Yo de momento no me siento decepcionado con el juego. Sí, es verdad que no tenemos CUE ni mundo abierto, pero si con eso voy a ganar rendimiento me merece la pena. Creo que quizás nos estamos precipitando mucho a la hora de sentirnos decepcionados porque no hemos visto cómo funciona el juego en sí, además de que no hemos pensado que al igual que en los Sims 3 se añadieron cosas con parches, ¿porque no iba a pasar lo mismo con los Sims 4? No digo un mundo abierto completamente, pero sí un CUE que quizá se ha decidido no añadir de momento porque no está del todo optimizado.
Veo a los Sims 4 cómo una nueva oportunidad para muchos simmers que con los Sims 3 no tuvieron una muy buena experiencia. Parece que todo el mundo se ha olvidado de los bugs, lags, errores de enrutado, que mayormente estaban causados por el mundo abierto. Ahora tenemos un mundo semiabierto, donde tendremos pantallas de carga con duración de 30 segundos (según SimsVIP) para entrar a bares, museos y otro tipo de lotes, que encima estarán llenos de sims. Sí se han sacrificado algunas cosas, pero para mi, han conseguido compensar la perdida.

, pero es que entre solares no está bien, a ver que no me olvido de todos los bugs que tuvo Los Sims 3, pero en primera eso es culpa de EA, culpa de hacer las cosas bien y no haber logrado por completo el mundo abierto.
.