Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ramix » 10 Jun 2014, 08:27

Sí, yo también noté eso... EEUU le declaró la guerra a Corea del Norte, le va a mandar un ganado comegente :lol:
Nah, pero me pareció de mal gusto [-X Es como si se comiera a Cristina K. (presidente de mi país), a pesar de que no soy "seguidor" de ella, no me gustaría :lol:
Y al pobre Obama, lo hicieron un loco y estúpido maniático :lol: Seguro que los productores de LS4 son un grupo de 'antiobamistas' (?)
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 10 Jun 2014, 09:31

¡¡¡Qué contenta estoy con la noticia de los 5 distritos!!! =D> =D> =D> =D>
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 10 Jun 2014, 10:47

Imagen

Yo no digo nada y lo digo todo... ¿Vosotros que pensais de la imagen esa?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor locojuniorarts » 10 Jun 2014, 11:27

Las piscinas seguramente se encuentren dentro del catálogo de las fuentes, pero no creo que lo otro sea una sección para huerto, debe ser la sección de pinturas del terreno.

EDITO: acabo de ver una foto en la cual se ven varios sims en un parque y sobre la carretera hay un auto aparentemente estacionado. No adjunto la imagen todavía porque estoy desde el móvil y es un trabajo tedioso (como si todavía no lo fuese escribir y leer los temas #-o) pero esa imagen me da bastante expectativa, se podrá estacionar los autos a un costado del camino y no que mágicamente se lo metan en el inventario como en LS3 y, además, si han hecho eso me hacen pensar que también han vuelto las animaciones para subir y y bajarse del coche :mrgreen:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 10 Jun 2014, 12:53

Ojalá, le da mucho realismo! :D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 10 Jun 2014, 15:41

En rincón del simmer han publicado varias fotos del CAS... y me gustaría comentar esta donde se ve el selector de edad. Según parece sólo hay 5 edades, es decir, parece que no hay joven adulto??? Si es así, menudo desastre...

http://lh4.ggpht.com/-_LwHqxvtIzA/U5cT1 ... U0Ijt9.jpg
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor sarahudson7 » 10 Jun 2014, 17:00

Si la foto que dices es esta y ojalá que hayan animaciones para los coches
Imagen
En cuanto a lo de las edades se supone que hace tiempo dijeron que iban a ver las mismas edades que en el juego anterior, pero es verdad solo se ven infante, niño, adolescente,adulto y anciano....
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor gisgave » 10 Jun 2014, 17:23

Chicos me corrigen si me equivoco, pero ¿la imagen no muestra una camioneta circulando por el camino?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 10 Jun 2014, 18:12

Yo estoy de acuerdo con gisgave...

Ahora que lo pienso... Yo creo que lo mejor va a ser que esperemos a ver que dice EA... Creo que están mezclando imágenes y vídeos que tenían ya el año pasado con cosas que habrán añadido durante un año... Por que por mucho que dijeran que el juego lo tenían completo creo que han seguido perfeccionandolo (sí, llámenme ingenua.. xD).

No han comentado nada de las etapas, quiero decir que no han profundizado el tema.
No han comentado nada de los bebés, ni de los niños, ni de las embarazadas ni de los ancianos, sólo han enseñado sims en su "plenitud", en la etapa donde pasa todo... xD

Sólo han enseñado dos vídeos en los que digamos que han profundizado algo más, crear un sim y construir una casa. Y a pesar de eso en el modo construir, no han comentado nada de piscinas, ni de si los sims podrán cultivar sus propios tomates por ejemplo, cosa que en los sims 3 lo enseñaban desde el principio...

Faltan 85 días para que salga en Europa... y 83 para que salga a la venta en Estados Unidos... En estos días supongo que harán que cada semana vayan especificando mucho más del juego... Por que hay muchos aspectos que a los simers nos preocupan como por ejemplo:
- El modo de hacer piscinas ¿Habrá cambiado?
- Los bebés... sí, han dicho que tienen piernas.. pero queremos saber más... ¿Cómo se les cambiará el pañal? ¿Como en los sims 2 (que es lo que molaba) o como en los sims 3 (que dan una vuelta estúpida...)?
- El tema trabajo y colegio, no han comentado nada de eso...
- Por lo que he visto habrá más de un local para divertirse... (me da la impresión de que habrá pocos locales "madriguera").
- El embarazo sim, ¿será igual que las otras veces? ¿durará más? ¿Durará menos? No han mostrado ni el hospital al que tendrán que ir las sims ni nada de eso...
- En el tema de trabajo, no han dicho que profesiones podrán tener los sims..

Son aspectos que puedes decir "son tonterías" pero en conjunto son importantes en el juego, o al menos para mi... Si pensamos un poco... y analizamos toda la información que nos han dado.. Del E3 del año pasado al E3 de este año... si os soy sincera, no he visto ninguna novedad... Solo hablan de las emociones y que tus sims pueden tener mentores para mejorar sus habilidades... y poco más...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor locojuniorarts » 10 Jun 2014, 19:22

sarahudson7 escribió:Si la foto que dices es esta y ojalá que hayan animaciones para los coches
Imagen
En cuanto a lo de las edades se supone que hace tiempo dijeron que iban a ver las mismas edades que en el juego anterior, pero es verdad solo se ven infante, niño, adolescente,adulto y anciano....

Síii esa esa la foto gracias por subirla sara.

Y estoy de acuerdo con PaTRiKa, han liberado bastante información sobre algunas cosas pero sobre otros aspectos también importantes como las profesiones, edades y demás han dicho poco y nada.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor sarahudson7 » 10 Jun 2014, 20:45

Por cierto habrán pantallas de carga para entrar en sitios tipo Museos y cosas asi..... :cry: :cry: :cry: :cry:
http://honeywellsims4news.tumblr.com/post/88386215841/the-sims-4-preview-computerbild-de-a-pity-that#disqus_thread
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor gisgave » 10 Jun 2014, 21:06

Siendo así habrá que ver como hacen con la progresión de la historia. No me gustaba para nada en los Sims 2 salir todo un día de compras y al regresar a casa todo seguía igual
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 10 Jun 2014, 21:55

sarahudson7 escribió:Si la foto que dices es esta y ojalá que hayan animaciones para los coches
Imagen

Viendo esa foto... En los sims 3, los autos de servicio, o sea los autos del servicio de limpieza, bomberos, reparador, etc. También se estacionan en la carretera. Así que quizás sea uno de esos, y no que los sims puedan estacionar sus autos en la calle :|
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 10 Jun 2014, 22:03

La verdad no entiendo muy bien por qué dicen que falta la etapa de joven adulto ... Yo la veo en el panel de selección de edad. Admito que puede dar para confusiones, pero si se fijan bien la única etapa que no muestran es la de infante, pero lo más seguro es que aún trabajando en ellos ... Recuerden que aún no se ha mostrado ninguno, tampoco se han mostrado bebés, mas no significa que faltarán, después de todo ya dejaron claro que incluso estos últimos tendrán piernas ... x'DD !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 10 Jun 2014, 22:26

¿Te refieres al icono que se ve el sim con un diploma?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego