kaibellvert escribió:Chicos, no os fiéis de esa fuente, porque se basa en la revista ComputerBild y os puedo asegurar que nosotros sabemos más cosas del juego que ellos.
Yo creo que sí va a haber, porque entre entregas anteriores lo había e imagino que es una forma de guardarse cosas y no enseñarlas hasta el final, mantener la tensión, etc.
Pero opino como tú, ayer no comenté nada porque la confirmación tendría que venir de alguien de EA y no lo veía claro. Cualquiera puede decir que confirma algo, hasta yo, pero hay que tener la información veraz primero y no digo que no la tengan, solo que no queda claro.Cambiando de tema, con los sims 2 y 3 he echado de menos que no había casas para descargar que fuesen prácticas a la hora de jugar. A veces no me apetecía construir o quería ver otros estilos, otras ideas, y descargaba casas, lo que me encontraba es:
1. Casas supercaras para sims superricos.
2. Casas con mucho CC.
3. Casas pequeñas y muy cutres.
4. Casas con un gran diseño pero "malas" para jugar (porque la distribución no es buena y objetos que molestan), solo sirven para "admirar" el trabajo de su creador (lo cual hacía pero no podía jugar).
Mi idea consistía en tener un abanico, también con casas de clase media. No es que me negase al contenido personalizado, pero que la casa no estuviera llena de el, solo alguna cosa que de verdad aportase. Que el precio salvo para las casas de lujo no estuviera disparado y sobre todo y ante todo, que estando bien diseñada (lo que yo entiendo por bien) fuese práctica y jugable. Que por ejemplo las duchas o las escaleras estuviesen en la parte trasera de la vista que vayamos usar.
Generalmente la vista que uso es desde la carretera hacia dentro, o desde el fondo hacia la carretera. Quiere decirse que si pongo objetos en el plano intermedio, sobre la mitad de la construcción tengo que estar constantemente cambiando el angulo de la camara y eso dificulta la manera de jugar. Aunque puede quedar bien, tampoco me gustaba usar más de lo necesario los pisos. Con dos la casa ya está bien, por lo que si usaba más eran estancias secundarias, nunca el dormitorio, la cocina, el salon o cualquier otra cosa que el sim usase de forma habitual. Tener a varios sims en una casa de varios pisos y cada uno en un lado, se hace farragoso. Si la casa no era muy grande, con un solo piso me bastaba.
Para las casas pequeñas y baratas, ideales para comenzar o independizarse siempre intento que estén equipadas con lo mejor dentro del presupuesto para la cama, la nevera y la placa de cocinar. En otras cosas más accesorias, como resto de muebles intentaba economizar, y con todo intentar con aquello mas económico que sea un hogar agradable.
Esto ha sido lo que no encuentro en internet y esto va a ser lo que comparta en los sims 4 (si al final no nos decepcionan). Tengo que buscar cómo y dónde compartirlo, pero voy a hacer casas no para mirarlas sino para jugarlas, con variedad de estilos y tipos.
Qué os parece? Vosotros no lo habéis echado de menos?