Nah, pero me pareció de mal gusto
Es como si se comiera a Cristina K. (presidente de mi país), a pesar de que no soy "seguidor" de ella, no me gustaría Y al pobre Obama, lo hicieron un loco y estúpido maniático
Moderador: Equipo moderador [CS]
Es como si se comiera a Cristina K. (presidente de mi país), a pesar de que no soy "seguidor" de ella, no me gustaría 

) pero esa imagen me da bastante expectativa, se podrá estacionar los autos a un costado del camino y no que mágicamente se lo metan en el inventario como en LS3 y, además, si han hecho eso me hacen pensar que también han vuelto las animaciones para subir y y bajarse del coche 

sarahudson7 escribió:Si la foto que dices es esta y ojalá que hayan animaciones para los coches
En cuanto a lo de las edades se supone que hace tiempo dijeron que iban a ver las mismas edades que en el juego anterior, pero es verdad solo se ven infante, niño, adolescente,adulto y anciano....

sarahudson7 escribió:Si la foto que dices es esta y ojalá que hayan animaciones para los coches
En cuanto a lo de las edades se supone que hace tiempo dijeron que iban a ver las mismas edades que en el juego anterior, pero es verdad solo se ven infante, niño, adolescente,adulto y anciano....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados