Uburian escribió:Eliminar crear un estilo: Es comprensible que quisieran eliminar la cantidad de recursos que consumía crear un estilo, especialmente teniendo en cuenta que esta herramienta era la principal culpable de que acabáramos teniendo partidas guardadas de varios Gigas En Los SIms 3, lo que a su vez contribuía a la desestabilización del juego . No obstante, en vez de eliminar la función por completo debido a los problemas que planteaba (algo común en la evolución y desarrollo de los juegos de EA es eliminar algo si da problemas, no arreglarlo), tendrían que haber optimizado el sistema, por ejemplo creando un sistema procedural de almacenaje de texturas que permitiera eliminar casi por completo el peso de las mismas.
Estoy de acuerdo contigo, es cierto que el Crea un estilo da problemas, pero yo sigo opinando que pueden haber mejores soluciones que el de haber borrado la herramienta, digo.
Yo si fuera Will estaría llorando en este momento a ver en este momento como esta franquicia cada vez cae más bajo.
Choque con claudia, Los Sims 2 será viejo, pero hasta el día de hoy en cierto aspecto rinde más que LS3 y lo que hemos visto de LS4.
PD: Choqué con aang xd, y sí estoy de acuerdo.

!!!