en mi anterior mensaje que postee un video de una entrevista a simgurugraham le preguntaban exactamente que pasaba con el sim que no estaba activo cuando ibas con el sim activo a otro lugar y el respondía claramente que habrá una especie de progresión de la historia y que podrás volver a cualquiera de los sims de tu familia con una acción llamada "ir a " o algo así es decir que si tu te vas con tu sim activo por la mañana y vuelves por la noche cuando vuelvas a casa sera de noche y tus sims no activos habrán estado realizando diferentes acciones para mantenerse felices, del mismo modo que tu puedes seleccionar al sim que dejaste en casa en cualquier momento y ponerle una serie de cosas que hacer en la cola y las realizara, yo por lo que entiendo el mundo abierto sigue existiendo como lo conocíamos solo que en lugar de esos movimientos de cámara de superzoom que hacía cuando cambiábamos de un sim a otro ahora serán unas cargas pequeñas pero eso no significa que el sistema sea como en los sims 2 en los que solo podías controlar el sim que salia del solar y no los que se quedaban en casa y cuando volvías era como si el tiempo se hubiera parado, y los otros sims hubiesen estado estáticos hasta tu regreso.
En definitiva esas cargas no convierten el juego en un sims 2 lo que hacen es que nuestra gráfica no haga combustión instantánea cada vez que cambias de un solar a otro y de paso el que haya donde se encuentre tu sim percibas un barrio más vivo , por que había veces en los sims 3 que ibas a visitar al vecino y de repente lo veías en la puerta parado y entraba en casa como ex proceso para que tu lo pudieras visitar, o cuando ibas al gimnasio y estaba vacío y de repente empezaban a venir sims eso era muy poco realista, yo espero que con esto de las pantallas de carga solucionen eso y así jugar sea mucho más fluido y divertido , yo prefiero tener pequeñas cargas que un juego que se me sale a windows cada vez que tiene que cargar 8 texturas
es mi humilde opinión