Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 17 Jun 2014, 19:18

Proba los Sims 1. Es un gran juego pero ahora puede resultar bastante limitado en opciones. Por eso con Luis simspedia tenemos ganas de recrearlo en el Sims 3
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Simologico » 17 Jun 2014, 20:34

TrotaBrya.n escribió:Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO :mrgreen:

Han retrocedido en algunos aspectos para mejorar otros a lo largo de la saga de Los Sims. ¿Acaso no recuerdan como sucedió con el cambio de Los Sims 2 a Los Sims 3? Las animaciones de subir y bajar de los coches desapareció, UN GRAN RETROCESO :mrgreen: . Comprar ropas individuales en los solares comunitarios y pasar por la caja registradora para pagar, desapareció.

Las conversaciones Los Sims 2 se basan en los intereses de los Sims y los otros responderán de forma positiva o negativa en función del nivel de su interés en el tema (Ejemplo, un Sim quiere hablar de comida, pero el otro Sim no tiene ningún interés en la comida); también fue removido. Las cinemáticas, el director de la escuela privada, los bebés con piernas, entre otras cosas fueron removidas o cambiadas.

En mi opinión, continuo jugando de vez en cuando a Los Sims 2 por su jugabilidad, y no me afecta en ningún modo tener que esperar unos segundos para cambiar de barrio o solar.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 17 Jun 2014, 20:42

necesitamos un gameplay a la de ... YA!!!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ramix » 17 Jun 2014, 21:02

Olmito no podés quedarte sin jugar a LS1, es un juego fantástico. Te va a encantar. Yo personalmente quiero que vuelvan los hermosos silbidos que daban los sims inactivos y cuando tarareaban canciones, es que me acuerdo y me emociono :')
Con respecto a tu respuesta Enrique :) Yo entiendo que cada uno tenga su opinión y en serio la respeto :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 17 Jun 2014, 21:15

Pues he estado mirando cuanto ocupa La Familia Al Completo y es poco, así que los instalaré.
Es que tengo el ordenador tan ordenadito (valga la redundancia xD) y tan limpito que me da pena xD.

YA OS CONTARÉ XD
Última edición por Olmito el 17 Jun 2014, 21:37, editado 1 vez en total
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Simologico » 17 Jun 2014, 21:21

Los Sims 1 tiene su encanto. Simplicidad, humor y una mítica banda sonora. Solamente al escuchar esto, me pongo muy nostálgico.

Tardaba horas en las pantallas de carga, pero como me motivaba al intentar cantar esas canciones. :D Si en Los Sims 4 quieren poner pantallas de carga de 20 segundos, entonces una buena banda sonora no vendría nada mal.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 17 Jun 2014, 21:48

aang741 escribió:
TrotaBrya.n escribió:Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO :mrgreen:

Es interesante cómo los de EA cuando ven que tienen oportunidad de hacer algo bien la terminan defecando. Reduciendo la movilidad de esa manera no consiguen más de lo que conseguirían optimizando adecuadamente.

Completamente de acuerdo. No pierden ni una para destruir todo un trabajo. Es que dan a entender que los sims 3 jamás debieron existir. Por favor estamos en 2014 no es para retroceder en todos los sentidos. Nos quitaron las mejores características de los Sims 3 y nos dan un sims 2 vitaminado
#MeSientoDecepcionado

Muy de acuerdo con uds dos.

A ver, detesto ser tan pesimista y crítico antes de la salida del juego, siempre me pone mal que la gente juzgue un juego sin siquiera haber visto un gameplay decente, pero creo que todas nuestras quejas están fundamentadas.

El paso de Los Sims a Los Sims 2 fue genial, no quitaron absolutamente nada y nos dieron un juego increíble pese a que incluso, se borró poco antes de su lanzamiento. Impresionante =D>

El paso de Los Sims 2 a Los Sims 3 fue marcado por 4 cosas específicas que lo hiceron un punto de referencia:

-El Crea Un Estilo
-El Barrio abierto
-La progresión de la historia
-El sistema de oportunidades

Esas 4 cosas son, probablemente, lo mejor de Los Sims 3 y ya nos han quitado dos. Han regresado a los barrios de Los Sims 2 un poco mejorados y básicamente han vuelto al mismo sistema de recolors de Los Sims 2 con la novedad de que podemos usarlo con la ropa. Aparte, han dejado a Willow Creek con 5 LOTES... 5 LOTES POR DISTRITO, muy pocos se vea por donde se vea :wall: . Comparémoslo con Sunset Valley o con los 3 barrios de Los Sims 2 y nos daremos cuenta de que es un claro retroceso. Se vea por donde se vea.

Estamos en 2014, la mayoría de PC's deben de ser del 2011 o por ahí... no tienen porque recortar tanto "en nombre de la optimización".
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis simspedia » 17 Jun 2014, 21:57

magnus87 escribió:ajaja. Es que fue el mundo sim que mas jugue. No porque los demas no me gustaran sino porque le tengo mas cariño al ser el Primero. Es por eso que sueño con verlo "remasterizado", tiene mucho potencial

Perdon que no te respondi el MP, es que estoy hasta las manos con el estudio y el trabajo. Quería responder cuando tuviera tiempo para poder avanzar algo de este proyecto Sim. Ya dentro de dos semanas estare mas liberado como para empezar a construir. Te avisare

En cuanto a la DEMO del CAS estaria mas que genial!.

magnus87 escribió:Proba los Sims 1. Es un gran juego pero ahora puede resultar bastante limitado en opciones. Por eso con Luis simspedia tenemos ganas de recrearlo en el Sims 3

No te preocupes, yo tampoco he podido avanzar mucho con Vista Gentil por el colegio.

Voy a tratar de hacer los sims (O mejor dicho solo cambiar sus edades y vestimenta).
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 17 Jun 2014, 22:00

Marquillotuca89 escribió: "en nombre de la optimización".

ESO NO SE LOS CREEN NI LAS MAMÁS DE LOS PRODUCTORES!! :wall:

Mas bien ¡en nombre de la vagancia! :wall: Porque eso es. Pura y fisica vagancia. Por favor si ya la mayoria de las PC' s debieron de haber evolucionado de X o Y modo. No es para que lo hagan compatible con Windows 95 tampoco!!
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 17 Jun 2014, 22:54

Chicos les comparto unos detalles sobre esta nueva entrega, no se si ya lo sabían, aunque no son la gran cosa
Sims Soul:
- Tu puedes elegir la clase de prendas por color, estilo o incluso buscando "por texto"
- Nuevo tipo de caminar: Feliz
- Si un sim gourmet come un perro caliente el no estará feliz, pero será capaz de comer y cocinar un "tournedó" (Para quienes no sepan que es un tournedó, es un tipo de corte de carne del solomillo de un buey o ternera)
- Para relajar un sim estresado, puedes hacer que tome un baño relajante para calmarlo.
- Puedes poner fotos en la pared sin tener que ir a el Modo Comprar/Construir
- Un sim feliz pintará una pintura "feliz", el estado de animo de los sims que la observen mas tarde también se sentirán felices.
- Una causa siempre tendrá el mismo efecto
- Cada emoción tiene su propio poco de música.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Luis simspedia » 17 Jun 2014, 23:02

gisgave escribió:Chicos les comparto unos detalles sobre esta nueva entrega, no se si ya lo sabían, aunque no son la gran cosa
Sims Soul:
- Tu puedes elegir la clase de prendas por color, estilo o incluso buscando "por texto"
- Nuevo tipo de caminar: Feliz
- Si un sim gourmet come un perro caliente el no estará feliz, pero será capaz de comer y cocinar un "tournedó" (Para quienes no sepan que es un tournedó, es un tipo de corte de carne del solomillo de un buey o ternera)
- Para relajar un sim estresado, puedes hacer que tome un baño relajante para calmarlo.
- Puedes poner fotos en la pared sin tener que ir a el Modo Comprar/Construir
- Un sim feliz pintará una pintura "feliz", el estado de animo de los sims que la observen mas tarde también se sentirán felices.
- Una causa siempre tendrá el mismo efecto
- Cada emoción tiene su propio poco de música.

''Una causa siempre tendrá el mismo efecto'' exactamente a que se refiere?
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 17 Jun 2014, 23:07

aang741 escribió:
Marquillotuca89 escribió: "en nombre de la optimización".

ESO NO SE LOS CREEN NI LAS MAMÁS DE LOS PRODUCTORES!! :wall:

Jajajajajajjajajaajaja totalmente de acuerdo :lol:

Con respecto a Olmito, yo0 te recomiendo al 100% que te instales LS1, no sé si será coincidencia, pero yo yo justo hace 2 días me instalé el Sims 1 porque se me antojó :D me cree una familia, adopté un gato e hice mi casa al estilo Nueva Orleans (como la casa de Gúnter y Cornelia) y estoy avanzando en mi profesión SIN TRUCOS bueno sin contar el rosebud :mrgreen:

PD: El modo vivir en LS1 es el más dificil de toda la saga, está bastante complicado mantener contentos a tus sims :roll:

PD2: Te recomiendo que cuando lo vayas a jugar, lo hagas sin prejuicios y sin el objetivo de compararlo con las demás entregas, puesto que es obvio que en cierta forma será inferior a los demás, simplemente entra y disfruta y experimenta qué se siente jugar a un verdadero clásico SIMS :wink:

P3: Choqué con Luis, mm la verdad no estoy seguro del todo pero podría interpretarse como, si haces o te sucede algo triste, tu Sim se pondrá de la misma sensación.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 18 Jun 2014, 02:32

que se sabe da la ropa? abran tiendas para comprar como los sims 2 o estará todo metido en crear un sims como los sims 3 ?
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simologico » 18 Jun 2014, 03:10

Prego escribió:que se sabe da la ropa? abran tiendas para comprar como los sims 2 o estará todo metido en crear un sims como los sims 3 ?

De momento se desconoce. :? Aunque en Los Sims 3 Hacia el Futuro había un intento de tienda de ropa, así que existe una pequeña posibilidad de que se incluya en Los Sims 4. Esto en función de que las últimas opciones de la generación anterior suelen estar en la nueva.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 18 Jun 2014, 05:07

Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous