los desarrolladores aprendian del 2D al 3D, ni estamos en el S3 donde que habia que aprender lo del barrio abierto.... [-X

Uno de los grandes puntos "negativos" de los Sims siempre fue la monotonía, por suerte ahora existen los dias habiles y los fines de semana. Agregarle lluvia y temperatura, haria que cada semana sea distinta.

Si no esta el clima, me gustaria que existiesen los meses.

Estoy de acuerdo, me gustaría que el clima básico estuviera en el juego base, si luego quieren incluir por ejemplo una de viajes con distintos climas pues estupendo. Es una manera de añadir más realismo, lo necesitamos :mrgreen: Podrían unir más adelante viajes al desierto, tropicales o al polo y que la temperatura acompañe si es que luego quieren lanzar una expansión.

Todo el mundo en su día a día percibe el clima, pero no todo el mundo en su día a día tiene piscina ( que creo que seguro que van a estar =D> ).
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 30 May 2014, 20:51

Siempre he pensado como Magnus.

El clima, las mascotas, las universidades y las vacaciones son cosas que siempre han estado presentes en todas las generaciones ( a excepción de las universidades ) y creo que es tiempo de que las incluyan de una manera aunque sea básica en el juego base. Una expansión añade algunas cosas nuevas, pero mejora y potencia características existentes y eso se le ha olvidado a EA #-o .

-Clima en el juego base: Lluvia y sol, temperatura corporal sin efectos graves en el estado de salud.
-Clima en la expansión: Las cuatro estaciones, se añade a nieve, el granizo y la neblina, se añaden las enfermedades y se hace énfasis en festividades ( mejor desarrolladas que en Los Sims 3 ), se añaden los micro-climas y por tanto, productos que solo se pueden cultivar en esos micro-climas.

-Mascotas en el juego base: Perritos y gatitos, además algunos animales menores.
-Mascotas como expansión: Se hace un énfasis a la vida salvaje, junto con la expansión de climas, la vegetación y los animales que ahí se encuentran van a depender de los micro-climas o bien, de que si en la zona llueve mucho o poco en caso de que no se la expansión. Se añaden animales como monos, leones, etc...

-Universidades en el juego base: Los sims pueden ir a la U, madriguera, y obtener un título académico.
-Universidades como expansión: No serían solo universidades, se abrirían otras madrigueras como la escuela y el colegio. Sino tienes un título, no puedes pasar de tal nivel de una profesión. Se añaden los castigos y también la responsabilidad paternal.

-Vacaciones en el juego base: Puedes viajar a otros barrios y quedarte en campamentos.
-Vacaciones como expansión: Se añaden las nacionalidades y costumbres, los sims de una zona comen distintos a los de otra o bien, piensan cosas distintas ( un sim de x lugar, al pensar en TV visualiza otras cosas que los que son de por ejemplo, Ciudad Vieja ) y cosas así. Se añaden los complejos turísticos y la capacidad de manejarlos. Se añaden actividades de playa, montaña y las zonas que se añadan. Se da énfasis por tanto, en las culturas.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 30 May 2014, 21:22

Opino igual que la mayoría, meter un pizca de cada expansión y luego ya sorprendernos con algo mejor como menciona Magnus.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Luis simspedia » 30 May 2014, 23:29

Todos sabemos que EA jamas hará eso :( , porque perderían dinero debido a que lo mas probable es: si en el juego base tengo un perro entonces para que quiero una expansión especializada con mas animales si con el perro me basta.

Muchos de seguro dirán no todos piensan así, lo cual es cierto pero hay otros que compran expansiones solo por una cosa en concreto como los perros y con gente que piensa de esa manera hace que EA pierda dinero si es que hiciese un juego base como el describen y eso no le conviene.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 31 May 2014, 04:57

Nose porque dicen, que quierenPiscina Si habran por algo esta la ropa de traje de baño no solo por la playa por las piscinas tambien, o no se han dado cuenta espero que EA no cometa de no meter las piscinas :wall:
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 31 May 2014, 05:38

Pues yo no veo ropa de piscina ...

Imagen

Igual tengo la esperanza de que la agreguen, tal vez como detalle final del juego base, o simplemente ni modo, atenerse a una expansión como se ha mencionado aquí.

Según descifro de los iconitos del CAS, están las opciones de: ropa cotidiana, formal, deportiva, para dormir y para fiestas ... Pero nada referente a playas o piscinas como tal, es decir, nada de trajes de baño.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 31 May 2014, 05:54

Yo también quiero piscinas en el juego base. Digo, desde LS1 que están allí, e incluso en el SC los Sims las tienen, algo tan básico como una piscina debería estar.
Con lo de las expansiones, en verdad quiero lluvia en el juego base, ni siquiera hace falta hacer ropa de lluvia, solo un paraguas mediocre y me conformo.
Yo espero, en esta entrega ver expansiones como esta:
:arrow: "Los Sims 4: Ambientalistas" (Animales a Raudales+Y las 4 Estaciones)
:arrow: "Noche de Estrellato" (Primera Cita+Noctámbulos+Superstar)
:arrow: "Viaje de Negocios" (Vacaciones+Abren Negocios)
:arrow: "Graduados" (Universitarios+Movida en la Facultad+Expansión Escuelas)
Y algunos packs de accesorios
:arrow: "Moda Oriental"
:arrow: "Moda [inserte país o región aquí]"
:arrow: "Colección [inserte diseñador aquí, que NO sea Katy Perry, ella no es diseñadora]"
Y que no haya una expansión llamada "Supernatural", estaría bueno que cada criatura venga por sí sola.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor rafaelgonzalez » 31 May 2014, 07:06

En Down de Sims dice que si va a ver albercas, ahí sale un artículo...Chequenlo
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 31 May 2014, 07:24

rafaelgonzalez escribió:En Down de Sims dice que si va a ver albercas, ahí sale un artículo...Chequenlo

Soy perezoso, que alguien pase el link.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 31 May 2014, 09:04

http://www.downs-sims3.com.br/2014/05/p ... ims-4.html

Está en portugués pero se entiende, supongo. Las piscinas están confirmadas para Los Sims 4.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 31 May 2014, 12:25

Chicos, no os fiéis de esa fuente, porque se basa en la revista ComputerBild y os puedo asegurar que nosotros sabemos más cosas del juego que ellos.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elisadelar » 01 Jun 2014, 08:20

kaibellvert escribió:Chicos, no os fiéis de esa fuente, porque se basa en la revista ComputerBild y os puedo asegurar que nosotros sabemos más cosas del juego que ellos.

Yo creo que sí va a haber, porque entre entregas anteriores lo había e imagino que es una forma de guardarse cosas y no enseñarlas hasta el final, mantener la tensión, etc.

Pero opino como tú, ayer no comenté nada porque la confirmación tendría que venir de alguien de EA y no lo veía claro. Cualquiera puede decir que confirma algo, hasta yo, pero hay que tener la información veraz primero y no digo que no la tengan, solo que no queda claro.

Cambiando de tema, con los sims 2 y 3 he echado de menos que no había casas para descargar que fuesen prácticas a la hora de jugar. A veces no me apetecía construir o quería ver otros estilos, otras ideas, y descargaba casas, lo que me encontraba es:

1. Casas supercaras para sims superricos.
2. Casas con mucho CC.
3. Casas pequeñas y muy cutres.
4. Casas con un gran diseño pero "malas" para jugar (porque la distribución no es buena y objetos que molestan), solo sirven para "admirar" el trabajo de su creador (lo cual hacía pero no podía jugar).

Mi idea consistía en tener un abanico, también con casas de clase media. No es que me negase al contenido personalizado, pero que la casa no estuviera llena de el, solo alguna cosa que de verdad aportase. Que el precio salvo para las casas de lujo no estuviera disparado y sobre todo y ante todo, que estando bien diseñada (lo que yo entiendo por bien) fuese práctica y jugable. Que por ejemplo las duchas o las escaleras estuviesen en la parte trasera de la vista que vayamos usar.

Generalmente la vista que uso es desde la carretera hacia dentro, o desde el fondo hacia la carretera. Quiere decirse que si pongo objetos en el plano intermedio, sobre la mitad de la construcción tengo que estar constantemente cambiando el angulo de la camara y eso dificulta la manera de jugar. Aunque puede quedar bien, tampoco me gustaba usar más de lo necesario los pisos. Con dos la casa ya está bien, por lo que si usaba más eran estancias secundarias, nunca el dormitorio, la cocina, el salon o cualquier otra cosa que el sim usase de forma habitual. Tener a varios sims en una casa de varios pisos y cada uno en un lado, se hace farragoso. Si la casa no era muy grande, con un solo piso me bastaba.

Para las casas pequeñas y baratas, ideales para comenzar o independizarse siempre intento que estén equipadas con lo mejor dentro del presupuesto para la cama, la nevera y la placa de cocinar. En otras cosas más accesorias, como resto de muebles intentaba economizar, y con todo intentar con aquello mas económico que sea un hogar agradable.

Esto ha sido lo que no encuentro en internet y esto va a ser lo que comparta en los sims 4 (si al final no nos decepcionan). Tengo que buscar cómo y dónde compartirlo, pero voy a hacer casas no para mirarlas sino para jugarlas, con variedad de estilos y tipos. :mrgreen:

Qué os parece? Vosotros no lo habéis echado de menos?
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego