Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Baby_L » 11 Jun 2014, 15:31

Acabo de leer que las sims se podrán quedar embarazadas con el woohoo y no solo con la opción ir a por un bebé!

https://twitter.com/SimGuruSarah/status ... 4688995328
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 11 Jun 2014, 15:49

¡OH DIOS MÍO! ESO TRAERÁ EL CAOS EN TODAS MIS FAMILIAS XDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 11 Jun 2014, 16:00

:wall: Embarazos no deseados
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 11 Jun 2014, 17:44

Ya mismo sale el MOD para usar preservativos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta ambos videos oficiales que salieron pero hay algo que no termina de cerrar.. :roll:

LAS ANIMACIONES! #-o

No es por discriminar pero algunas animaciones deberían ser acordes al sim y su edad

Ej:
1:08 La viejita se mueve mucho para su edad
2:27 Muy afeminado para un Sim musculoso que trata de levantarse a una viejita
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor TrotaBrya.n » 11 Jun 2014, 18:23

El software de la demo era aún fase alpha, así que no nos podemos apresurar con aquello de las edades, piscinas y garages :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 11 Jun 2014, 19:35

Ultimas noticias:

•“Los jugadores pueden explorar sus entornos, ir a pescar, o incluso cortar plantas de parques locales y plantarlas en sus propios jardines.”
•“En una pantalla llamada ‘Estado emocional’ puedes ver exactamente qué emociones están sintiendo tus Sims, y por qué.”
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Paburo » 11 Jun 2014, 21:35

Magnus, en eso reside la gracia de Los Sims, que nada tiene sentido, a mi me encanta que una abuela le pegue una paliza al tío ese como si tuviera 20 años xD
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ramix » 12 Jun 2014, 02:32

Qué bueno que ahora se puedan embarazar "por accidente" jajajaja :lol:
Magnus, concuerdo con Paburo, a mí me encanta que los sims tengan ese aspecto divertido, loco y gracioso... Además, en el minuto 1:08 (justo el que vos dijiste xD ) se puede apreciar que una de sus rasgos es loca :mrgreen:
Simleona, lo de las plantas es como en LS3, ¡muy bueno! Pero lo de las emociones, ¡es geniaaal! ¿Será como el canal del tiempo en LS3? O algo parecido jajaja

Cambiando de tema, a mí me gustaría que el aspecto y la ropa se cambien como en LS2, y que no sea necesario entrar al CUS, ¿no les parece? :D

Miren lo que encontré, algo que no me dejó un buen sabor en la boca :?
El tiempo de la historia de Los Sims 4 será una completamente nueva, algo como un universo paralelo de las demás.

:cry: ¿Qué significa esto? Seguro que es una especie de universo paralelo porque ya no saben qué decir para explicar cómo llegaron a esas circunstancias algunos sims conocidos :lol:
*Lean el artículo entero acá*
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 12 Jun 2014, 02:54

Ramix escribió:Qué bueno que ahora se puedan embarazar "por accidente" jajajaja :lol:
Magnus, concuerdo con Paburo, a mí me encanta que los sims tengan ese aspecto divertido, loco y gracioso... Además, en el minuto 1:08 (justo el que vos dijiste xD ) se puede apreciar que una de sus rasgos es loca :mrgreen:
Simleona, lo de las plantas es como en LS3, ¡muy bueno! Pero lo de las emociones, ¡es geniaaal! ¿Será como el canal del tiempo en LS3? O algo parecido jajaja

Cambiando de tema, a mí me gustaría que el aspecto y la ropa se cambien como en LS2, y que no sea necesario entrar al CUS, ¿no les parece? :D

El tiempo de la historia de Los Sims 4 será una completamente nueva, algo como un universo paralelo de las demás.

:cry: ¿Qué significa esto? Seguro que es una especie de universo paralelo porque ya no saben qué decir para explicar cómo llegaron a esas circunstancias algunos sims conocidos :lol:

Bueno a mí me gusta que se torne en un universo paralelo, creo que es la mejor decisión que han podido tomar los de EA para no seguir cargándose "la historia" que hubo desde LS3 a LS2. A lo que me refiero, es lo mejor y lo más fácil ya que de este modo pueden meter personajes y cosas a su antojo sin crear incoherencias en la línea de tiempo y así evitar que gente como yo se vuelva loca intentando hallan una conexión en la historia que transcurre a través de cada entrega.
La idea del universo paralelo de LS4 con respecto a los demás juegos nos permite ver un nuevo mundo en el cual Ciudad Vieja/Vista Gentil en realidad se llama Willow Creek, en donde las hermanas Caliente han llegado al barrio antes de la desaparición de Elvira (por no suponer que hubiesen vivido toda su vida en él) en donde los Lápida vivan en otra casa totalmente diferente a la de LS1 y LS2 y en donde quizás, Elvira nunca ha sido ni será abducida por extraterrestres.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Luis simspedia » 12 Jun 2014, 03:08

Ramix escribió:Qué bueno que ahora se puedan embarazar "por accidente" jajajaja :lol:

Para mi es una de las peores noticias eso de tiempos paralelos :evil:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 12 Jun 2014, 03:15

Paburo escribió:Magnus, en eso reside la gracia de Los Sims, que nada tiene sentido, a mi me encanta que una abuela le pegue una paliza al tío ese como si tuviera 20 años xD

No me queje del sentido sino una animacion diferente.

Por ejemplo si salta de alegria puede tener una animacion similar pero donde luego se queje del dolor de espalda

Que tenga los mismos atributos pero de una persona mayor, por que asi hay mas variedad

No es lo mismo un raton de biblioteca adolescente que uno adulto

Son pequeños detalles que le aportan mucha vida al juego
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ramix » 12 Jun 2014, 04:01

Aaah, en eso sí concuerdo con vos Magnus xD Que conste que no soy bipolar, sólo alguien que entendió mal la primera vez xD

Con respecto a lo del tiempo, Loco. Creo que es la mejor opción para ellos, pero podrían haberse esforzado e intentar hacer una historia más "cronológica" jajaja (Yo soy igual que vos, a lo mejor me convenga lo de esta saga, porque así no voy a ser tan pesado :roll: )
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 12 Jun 2014, 04:22

Yo igual echaré de menos la cronología de las sagas... Ya me parecía raro que metan a los Lápida jovenes, a Las Caliente y a Juan Tenorio juntos y todos de la misma edad. :lol:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jun 2014, 05:05

Mucha gente se está quejando de las formas de caminar "tan exageradas" que se ven... la verdad es que me parece que se quejan por quejarse porque yo creo que eso es parte de lo que le da vida a un juego así.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elisadelar » 12 Jun 2014, 08:06

Marquillotuca89 escribió:Mucha gente se está quejando de las formas de caminar "tan exageradas" que se ven... la verdad es que me parece que se quejan por quejarse porque yo creo que eso es parte de lo que le da vida a un juego así.

Cada uno tiene sus gustos, a mi algunas formas de andar, precisamente por lo exageradas que son me hace gracia verlas, pero no tendría un barrio con esas formas de andar si de mi dependiese, porque me haría gracia la primera media hora, luego me iba a aburrir de ver unos pocos sims andar como monos. De todos modos entiendo que en el CAS anden así para que cada uno pille el "concepto" pero imagino que luego dentro del juego se notará algo menos, o parecerá más natural... no sé como explicarlo.

Por eso estoy atenta a todo lo que sale ya que los sims es uno de mis juegos favoritos de siempre, pero cautelosa al mismo tiempo. Es lo mismo que el tema de las pantallas de carga, dicen que así será mejor... mezcla sims 3 con sims 2... está por ver... lo mismo esta vez han acertado, pero creo que este será uno de los aspectos que pueden hundir o alzar al juego, todo depende de como corra en los equipos, lo grandes que sean los distritos, etc.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego