En fin, que no desesperéis, parece que se la han dado a alguna gente más, es cuestión de mirar. Voy a jugar ahora mismo, solo he abierto y visto la presentación, estoy superemocionada
Moderador: Equipo moderador [CS]

gaby.me.love escribió:Pero a los que les han salido seguro tienen algun juego comprado desde Origin, yo no tengo niguno de los sims en origin! =( así que dificilmente me lo den!![]()
(Lo reviso a cada rato!)

Geles escribió:Luis simspedia escribió:que novedades hay respecto al juego???
Marion Gothier (Simgurumarion) ha confirmado un segundo barrio para el juego base, con ambiente desértico, tal y como informa Platinumsimmers aquí.

gaby.me.love escribió:Y su equivalente en dólares no llega ni a los 400bs!

JosegCampos17 escribió:Me gustan las tres capturas del barrio desértico, parece muy buen diseñado. Me encantó sobre todo la cascada.gaby.me.love escribió:Y su equivalente en dólares no llega ni a los 400bs!
¡De 400bs a 7400bs! Vamos, me quejaba de EA por los precios, pero es muy accesible en su precio original, no es para nada lo que cuesta acá. Casi me compro un teléfono con ese precio, oh, perdón, que valen de 25000 en adelante y mi trabajo de medio tiempo no alcanza ni para un café...

Cornelia39 escribió:Holame podríais decir por favor si está confirmado que los infantes no van a aparecer en el juego y si los sims no controlados no van a tener descendencia como en los sims 3
Gracias.

Cornelia39 escribió:Holame podríais decir por favor si está confirmado que los infantes no van a aparecer en el juego y si los sims no controlados no van a tener descendencia como en los sims 3
Gracias.

espero que muestren muchas cosas..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados