Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor locojuniorarts » 26 Jun 2014, 21:22

Uburian escribió:Eliminar crear un estilo: Es comprensible que quisieran eliminar la cantidad de recursos que consumía crear un estilo, especialmente teniendo en cuenta que esta herramienta era la principal culpable de que acabáramos teniendo partidas guardadas de varios Gigas En Los SIms 3, lo que a su vez contribuía a la desestabilización del juego . No obstante, en vez de eliminar la función por completo debido a los problemas que planteaba (algo común en la evolución y desarrollo de los juegos de EA es eliminar algo si da problemas, no arreglarlo), tendrían que haber optimizado el sistema, por ejemplo creando un sistema procedural de almacenaje de texturas que permitiera eliminar casi por completo el peso de las mismas.

Estoy de acuerdo contigo, es cierto que el Crea un estilo da problemas, pero yo sigo opinando que pueden haber mejores soluciones que el de haber borrado la herramienta, digo.

Yo si fuera Will estaría llorando en este momento a ver en este momento como esta franquicia cada vez cae más bajo.

Choque con claudia, Los Sims 2 será viejo, pero hasta el día de hoy en cierto aspecto rinde más que LS3 y lo que hemos visto de LS4.

PD: Choqué con aang xd, y sí estoy de acuerdo.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 26 Jun 2014, 21:25

Un sin fin de aplausos para ti, Uburian.

Lo de crear un estilo lo toleré en cierto modo, porque admito lo de las texturas como tal, pero me parece el colmo no implementar una simple paleta de colores. Toca ir a lo predeterminado, y en el peor de los casos recurrir al contenido personalizado, pero creado por uno mismo para adaptarlo al gusto personal ... Me resigné a esperar como resultaba todo, ver guías, y aprender a editar lo que más me gustara entre el contenido del juego.

Sobre las pantallas de carga, no me molesta el hecho de esperar entre barrios, pero sí para entrar a un sitio en específico ... Un bajón tan fuerte como el de crear un estilo. Yo estoy acostumbrada a jugar con familias grandes, y el pensar en tener que pasar por una carga para ver a mis demás sims, yo que paso saltando de un lugar a otro viendo que hace cada uno, una y otra y otra vez, pues me desespera desde ya.

La eliminación de los infantes es sin duda alguna lo que más me ha dolido, y simplemente no lo tolero... No hay forma de tolerar eso.

En cuanto a las piscinas, me parece absurdo por el hecho de que han estado desde un inicio, pero debido al las muchas cosas que se fueron viendo en el modo vivir y CAS, me hice a la idea de manera anticipada. Me duele confirmarla, pero por lo menos ya no me afecta tanto. Si pueden incluirlas antes del lanzamiento mucho mejor.

Sobre la altura de los adolescentes con respecto a los mayores ... Es que aún no me lo creo, esto es el colmo, ¡Jajajaja! Y es que solo me río para no llorar. Me hace pensar en algunos fans de las pokégirls, como si con mi sim diera con alguna que me encante, y al intentar ligar con ella resulta que solo es una muchachita ... Entonces viene el típico: "¡NO SABÍA QUE TENÍA 10!"

Sobre la versión del juego, pues ya qué, a soportar los largos minutos de espera por no poder dedicar todo lo que el equipo puede ofrecer ... Y eso que mi Francheska da para tanto sin ser un equipo de escritorio :?

*se cubre ante los choques*
Última edición por Rucklia el 26 Jun 2014, 21:29, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 26 Jun 2014, 21:26

Eliminar a los Infantes: Este recorte no tiene una explicación satisfactoria posible.

Eliminar las piscinas: Al igual que con los infantes, esto es absurdo, y claro reflejo de la escasa profesionalidad y gandulearía del equipo productor de Los Sims 4, que tan solo se preocupan por llenar más y más dinero (especialmente los ejecutivos).

Adolescentes y adultos de la misma altura: Una vez más, inexplicable e imperdonable.

Coincido con todo el mensaje, las pantallas de carga, aunque no las tolero, vamos a suponer que esta bien, pero lo demás es como decís no tiene explicación.
De todas formas lo de la misma altura es un rumor, todavía no fue confirmado (creo).

Lo mas mas mas inexplicable es: como hacen para publicar un blog o un post, diciendo: no estarán tales cosas básicas pero no te preocupes, añadimos estas otras. Y un ejemplo es lo que dije en un post anterior: dicen que no tendremos piscinas, pero tenemos fuentes espectaculares. ¿ alguien sabe que tiene que ver una piscina con una fuente? las piscinas son para que los sims mas bien las personas se diviertan en el agua y las fuentes son solo decoración. Si estoy equivocado que alguien me diga por favor.

En fin, por mas que uno comente donde comente, ellos hacen lo que quieren asi que hay que prepararse para: Los sims 4 menuda familia y Los sims 4 y las cuatro estaciones

PD: Choque con un monton de comentarios :mrgreen: #-o
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 26 Jun 2014, 21:40

Voyage escribió:
magnus87 escribió:
Esto es entendible ya que aun hay muchas PCs que no usan x64 y mucha gente que ni sabe que es. Es probable que tengan instalado un sistema operativo x64 y ni estén enterados. Actualmente la mayoría de PCs se venden con SO de 64 bits ya que son necesarios para poder utilizar mas de 4GB de RAM

Lo que si me preocupa es la versión de Direct X. Ojala NO SEA la versión 9.0C de Windows XP #-o

Si es 32bits seguro esta pensado para q ande en la pc de la abuelita que tiene el windows xp de cuando se compro la pc alla en el año 2002

Puede ser de 32 bits y estar diseñado para Windows Vista/7/8 osea usando Direct X 10 o superior.

Se entiende que quieren hacer que el juego funcione en la mayor cantidad de PCs posibles pero tampoco es cuestión de dar soporte a Sistema Operativo que tiene 12 años en sus espaldas [-X !!!

Nadie dice que programen para un Intel I7 de 8 nucleos. Pero al menos que este optimizado para un Core 2 Duo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 26 Jun 2014, 21:42

magnus87 escribió:Creo que debemos bombardear las cuentas de FB y de Twitter de los Sims

https://www.facebook.com/TheSims

Todavia hay tiempo para que reaccionen, aunque sea con retrasar el juego!.

Ninguno quiere comprar un juego por la mitad!

Magnus Te escucharon... Porque Todas las paginas Oficiales de los sims en diferentes idiomas han empezado a censurar comentarios y ya no permiten publicar en ellas :P Y ya deshabilitaron el poder publicar en las paginas. NO como comentario, sino como opinion! Las paginas casi se sobresaturan de tanta queja

CHOQUE CON MAGNUS
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 26 Jun 2014, 21:52

Según comentó SimGuru Graham no existe posibilidad alguna de retrazar el lanzamiento del juego, así se caiga el cielo
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor claudiaferfer » 26 Jun 2014, 21:54

Chicos!!! Por mucho que nos quejemos. Ya esta hecho. No van a arreglarlo... Me parece tan injusto!;; ni piscinas ni infantes y pantallas de carga. En serio estoy superdecepcionada...no me lo voy a comprar.. y eso que siempre he comprado todo de los sims....
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 26 Jun 2014, 21:59

gisgave escribió:Según comentó SimGuru Graham no existe posibilidad alguna de retrazar el lanzamiento del juego, así se caiga el cielo

De ser asi el juego ya esta grabado en DVDs y empaquetado para que salga a las tiendas. Sino no habria motivo para no retrasar

Esta es una batalla que debemos ganar los jugadores y no EA.

Yo ya deje mi comentario quejándome en los videos de youtube de los sims

https://www.youtube.com/watch?v=kAh9NXJg5ZU

*CHoque con Claudia*

Si ellos tuvieran la decencia suficiente con los fans que venimos comprando los Sims, no solo 4 juegos. Sino que le compramos casi todas las expansiones, seria como comprar mas 20 juegos!!!!

Hoy nos venden un juego a medias.... mañana que???? Nos venderán la caja del juego y en los próximos meses recibiremos el juego "completo"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 26 Jun 2014, 22:16

Adolescentes, Jovenes adultos y Adultos tienen la MISMA altura. :cry:

Fuente

Entonces ahora si es como los sims 1, no? Digo tenemos: Bebes, niños, adultos (divididos en 4 etapas: adolescentes, jovenes adultos, adultos y ancianos.) #unpocodehumor
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Adanuski » 26 Jun 2014, 22:33

Enserio? Estoy flipando... Han hecho un juego incompleto, sin infantes, sin piscinas, sin diferencias de altura entre adolescentes y adultos... Pero esto que es? Espero que lo retrasen o algo porque sino dudo que lo compre.
Adanuski
Turista
Turista

Notapor gisgave » 26 Jun 2014, 22:36

Pre-Sims 4 debería llamarse
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 26 Jun 2014, 22:49

Sims 1.2
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor aang741 » 26 Jun 2014, 22:50

Utópico escribió:Adolescentes, Jovenes adultos y Adultos tienen la MISMA altura. :cry:

Fuente

Entonces ahora si es como los sims 1, no? Digo tenemos: Bebes, niños, adultos (divididos en 4 etapas: adolescentes, jovenes adultos, adultos y ancianos.) #unpocodehumor

La saga ha tocado fondo. Y luego despues se enojan... y que no cunda el panico. :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 26 Jun 2014, 23:56

Estoy realmente angustiada !! ¡¡¡ Que no haya bebes !!! Es el colmo !! Yo que amo que mis sims tengan muchos bebes (no menos de 6 )Bueno soy de familia numerosa y estoy acostumbrada a lidiar con bebes y niños jejeje ¿¿ Y ahora que voy hacer ?? Tengo muchas preguntas ¿¿ No habrá embarazos ?? ¿¿Y como se tiene a los hijos ?? No sé si me explico A ver mis sims se casan,hacen ñiqui ñiqui,se queda embarazada y tiene el bebe!! ¿¿Como sería en el sims 4 ?? Adoptar ?? ¡¡¡¡¡¡ QUIERO BEBES EN EL 4 !!!!!!! ¡¡¡Gracias por permitirme desahogarme !!!!! :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 27 Jun 2014, 01:07

bettiana escribió:Estoy realmente angustiada !! ¡¡¡ Que no haya bebes !!! Es el colmo !! Yo que amo que mis sims tengan muchos bebes (no menos de 6 )Bueno soy de familia numerosa y estoy acostumbrada a lidiar con bebes y niños jejeje ¿¿ Y ahora que voy hacer ?? Tengo muchas preguntas ¿¿ No habrá embarazos ?? ¿¿Y como se tiene a los hijos ?? No sé si me explico A ver mis sims se casan,hacen ñiqui ñiqui,se queda embarazada y tiene el bebe!! ¿¿Como sería en el sims 4 ?? Adoptar ?? ¡¡¡¡¡¡ QUIERO BEBES EN EL 4 !!!!!!! ¡¡¡Gracias por permitirme desahogarme !!!!! :cry:

Ñiqui Ñiqui no hay en los Sims 4, Igualmente quedan embarazadas, tienen un bebe, al cual pueden amamantar pero a los pocos dias se convierte en Niño, no en un infante

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego