Moderador: Equipo moderador [CS]

TrotaBrya.n escribió:Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO

aang741 escribió:TrotaBrya.n escribió:Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO![]()
Es interesante cómo los de EA cuando ven que tienen oportunidad de hacer algo bien la terminan defecando. Reduciendo la movilidad de esa manera no consiguen más de lo que conseguirían optimizando adecuadamente.
Completamente de acuerdo. No pierden ni una para destruir todo un trabajo. Es que dan a entender que los sims 3 jamás debieron existir. Por favor estamos en 2014 no es para retroceder en todos los sentidos. Nos quitaron las mejores características de los Sims 3 y nos dan un sims 2 vitaminado
#MeSientoDecepcionado
. Comparémoslo con Sunset Valley o con los 3 barrios de Los Sims 2 y nos daremos cuenta de que es un claro retroceso. Se vea por donde se vea.
magnus87 escribió:ajaja. Es que fue el mundo sim que mas jugue. No porque los demas no me gustaran sino porque le tengo mas cariño al ser el Primero. Es por eso que sueño con verlo "remasterizado", tiene mucho potencial
Perdon que no te respondi el MP, es que estoy hasta las manos con el estudio y el trabajo. Quería responder cuando tuviera tiempo para poder avanzar algo de este proyecto Sim. Ya dentro de dos semanas estare mas liberado como para empezar a construir. Te avisare
En cuanto a la DEMO del CAS estaria mas que genial!.
magnus87 escribió:Proba los Sims 1. Es un gran juego pero ahora puede resultar bastante limitado en opciones. Por eso con Luis simspedia tenemos ganas de recrearlo en el Sims 3

Marquillotuca89 escribió: "en nombre de la optimización".
Porque eso es. Pura y fisica vagancia. Por favor si ya la mayoria de las PC' s debieron de haber evolucionado de X o Y modo. No es para que lo hagan compatible con Windows 95 tampoco!!

Sims Soul:
- Tu puedes elegir la clase de prendas por color, estilo o incluso buscando "por texto"
- Nuevo tipo de caminar: Feliz
- Si un sim gourmet come un perro caliente el no estará feliz, pero será capaz de comer y cocinar un "tournedó" (Para quienes no sepan que es un tournedó, es un tipo de corte de carne del solomillo de un buey o ternera)
- Para relajar un sim estresado, puedes hacer que tome un baño relajante para calmarlo.
- Puedes poner fotos en la pared sin tener que ir a el Modo Comprar/Construir
- Un sim feliz pintará una pintura "feliz", el estado de animo de los sims que la observen mas tarde también se sentirán felices.
- Una causa siempre tendrá el mismo efecto
- Cada emoción tiene su propio poco de música.

gisgave escribió:Chicos les comparto unos detalles sobre esta nueva entrega, no se si ya lo sabían, aunque no son la gran cosaSims Soul:
- Tu puedes elegir la clase de prendas por color, estilo o incluso buscando "por texto"
- Nuevo tipo de caminar: Feliz
- Si un sim gourmet come un perro caliente el no estará feliz, pero será capaz de comer y cocinar un "tournedó" (Para quienes no sepan que es un tournedó, es un tipo de corte de carne del solomillo de un buey o ternera)
- Para relajar un sim estresado, puedes hacer que tome un baño relajante para calmarlo.
- Puedes poner fotos en la pared sin tener que ir a el Modo Comprar/Construir
- Un sim feliz pintará una pintura "feliz", el estado de animo de los sims que la observen mas tarde también se sentirán felices.
- Una causa siempre tendrá el mismo efecto
- Cada emoción tiene su propio poco de música.

aang741 escribió:Marquillotuca89 escribió: "en nombre de la optimización".
ESO NO SE LOS CREEN NI LAS MAMÁS DE LOS PRODUCTORES!!![]()

Prego escribió:que se sabe da la ropa? abran tiendas para comprar como los sims 2 o estará todo metido en crear un sims como los sims 3 ?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados