Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Kendrita » 30 Jun 2014, 12:28

en mi anterior mensaje que postee un video de una entrevista a simgurugraham le preguntaban exactamente que pasaba con el sim que no estaba activo cuando ibas con el sim activo a otro lugar y el respondía claramente que habrá una especie de progresión de la historia y que podrás volver a cualquiera de los sims de tu familia con una acción llamada "ir a " o algo así es decir que si tu te vas con tu sim activo por la mañana y vuelves por la noche cuando vuelvas a casa sera de noche y tus sims no activos habrán estado realizando diferentes acciones para mantenerse felices, del mismo modo que tu puedes seleccionar al sim que dejaste en casa en cualquier momento y ponerle una serie de cosas que hacer en la cola y las realizara, yo por lo que entiendo el mundo abierto sigue existiendo como lo conocíamos solo que en lugar de esos movimientos de cámara de superzoom que hacía cuando cambiábamos de un sim a otro ahora serán unas cargas pequeñas pero eso no significa que el sistema sea como en los sims 2 en los que solo podías controlar el sim que salia del solar y no los que se quedaban en casa y cuando volvías era como si el tiempo se hubiera parado, y los otros sims hubiesen estado estáticos hasta tu regreso.

En definitiva esas cargas no convierten el juego en un sims 2 lo que hacen es que nuestra gráfica no haga combustión instantánea cada vez que cambias de un solar a otro y de paso el que haya donde se encuentre tu sim percibas un barrio más vivo , por que había veces en los sims 3 que ibas a visitar al vecino y de repente lo veías en la puerta parado y entraba en casa como ex proceso para que tu lo pudieras visitar, o cuando ibas al gimnasio y estaba vacío y de repente empezaban a venir sims eso era muy poco realista, yo espero que con esto de las pantallas de carga solucionen eso y así jugar sea mucho más fluido y divertido , yo prefiero tener pequeñas cargas que un juego que se me sale a windows cada vez que tiene que cargar 8 texturas

es mi humilde opinión
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor Surten de Soita III » 30 Jun 2014, 12:41

Me parece muy buena idea la de la encuesta Geles, yo ya voté.

Kendrika, es a lo que yo me refería, y la verdad que me parece un buen sistema. Tal vez al tener que soportar pantallas de carga nos de un poco la sensación como de limitación, pero la diferencia no es tan grande, siempre y cuando las pantallas de carga se queden en segundos como aseguran los SimGurus :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kendrita » 30 Jun 2014, 12:48

Esperemos que así sea, yo les doy un voto de confianza
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor locojuniorarts » 30 Jun 2014, 14:33

Kendrita escribió:en mi anterior mensaje que postee un video de una entrevista a simgurugraham le preguntaban exactamente que pasaba con el sim que no estaba activo cuando ibas con el sim activo a otro lugar y el respondía claramente que habrá una especie de progresión de la historia y que podrás volver a cualquiera de los sims de tu familia con una acción llamada "ir a " o algo así es decir que si tu te vas con tu sim activo por la mañana y vuelves por la noche cuando vuelvas a casa sera de noche y tus sims no activos habrán estado realizando diferentes acciones para mantenerse felices, del mismo modo que tu puedes seleccionar al sim que dejaste en casa en cualquier momento y ponerle una serie de cosas que hacer en la cola y las realizara, yo por lo que entiendo el mundo abierto sigue existiendo como lo conocíamos solo que en lugar de esos movimientos de cámara de superzoom que hacía cuando cambiábamos de un sim a otro ahora serán unas cargas pequeñas pero eso no significa que el sistema sea como en los sims 2 en los que solo podías controlar el sim que salia del solar y no los que se quedaban en casa y cuando volvías era como si el tiempo se hubiera parado, y los otros sims hubiesen estado estáticos hasta tu regreso.

En definitiva esas cargas no convierten el juego en un sims 2 lo que hacen es que nuestra gráfica no haga combustión instantánea cada vez que cambias de un solar a otro y de paso el que haya donde se encuentre tu sim percibas un barrio más vivo , por que había veces en los sims 3 que ibas a visitar al vecino y de repente lo veías en la puerta parado y entraba en casa como ex proceso para que tu lo pudieras visitar, o cuando ibas al gimnasio y estaba vacío y de repente empezaban a venir sims eso era muy poco realista, yo espero que con esto de las pantallas de carga solucionen eso y así jugar sea mucho más fluido y divertido , yo prefiero tener pequeñas cargas que un juego que se me sale a windows cada vez que tiene que cargar 8 texturas

es mi humilde opinión

Puede ser, no gráficamente, pero me hace pensar como en LS2 pero a la inversa, cuando tus Sims que están en la escuela o en el trabajo y pueden subir su barra de hambre o vejiga, bueno quizás en el Sims 4 cuatro sea igual, tus sims no activos que se hayan quedado en casa les ocurrirán lo mismo, si tienen un medidor bajo automáticamente lo subirán ellos mismos.

Eso sí, hasta ahora no menciona que cuando vuelvas tu unidad doméstica esté haciendo otra cosa diferente de la que estaba haciendo cuando te fuiste, a lo que me refiero, tu te vas a las 12 pm de tu casa a un solar, vuelves a las 8 pm a tu casa, la hora en tu casa será la misma de cuando volviste (8 pm), las necesidades de tus sims han variado conformes su AI ha decidido satisfacer algunas necesidades, pero eso sí, creo que seguirán haciendo las mismas interacciones cuando vos te has ido del hogar, por ejemplo tu sim activo se va del solar, y la esposa se queda tocando el piano, cuando vuelva a su hogar, su esposa seguirá tocando el piano, pero sus barras de necesidades han cambiado y la hora del hogar es la misma hora del solar comunitario de donde has vuelto.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2014, 17:34

locojuniorarts escribió:Eso sí, hasta ahora no menciona que cuando vuelvas tu unidad doméstica esté haciendo otra cosa diferente de la que estaba haciendo cuando te fuiste, a lo que me refiero, tu te vas a las 12 pm de tu casa a un solar, vuelves a las 8 pm a tu casa, la hora en tu casa será la misma de cuando volviste (8 pm), las necesidades de tus sims han variado conformes su AI ha decidido satisfacer algunas necesidades, pero eso sí, creo que seguirán haciendo las mismas interacciones cuando vos te has ido del hogar, por ejemplo tu sim activo se va del solar, y la esposa se queda tocando el piano, cuando vuelva a su hogar, su esposa seguirá tocando el piano, pero sus barras de necesidades han cambiado y la hora del hogar es la misma hora del solar comunitario de donde has vuelto.

Puede ser pero supongamos que ellos a base de su IA se manejan por si mismo (osea por ahi los encontramos viendo la tele o cocinando y no tocando el piano) :mrgreen: claro siempre sin causar grandes cambios que afecten al desarrollo de la historia que estas queriendo hacer.
No seria divertido encontrarte con una ambulancia y a tus vecinos todos reunidos viendo como llevan el cuerpo electrocutado de tu esposa al cementerio. :mrgreen: :wall:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 30 Jun 2014, 18:49

nico_0896 escribió:
locojuniorarts escribió:Eso sí, hasta ahora no menciona que cuando vuelvas tu unidad doméstica esté haciendo otra cosa diferente de la que estaba haciendo cuando te fuiste, a lo que me refiero, tu te vas a las 12 pm de tu casa a un solar, vuelves a las 8 pm a tu casa, la hora en tu casa será la misma de cuando volviste (8 pm), las necesidades de tus sims han variado conformes su AI ha decidido satisfacer algunas necesidades, pero eso sí, creo que seguirán haciendo las mismas interacciones cuando vos te has ido del hogar, por ejemplo tu sim activo se va del solar, y la esposa se queda tocando el piano, cuando vuelva a su hogar, su esposa seguirá tocando el piano, pero sus barras de necesidades han cambiado y la hora del hogar es la misma hora del solar comunitario de donde has vuelto.

Puede ser pero supongamos que ellos a base de su IA se manejan por si mismo (osea por ahi los encontramos viendo la tele o cocinando y no tocando el piano) :mrgreen: claro siempre sin causar grandes cambios que afecten al desarrollo de la historia que estas queriendo hacer.
No seria divertido encontrarte con una ambulancia y a tus vecinos todos reunidos viendo como llevan el cuerpo electrocutado de tu esposa al cementerio. :mrgreen: :wall:

Eso sería un fallo muy grande del juego, pero a la vez muy gracioso! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor aang741 » 30 Jun 2014, 19:20

nico_0896 escribió:

Seria genial! *risa malvada *
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 30 Jun 2014, 19:29

ViccMaCosta escribió:... y yo les responderé, como respondió un usuario en Rincon del Simmer, el quitar madriguera nos garantiza que no sacaran madrigueras para cualquier solar que no tendría que ser madriguera...

Ese usuario soy yo. :mrgreen:

La cuestión es: dentro de tanta información, ¿los simgurus confirmaron el medio ( expansión, actualización) por el cual añadirán lo que falta ( piscina...)?
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 30 Jun 2014, 19:41

gaby.me.love escribió:
nico_0896 escribió:

No lo veo como un fallo sino como una opcion que podria o no estar activada. Osea algo asi como los desastres naturales en el SIM CITY
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2014, 20:03

magnus87 escribió:
gaby.me.love escribió:
locojuniorarts escribió:No seria divertido encontrarte con una ambulancia y a tus vecinos todos reunidos viendo como llevan el cuerpo electrocutado de tu esposa al cementerio. :mrgreen: :wall:

No lo veo como un fallo sino como una opcion que podria o no estar activada. Osea algo asi como los desastres naturales en el SIM CITY

Es interesante lo que propones, mas de uno se va a querer matar al activarla.
Pero como dicen los chicos puede ser divertido esas cosas sorpresa que podrían pasar.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2014, 20:10

Un ejemplo:
Tu madre y yo nos iremos a pasar la noche afuera, te quedas al cuidado de la casa (adolecente+casa sola+sorpresa)
vuelve la familia se encuentra con medio barrio adentro de la casa divirtiéndose!!

A la mañana la madre se levanta y se encuentra al marido charlando con varias personas en la cocina comiendo cereales :mrgreen: es una escena de película que ojala pueda pasar en los sims
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 30 Jun 2014, 20:26

nico_0896 escribió:Un ejemplo:
Tu madre y yo nos iremos a pasar la noche afuera, te quedas al cuidado de la casa (adolecente+casa sola+sorpresa)
vuelve la familia se encuentra con medio barrio adentro de la casa divirtiéndose!!

A la mañana la madre se levanta y se encuentra al marido charlando con varias personas en la cocina comiendo cereales :mrgreen: es una escena de película que ojala pueda pasar en los sims

Totalmente.Como el propio juego puede darnos un giro a las historias que venimos desarrollando con nuestros sims. Algunos les parecera una "intromisión" pero como dije antes se podria graduar

-No Hacer Nada
-Mantenerse en casa y solo hacer cosas basicas
-Hacer lo que el sim desee

Recordemos que el S4 tiene una opcion de auto guardar, obviamente puede ser desactivada. Para aquellos que tienen miedo de que se les muera el sim
En mi caso la desactivaria por posibles bugs que arruinen la partida :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2014, 20:53

magnus87 escribió:Totalmente.Como el propio juego puede darnos un giro a las historias que venimos desarrollando con nuestros sims. Algunos les parecera una "intromisión" pero como dije antes se podria graduar

-No Hacer Nada
-Mantenerse en casa y solo hacer cosas basicas
-Hacer lo que el sim desee

Recordemos que el S4 tiene una opcion de auto guardar, obviamente puede ser desactivada. Para aquellos que tienen miedo de que se les muera el sim
En mi caso la desactivaria por posibles bugs que arruinen la partida :wall:

Aja, esperemos que halla funciones así o similares, me pregunto ya que sera el juego semiabierto, si podremos tener mas de una familia jugable por partida??
Claro dando la posibilidad de elegir una de las opciones que cuentas Magnus.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jun 2014, 21:17

Saben... díganme friki y fanboy de Los Sims pero anoche soñé con el juego 8-[ 8-[

Soñaba sobre como era el mundo, la partida solo duró 30 segundos en cargarse y estaba en mi portátil... por lo que es toda una hazaña. Los lotes tenían una pantalla de carga que cronometré xD , duró 11 segundos y cuando entré, había muchos sims usando casi todos los objetos disponibles, podrían haber uno 25 o 30 sims y era un club nocturno. La verdad, la experiencia me encantaba, ya que el local estaba completamente poblado y saben, era genial ver eso, y ver sobre todo como los sims actuaban como si estuvieran en un club, lo que más usaban era el bar y la pista de baile. De verdad, se veía que tenían intenciones de ir al club y no lo tomaban como "un solar más" :mrgreen: . No sé, pero eso cambió por completo mi opinión acerca de las pantallas de carga, pese a que solo fue un sueño :lol: .

Hahaha, siempre tengo sueños sobre cosas tontas y ésta vez tocó Los Sims 4 y la verdad, me gustó como se veía :lol: :lol: .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 30 Jun 2014, 21:30

Soñar no cuesta nada... Bueno, puede que EA nos cobre por eso. :roll:
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente