Acabo de leer que las sims se podrán quedar embarazadas con el woohoo y no solo con la opción ir a por un bebé!
https://twitter.com/SimGuruSarah/status ... 4688995328
Moderador: Equipo moderador [CS]

El tiempo de la historia de Los Sims 4 será una completamente nueva, algo como un universo paralelo de las demás.

Ramix escribió:Qué bueno que ahora se puedan embarazar "por accidente" jajajaja
Magnus, concuerdo con Paburo, a mí me encanta que los sims tengan ese aspecto divertido, loco y gracioso... Además, en el minuto 1:08 (justo el que vos dijiste xD ) se puede apreciar que una de sus rasgos es loca
Simleona, lo de las plantas es como en LS3, ¡muy bueno! Pero lo de las emociones, ¡es geniaaal! ¿Será como el canal del tiempo en LS3? O algo parecido jajaja
Cambiando de tema, a mí me gustaría que el aspecto y la ropa se cambien como en LS2, y que no sea necesario entrar al CUS, ¿no les parece?![]()
Miren lo que encontré, algo que no me dejó un buen sabor en la bocaEl tiempo de la historia de Los Sims 4 será una completamente nueva, algo como un universo paralelo de las demás.
¿Qué significa esto? Seguro que es una especie de universo paralelo porque ya no saben qué decir para explicar cómo llegaron a esas circunstancias algunos sims conocidos
![]()
*Lean el artículo entero acá*

Ramix escribió:Qué bueno que ahora se puedan embarazar "por accidente" jajajaja
Magnus, concuerdo con Paburo, a mí me encanta que los sims tengan ese aspecto divertido, loco y gracioso... Además, en el minuto 1:08 (justo el que vos dijiste xD ) se puede apreciar que una de sus rasgos es loca
Simleona, lo de las plantas es como en LS3, ¡muy bueno! Pero lo de las emociones, ¡es geniaaal! ¿Será como el canal del tiempo en LS3? O algo parecido jajaja
Cambiando de tema, a mí me gustaría que el aspecto y la ropa se cambien como en LS2, y que no sea necesario entrar al CUS, ¿no les parece?![]()
Miren lo que encontré, algo que no me dejó un buen sabor en la bocaEl tiempo de la historia de Los Sims 4 será una completamente nueva, algo como un universo paralelo de las demás.
¿Qué significa esto? Seguro que es una especie de universo paralelo porque ya no saben qué decir para explicar cómo llegaron a esas circunstancias algunos sims conocidos
![]()
*Lean el artículo entero acá*

Paburo escribió:Magnus, en eso reside la gracia de Los Sims, que nada tiene sentido, a mi me encanta que una abuela le pegue una paliza al tío ese como si tuviera 20 años xD

Marquillotuca89 escribió:Mucha gente se está quejando de las formas de caminar "tan exageradas" que se ven... la verdad es que me parece que se quejan por quejarse porque yo creo que eso es parte de lo que le da vida a un juego así.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado