gisgave escribió:El tema del tamaño de los adolescente no me afecta en lo absoluto, ya que siempre fui bastante alta y en mi adolescencia era más alta que mis padres, y la tendencia es adolescentes mas altos que el adulto promedio, al menos en mi pais.
Lo mismo pienso yo, de todas las cosas que han sacado que no me gusta, esta es la unica que no me disgusta, de hecho siempre quería que algunos sims adolescentes fuesen más altos... Pues yo soy más alta que mi mamá desde que tenía como 12!... Aqui los chicos <hombres> suelen ser más altos que sus padres cuando llegan a la adolescencia, y muchas mujeres también superamos a nuestros mayores en estatura cuando comenzamos a crecer... Así que para mí es lo de menos...
Ya lo de las piscinas, es que a parte que me parece de locos haberlas sacado cuando estan desde el nacimiento de los sims... Es que si las uso, casi todas mis casas tienen piscinas, y sólo deje de usarlas 'tanto' cuando instale YLCE ya que ahora en mi juego llueve casi todos los días!

jajajaja... Ah y sin contar con que es la única forma en la he mantenido hidratados a mi familia de sirenit@s xD...
Lo de los infantes, también me disgusta, por las mismas razones que a todos... Era un etapa que antes me fastidiaba, por lo de tener que enseñarles y eso, pero desde que salieron los objeto con los que se hace más facil la enseñanza ya no me importaba mucho eso... Y ultimamente es una de mis etapas favoritas, sin contar que es la que más aprovecho para forjar las relaciones familiares, ya que cuando pasan a niños tienen menos tiempo para estar con sus padres por el colegio y las tareas...
Hay cosas del juego que me han gustado mucho, como las nuevas cosas en el CAS y lo genial que se ve que será construir, pero hay otras que me quitan las ganas, como ya se saben: Los infantes, piscinas, el crear un estilo, y el que más detesto que hayan quitado -> El mundo abierto!... Los Sims 3 es mi entrega favorita, realmente los amo con todo y sus miles de bugs!... Es como las personas tiene sus defectos y virtudes!, ya saben nada es perfecto!

jajajaja.. Y bueno, que me quiten el mundo abierto que es lo que más me gusta del juego, realmente me afecta... Aunque si es cierto que es super molesto cuando vas a un solar y aparecen los objetos en grises, me pasa mucho, pero he notado que es por la cantidad de objetos personalizados que tengo, ya que cuando juego sin estos todo carga muy rápido... En fin, (me suelo desviar del tema) no me convence mucho porque creo que mientras un sim esta en un lugar el otro que esta al otro lado del mapa quedara en estado de "pausa"... Ya veremos como funciona... Y bueno, aunque hay cosas que no me gustan del juegos y cada vez sale algo que me quita las ganas, pues igual sé que algo me hara terminar probandolos, y cuando lo haga sé que habrá algo que me hará enganchar con el juego!

...Lo que si no sé es si esta vez dejaré la entrega anterior por la nueva, como ya dije amo los sims 3, y esta un poco difícil que los pueda reemplazar jajajaja... Pero al igual que mucho esperare que salga el juego, y así saber más como va según las experiencias de los que lo jueguen, y veré si jugarlo o no...