Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor lAztecs » 18 Jun 2014, 12:29

Yo de momento no me siento decepcionado con el juego. Sí, es verdad que no tenemos CUE ni mundo abierto, pero si con eso voy a ganar rendimiento me merece la pena. Creo que quizás nos estamos precipitando mucho a la hora de sentirnos decepcionados porque no hemos visto cómo funciona el juego en sí, además de que no hemos pensado que al igual que en los Sims 3 se añadieron cosas con parches, ¿porque no iba a pasar lo mismo con los Sims 4? No digo un mundo abierto completamente, pero sí un CUE que quizá se ha decidido no añadir de momento porque no está del todo optimizado.

Veo a los Sims 4 cómo una nueva oportunidad para muchos simmers que con los Sims 3 no tuvieron una muy buena experiencia. Parece que todo el mundo se ha olvidado de los bugs, lags, errores de enrutado, que mayormente estaban causados por el mundo abierto. Ahora tenemos un mundo semiabierto, donde tendremos pantallas de carga con duración de 30 segundos (según SimsVIP) para entrar a bares, museos y otro tipo de lotes, que encima estarán llenos de sims. Sí se han sacrificado algunas cosas, pero para mi, han conseguido compensar la perdida.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mik » 18 Jun 2014, 13:18

Lo malo que le veo a esto de meter mejoras en parches es que es esto: un parche. En el último SimCity, aunque no lo haya tenido, ha habido muy malas experiencias con los parches, porque intentan arreglar un juego entero (que está mal planteado) con ellos, y no se puede. Para arreglar el juego habría que hacerlo de 0. No digo que pase lo mismo en los Sims 4, digo que implementar algo directamente en el juego base será más "limpio" que en un parche, aunque al ser una herramienta y no el núcleo del juego mismo no daría tanto problema.

Por otra parte, a mi me parece muy bien esto de pequeñas cargas entre distritos del mundo y para cambiar de solar activo, ya que, aun con este sistema, existe mundo abierto: los sims pueden ir por el distrito sin ningún impedimento, si están en un solar activo pueden ir a hacer cualquier cosa en una "zona verde" (parque sin solar) del distrito. Además, es un mundo precioso, por primera vez las elevaciones de terreno muestran rocas reales y no una pendiente diagonal muy artificial como hemos visto en entregas anteriores.

De momento, solo estoy decepcionado con la poca cantidad de solares que tiene el barrio: 25. Es un numero ridículo si se compara con mundos de los Sims 3. Si han apostado tanto por la optimización creo que no habría impedimento en tener más solares en un mundo.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Anasims » 18 Jun 2014, 13:36

Creo que nadie lo ha puesto aquí, Graham ha subido este gif al foro de modthesims para que queden claras de una vez las cargas:

https://38.media.tumblr.com/eecec588ab4 ... 1_1280.gif

No es el mapa de Willow Creek, sólo es un mapa explicativo. Creo que con esto se acaban las dudas.
Anasims
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor shutt » 18 Jun 2014, 13:53

Yo creo que las cargas serán como en el Mysims de PC, que cuando ibas a otra parte de la ciudad o entrabas a alguna casa, salia una pequeña carga de 5 segundos.

edito:

Imagen
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jun 2014, 14:31

Ese niño no se ve caricaturesco... se ve feo :lol:

Y bueno, es que vamos a lo mismo, los de EA nos venden la idea de que esas cargas entre solares son necesarias para un buen rendimiento.. pero honestamente eso me parece más pereza de optimizar bien un juego que hacerlo por el rendimiento.

Ya lo he dicho millones de veces, las cargas entre barrios de Willow Creek son geniales, perfectas =D> , pero es que entre solares no está bien, a ver que no me olvido de todos los bugs que tuvo Los Sims 3, pero en primera eso es culpa de EA, culpa de hacer las cosas bien y no haber logrado por completo el mundo abierto.

El mundo abierto no va a causar nada que EA no haya programado o mal-programado, así que la cargas entre solares para mí, no son más que excusas. No necesito saber el funcionamiento del motor gráfico ni ser un programador experto para darme cuenta de que los solares podrían estar abiertos y además, que se pueden incluir más de 5 en cada barrio :wall: .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 18 Jun 2014, 15:21

Quién sabe Marquillo, lo mismo en un futuro tendremos barrios con más lotes por distrito. Yo de momento me parece bien si esos lotes son lotes de calidad, lo que me preocupa es cómo se verán los lotes no cargados/inactivos.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 18 Jun 2014, 15:29

NUEVAS NOTICIAS (bueno no tan nuevas)

No habrán apartamentos en el juego base

@Libra_Style Right now you can just build houses and community lots, like in The Sims 3 base game.

— Sarah Holding (@SimGuruSarah) June 14, 2014

Los espacios públicos no serán éditables (no confundir con solares comunitarios)

@Weealbet @Inge_Jones @SimGuruSarahSorry no, I have not said that. The public spaces of a neighborhood are not editable.

— Graham Nardone (@SimGuruGraham)June 18, 2014

Osea que también nos vamos a despedir del create a world?? No pues que salga Graham y diga que los sims 3 no debieron existir. Y que luego de eso, le tapen la boca con una cinta #HeDicho
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 18 Jun 2014, 15:33

No creo que se refiera que no haya create a wolrd, si no que desde dentro de juego no podremos entrar al editar ciudad y quitar un arbusto o una estatua que no esté dentro del lote, aunque tampoco debemos preocuparnos, eso en ls3 no estaba hasta que lo lanzaron con un parche :P
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 18 Jun 2014, 15:51

Chico no se a ustedes pero a mi me ha regresado el miedo a la falta de información sobre piscinas, sobre todo con esta imagen
Imagen

En la imagen completa, que no la puedo poner más pequeña desde el ordenador de la oficina, no aparece en ningún lado ropa de baño
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 18 Jun 2014, 15:53

Si tuviéramos que fijarnos en las imágenes que vamos viendo del CAS, entonces tampoco habrían infantes ;D Aunque de EA todo me lo espero :lol: Capaces son de dos días antes de lanzar el juego digan "Ah, por cierto, no hay piscinas ni infantes, disfrutad del juego!"
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ramix » 18 Jun 2014, 15:54

Para mí esos 5 solares de cada distrito son solares comunitarios. Es que no creo que se refiera también a los lotes residenciales. Ese gif que compartieron es genial. Creo que ya es suficiente para que se aclaren las dudas :)
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 18 Jun 2014, 16:01

gisgave escribió:Chico no se a ustedes pero a mi me ha regresado el miedo a la falta de información sobre piscinas, sobre todo con esta imagen
Imagen

En la imagen completa, que no la puedo poner más pequeña desde el ordenador de la oficina, no aparece en ningún lado ropa de baño

Yo de mi parte espero lo peor. Y ponle la firma que saldrá a manos de Graham o Ryan. Ya verás!

Ojala y me equivoque.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor TrotaBrya.n » 18 Jun 2014, 16:20

Yo personalmente después de tantas cosas no confío en EA ni poquito. Si voy a esperar algo, será lo peor. Sí, tenemos cosas nuevas muy chulas, pero es inaudito que decidan eliminar avances tan grandes por pura pereza de optimizar bien el juego. Si quiero un juego guay con pantallas de carga entre solares, listo, me voy a LS2, al menos ese me permite tener más de 25 solares en el mundo.

Espero que nos escuchen y cambien esas cosas, pero imagino que no lo harán y nos lo querrán dar con un parche o una expansión (al igual que han venido haciendo con sus cagadas de LS3)

También apostaría que no se puede nadar en los ríos y lagos y que de paso no hay piscinas.

De todas las empresas a las que pudo venderse Maxis... ¿Porqué EA? ¿Porqué no Ubisoft? :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 18 Jun 2014, 17:01

lAztecs escribió:Yo de momento no me siento decepcionado con el juego. Sí, es verdad que no tenemos CUE ni mundo abierto, pero si con eso voy a ganar rendimiento me merece la pena. Creo que quizás nos estamos precipitando mucho a la hora de sentirnos decepcionados porque no hemos visto cómo funciona el juego en sí, además de que no hemos pensado que al igual que en los Sims 3 se añadieron cosas con parches, ¿porque no iba a pasar lo mismo con los Sims 4? No digo un mundo abierto completamente, pero sí un CUE que quizá se ha decidido no añadir de momento porque no está del todo optimizado.

Veo a los Sims 4 cómo una nueva oportunidad para muchos simmers que con los Sims 3 no tuvieron una muy buena experiencia. Parece que todo el mundo se ha olvidado de los bugs, lags, errores de enrutado, que mayormente estaban causados por el mundo abierto. Ahora tenemos un mundo semiabierto, donde tendremos pantallas de carga con duración de 30 segundos (según SimsVIP) para entrar a bares, museos y otro tipo de lotes, que encima estarán llenos de sims. Sí se han sacrificado algunas cosas, pero para mi, han conseguido compensar la perdida.

Es verdad que los Sims 3 tuvieron un montón de bugs y problemas. Sin embargo también es verdad que uno aprende con la practica.

Si ya crearon un juego con un mundo abierto, ya saben como deben hacerlo para la próxima. Se deben auto superar, esto ya no pasa por venderlo despues en una expansion. A esto lo llaman VAGANCIA! :wall:

Ademas cuentan con la ventaja tecnológica. Ya no estamos en 2009. La gente minimamente tiene un procesador de 2 Nucleos, 2GB de RAM y una placa de video onboard que soporta HD

Los parches no sirven de mucho si el juego no esta bien hecho desde sus bases. Es como querer que funcionen bien las alturas de los sims mediante una Expansion, es algo que debe estar en el juego base y que luego vaya creciendo ....

Imagen
Gracias por la imagen ilustrativa, AnaSims

Esto me parece tristisimo. AL menos no deberia existir ningun tipo de carga dentro de las zonas con "mismo" color, incluyendo los solares del tipo que sean
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 18 Jun 2014, 17:04

TrotaBrya.n escribió:De todas las empresas a las que pudo venderse Maxis... ¿Porqué EA? ¿Porqué no Ubisoft? :wall:

Estoy totalmente de acuerdo,

por que maxis por que?? :wall: :wall:

PD: estoy de acuerdo contigo también, Magnus. Al menos entre los solares del mismo distrito no debería haber pantalla de carga.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego