Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor shutt » 27 Jun 2014, 22:23

Prefiero ser optimista y ver el trabajo que están haciendo, a quejarme todo el dia como hacéis vosotros :3
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Luis simspedia » 27 Jun 2014, 22:39

shutt escribió:Prefiero ser optimista y ver el trabajo que están haciendo, a quejarme todo el dia como hacéis vosotros :3

Trabajo? pero si es un retroceso de la saga, siendo ya 2014 la tecnología ha cambiado mucho y no poder poner la etapa infante es por vaguedad y ambición; es mas las piscinas están desde los sims 1 me parece tonto que no las incluyan habiendo un cambio radical entre un juego del 2000 y uno de 2014.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gaby.me.love » 27 Jun 2014, 22:49

gisgave escribió:El tema del tamaño de los adolescente no me afecta en lo absoluto, ya que siempre fui bastante alta y en mi adolescencia era más alta que mis padres, y la tendencia es adolescentes mas altos que el adulto promedio, al menos en mi pais.

Lo mismo pienso yo, de todas las cosas que han sacado que no me gusta, esta es la unica que no me disgusta, de hecho siempre quería que algunos sims adolescentes fuesen más altos... Pues yo soy más alta que mi mamá desde que tenía como 12!... Aqui los chicos <hombres> suelen ser más altos que sus padres cuando llegan a la adolescencia, y muchas mujeres también superamos a nuestros mayores en estatura cuando comenzamos a crecer... Así que para mí es lo de menos...

Ya lo de las piscinas, es que a parte que me parece de locos haberlas sacado cuando estan desde el nacimiento de los sims... Es que si las uso, casi todas mis casas tienen piscinas, y sólo deje de usarlas 'tanto' cuando instale YLCE ya que ahora en mi juego llueve casi todos los días! :lol: jajajaja... Ah y sin contar con que es la única forma en la he mantenido hidratados a mi familia de sirenit@s xD...

Lo de los infantes, también me disgusta, por las mismas razones que a todos... Era un etapa que antes me fastidiaba, por lo de tener que enseñarles y eso, pero desde que salieron los objeto con los que se hace más facil la enseñanza ya no me importaba mucho eso... Y ultimamente es una de mis etapas favoritas, sin contar que es la que más aprovecho para forjar las relaciones familiares, ya que cuando pasan a niños tienen menos tiempo para estar con sus padres por el colegio y las tareas...

Hay cosas del juego que me han gustado mucho, como las nuevas cosas en el CAS y lo genial que se ve que será construir, pero hay otras que me quitan las ganas, como ya se saben: Los infantes, piscinas, el crear un estilo, y el que más detesto que hayan quitado -> El mundo abierto!... Los Sims 3 es mi entrega favorita, realmente los amo con todo y sus miles de bugs!... Es como las personas tiene sus defectos y virtudes!, ya saben nada es perfecto! :mrgreen: jajajaja.. Y bueno, que me quiten el mundo abierto que es lo que más me gusta del juego, realmente me afecta... Aunque si es cierto que es super molesto cuando vas a un solar y aparecen los objetos en grises, me pasa mucho, pero he notado que es por la cantidad de objetos personalizados que tengo, ya que cuando juego sin estos todo carga muy rápido... En fin, (me suelo desviar del tema) no me convence mucho porque creo que mientras un sim esta en un lugar el otro que esta al otro lado del mapa quedara en estado de "pausa"... Ya veremos como funciona... Y bueno, aunque hay cosas que no me gustan del juegos y cada vez sale algo que me quita las ganas, pues igual sé que algo me hara terminar probandolos, y cuando lo haga sé que habrá algo que me hará enganchar con el juego! :roll: ...Lo que si no sé es si esta vez dejaré la entrega anterior por la nueva, como ya dije amo los sims 3, y esta un poco difícil que los pueda reemplazar jajajaja... Pero al igual que mucho esperare que salga el juego, y así saber más como va según las experiencias de los que lo jueguen, y veré si jugarlo o no...
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 28 Jun 2014, 03:15

Y yo que esperaba ver el regreso del payaso trágico como en Los Sims 1 en esta saga :(
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 28 Jun 2014, 03:35

Del Facebook de Los Sims:
¿Fundamentales? ¿Por qué son fundamentales? Las piscinas nadie las usaba (era pura decoración) y tener una mesa es casi lo mismo que tener un infante, no hacen nada. Lo que si me enojó un poco fue que los adolescentes y los adultos tengan la misma altura pero tampoco es la gran cosa yo no pienso reservar el juego hasta tener un CAS demo.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 28 Jun 2014, 04:03

Alguien sabe si las sims adolescentes pueden quedar embarazadas??? Seria genial!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Simologico » 28 Jun 2014, 04:07

Justificando lo injustificable. Las piscinas sirven tanto para decorar muy elegante una casa, como para hacer fiestas bien preparadas. No saber utilizarlas no es razón para decir tal cosa. Los infantes forman parte fundamental de la vida de un Sim, si se quiere tener un nivel de realismo; no quiero que mis Sims tengan un bebé y al cabo de tres días, él por si sólo aprendió a caminar, hablar y usar el orinal. :?

luis32 escribió:Alguien sabe si las sims adolescentes pueden quedar embarazadas??? Seria genial!

¡Uy!, no creo que Los Sims 4 puedan traer ese contenido, pero no te preocupes, siempre habrá alguien que se encargue de hacer alguna modificación. Le resultará sencillo al modificador, ahora que los adolescentes tienen la misma altura que los adultos.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 28 Jun 2014, 04:10

Me he mantenido al margen porque todo esto ya ha ocurrido con el paso de Sims 2 a Sims 3 y con cada expansión, pero igualmente compartiré mi punto de vista.- que seguramente les parezca duro o radical.

Tuve muchas ilusiones con el smartsim, me parece que es lo "único" rescatable hasta ahora, las animaciones son más Sims 2, incluído el acuchón de pie. Que quitarán los infantes, eso es de vagos; ya conocían lo complicado de la programación y claro ahora se la pintan mentalmente así
- oye ¿que con los infantes? :shock:
..-- ¿cómo que qué con los infantes? :roll:
- si hombre, que ahora hay emociones ¿eso les debe tocar también a ellos no? :?:
..-- ups...*** silencio incomodo*** :? :?

se miran el uno al otro :shock:

Los quitamos, para que complicarnos tanto cuándo es más simple decir que por complejo no queda, y que no es importante que pase de un bebe a un niño de 7 años.... :mrgreen:

discusión de los infantes zanjada.

Es una pena que como fan simmer lo haya yo reservado en mayo y ayer lo haya cancelado porque hasta ahora lo que he visto no me agrada, no me convence, pero es eso convencerme y agradarme, cuestiones meramente personales y subjetivas. Esperaré a ver el juego en el mercado y que bugs aparecen, que parches sacan los de EA que para eso se pintan solos ( y no resuelven nada de nada).
Mi consejo es: esperen a que esté en el mercado, para ver que es lo que es por fin, ya definitivamente y entonces tomen su decisión de la mejor forma ya con conocimiento de causa.

Saludos Ge.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor TrotaBrya.n » 28 Jun 2014, 04:32

¿Cómo que tener un infante es como tener una mesa? ¿Hola? :evil:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 28 Jun 2014, 04:37

Yo hubiera preferido que los bebes fueran solo una cuna, como los sims 1 y que hubieran dejado los infantes! Aunque realmente tengo la esperanza de que los añadan en una expansión como se añadio la de joven-adulto en universitarios...
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Simologico » 28 Jun 2014, 04:48

A mi parecer creo que añadirán a los infantes en una futura actualización, como si tratase de The Sims Freeplay :wink: (También nombraron a los pre-adolescentes en un tweet, pero no se confirmó si serán agregados después). Traer a los infantes dentro de una expansión no me parece conveniente, porque luego querrán crear objetos diseñados para los infantes y será necesario tener dicha expansión.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 28 Jun 2014, 05:24

Es que sería inaudito que lo pusiesen en una expansión :?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 28 Jun 2014, 05:39

Los ‪#‎Sims‬ 4 sale el 1ro de septiembre para toda latinoamerica, y puedes reservarlo ya en cualquiera de sus dos ediciones:
Deluxe Edition http://goo.gl/RFIHIe
Limited Edition en http://goo.gl/UNW2ep
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 28 Jun 2014, 07:46

Ahora entiendo mejor a quien decía que preferían esperar y tener un juego mas completo.

Yo creí sinceramente que lo básico estaría en el base y que aunque estaría genial no iban a incluir cosas como climas ni nada de eso en el lanzamiento. Tenía muchas ganas de jugar y prefería uno base a tener que esperar mas.

Al final, las cosas que se demuestran con el tiempo, han demostrado que llevabais razón... y pese a retrasarlo hasta otoño, no era suficiente. Lo que "ha matado" mi interés en el juego es el tema de los infantes, hay otras cosas pero pude hacerme a la idea de que no estuviesen nunca o hasta pasado un tiempo, por ejemplo:

El NO mundo abierto
NO piscinas
Los minimundos de 25 solares máximo.
Las no tiendas
La misma altura de los adolescentes
El juego de 32 bits

Para todas esas cosas decidí dar una opotunidad, algunas puede que sean un desastre de lo mas estrepitoso, pero no las hemos visto aún en funcionamiento.

Así que ahora me tocará comprar cuando el juego tenga lo mínimo exigible por mi, que son los infantes, mientras no gastaré dinero en un producto "inacabado". Cuando salga lo probaré como si de una demo se tratase, sin pagar, seguro que encontraré alguien que lo comprase y no le importe dejarmelo, se de buena tinta que me apetecerá verlo, pero realmente lo jugaría poquisimo. Si los infantes salen por una expansión o similar, ya venderán el juego base + expansión en un pack, es cuestión de hacerse a la idea de que lo han retrasado y ya está.

Tanto si estás o no de acuerdo con esta opinión, hayas decidido comprar o no, imagino que te parecerá bien que el juego tenga infantes y piscinas, dejo el enlace para colaborar en la petición que están haciendo, que ante todo es respetuosa:

http://goo.gl/KJGd0d
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 28 Jun 2014, 10:12

Marie escribió:Saludos Ge.

Saludos guapi, me alegra verte por aquí. :wink:

Entre tanta negatividad, da gusto leer un post con un poco de positivismo ;) este. =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego