Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor sisi-fo » 11 Jul 2014, 09:54

Lo digo por si a alguien más le pasa. Estos días atrás he mirado y remirado en Origin, y nada, no había demo. Hoy acabo de mirar y !!!TENGO LA DEMO!!!

En fin, que no desesperéis, parece que se la han dado a alguna gente más, es cuestión de mirar. Voy a jugar ahora mismo, solo he abierto y visto la presentación, estoy superemocionada :lol:
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gaby.me.love » 11 Jul 2014, 17:07

Pero a los que les han salido seguro tienen algun juego comprado desde Origin, yo no tengo niguno de los sims en origin! =( así que dificilmente me lo den! :( :cry: (Lo reviso a cada rato!)
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Tiri » 11 Jul 2014, 17:10

gaby.me.love escribió:Pero a los que les han salido seguro tienen algun juego comprado desde Origin, yo no tengo niguno de los sims en origin! =( así que dificilmente me lo den! :( :cry: (Lo reviso a cada rato!)

Ni yo, es más, ni siquiera tengo Los Sims 3, solo tengo las dos primeras sagas al completo y claro, a diferencia de Los Sims 3, no se pueden registrar por Origin... :roll:
Tiri
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Luis simspedia » 11 Jul 2014, 17:12

Geles escribió:
Luis simspedia escribió:que novedades hay respecto al juego??? :?:

Marion Gothier (Simgurumarion) ha confirmado un segundo barrio para el juego base, con ambiente desértico, tal y como informa Platinumsimmers aquí. :wink:

Gracias por la info. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 11 Jul 2014, 18:43

Me gustan las tres capturas del barrio desértico, parece muy buen diseñado. Me encantó sobre todo la cascada.

gaby.me.love escribió:Y su equivalente en dólares no llega ni a los 400bs!

:shock: ¡De 400bs a 7400bs! Vamos, me quejaba de EA por los precios, pero es muy accesible en su precio original, no es para nada lo que cuesta acá. Casi me compro un teléfono con ese precio, oh, perdón, que valen de 25000 en adelante y mi trabajo de medio tiempo no alcanza ni para un café...
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor gaby.me.love » 11 Jul 2014, 19:50

JosegCampos17 escribió:Me gustan las tres capturas del barrio desértico, parece muy buen diseñado. Me encantó sobre todo la cascada.

gaby.me.love escribió:Y su equivalente en dólares no llega ni a los 400bs!

:shock: ¡De 400bs a 7400bs! Vamos, me quejaba de EA por los precios, pero es muy accesible en su precio original, no es para nada lo que cuesta acá. Casi me compro un teléfono con ese precio, oh, perdón, que valen de 25000 en adelante y mi trabajo de medio tiempo no alcanza ni para un café...

Dependiendo el dólar... Ahora estoy un poco confundida, porque hay varios precios del dólar, los oficiales a 6.30 queda en menos de 300bs, a 11,36 queda como en 511bs, pero si se calcula al precio del dolar paralelo llega a los 3151bs! :shock: ...Así que sunpongo que lo venden a precio del paralelo! :|

Jajajajajaa... De dónde eres? También de Venezuela?... Porque el precio de los celulares es así! Es más, sobrepasan los 40000! :( ya no se puede ni comprar un desayuno sin quedar con los bolsillos vacios!... Bueno, habrá que comprar el juego con dólares, qué mas! :roll: y si cuentas con ellos :wall:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 11 Jul 2014, 20:26

Si, soy de Venezuela, Valencia. Yo fui uno de los que comentó lo de que SimGuruRuski es venezolana.

Por cierto, RDS publicó todas versiones de las pistas del modo CUS (Por si no lo sabían): Soundtrack.

Hay algo que esta saga no se puede criticar y es precisamente la banda sonora, me parecen fenomenales, sobretodo las del modo detallado/tranquilo. Ese piano me mata y me recuerda a LS1.
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 12 Jul 2014, 10:47

Acá el dólar está a 23 pesos uruguayos, la edición limitada vale 35 dólares, por lo que debería valer 805 pesos, pero aquí sale más caro comprarlo y su precio sube a los $U 2500 o incluso más :cry:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Cornelia39 » 12 Jul 2014, 22:29

Hola :) me podríais decir por favor si está confirmado que los infantes no van a aparecer en el juego y si los sims no controlados no van a tener descendencia como en los sims 3 :?: Gracias.
Cornelia39
Turista
Turista

Género:

Notapor Daineth » 12 Jul 2014, 22:51

Cornelia39 escribió:Hola :) me podríais decir por favor si está confirmado que los infantes no van a aparecer en el juego y si los sims no controlados no van a tener descendencia como en los sims 3 :?: Gracias.

No, no va a haber infantes ni Progresión de Historia en LS4. O sea, los sims que no controlemos envejecerán, pero no progresaran en sus vidas (por ende no van a tener hijos) :roll:
Daineth
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 12 Jul 2014, 23:22

Si, amabas cosas están confirmadas. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor stiven202 » 12 Jul 2014, 23:59

Me acabaron de regalar la demo del CAS y hasta ahora lo que he visto me está gustando mucho.

Obviamente tendrá puntos negativos que también resaltaré en mis impresiones.

Haré review de cada aspecto que se le puede hacer al CAS.

Dejo mis primeras impresiones de los Rasgos y Aspiraciones aquí:

stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daineth » 13 Jul 2014, 00:00

Cornelia39 escribió:Hola :) me podríais decir por favor si está confirmado que los infantes no van a aparecer en el juego y si los sims no controlados no van a tener descendencia como en los sims 3 :?: Gracias.

No, no van a haber infantes ni Progresión de Historia en LS4. O sea, los sims que no controlemos van a envejecer pero no van a progresar en sus vidas (por ende tampoco van a tener hijos). :roll:
Daineth
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 13 Jul 2014, 00:42

Y los que seguimos sin la demo del CAS, asi estamos... Un poco de humor sabático :P

Imagen
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 13 Jul 2014, 01:00

Dicen que si presionas recargar 1000 veces te regalan una demo del CAS :lol: Es broma...

Yo trato de no pensar que hay demo porque si lo hago me pongo muy triste viendo a esas personas que tienen la demo, jugando muy felices :evil:

Curiosamente veo a algunas personas que decían que no iban a comprar el juego por los infantes y tal, suplicando por la demo y hasta a algunos le dieron demo...
Yo supongo que todo esto les habrá hecho olvidar su enojo :mrgreen:

Mas que esperar la demo (que seguramente me toque esperar la demo publica) espero por los 15 minutos de gameplay =P~ espero que muestren muchas cosas..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego