Moderador: Equipo moderador [CS]

olvidartep escribió:Pues yo no se si Can you run it sera fiable o no pero a mi lo unico que me falla es el Procesador ^^ Que me lo Cambiare ^^
Yo de Procesador Tengo un: AMD Athlon(tm) Processor 2650e que no es de dos Nucleos ni nada....he visto un Procesador de dos Nucleos AMD Athlon por 27@ toda una gana!! Me recomendais que me Cambie este procesador y me ponga el de Dos nucleos? O me pase al de Intel Core duo? Y si tengo que ponerme el Intel Core, que oferta o donde esta mas barato que vosotros me podais recomendar? Gracias ^^
Solo quiero que me asesoreis en el tema de la CPU por favor y donde encontrarla con precios Baratos ^^ Gracias ^^

olvidartep escribió:Y donde localizo esa lista para saber que procesadores puedo poner conforme a mi placa base? Yo esque de eso no entiendo

ciggy.rose escribió:olvidartep escribió:Y donde localizo esa lista para saber que procesadores puedo poner conforme a mi placa base? Yo esque de eso no entiendo
En la pagina web de la marca de tu placa debería decir todas las especificaciones, busca en Google la marca y el modelo y ahí te saldrá.

olvidartep escribió:A ver, segun lo que me habeis dicho, el Modelo del Sistema o el Nombre de mi Placa base es el siguiente : imedia s3210
Ayudadme Por favor!! Sabes si ese modelo de placa Base admite Procesadores de Dos nucleos aunque no sean de los Mas potentes? Gracias!!

olvidartep escribió:Hombre, eso esta Claro que lo llevare a una tienda especializada para cambiarle la CPU. Lo que quiero saber es si mi modelo de Placa Base el imedia s3210. Ese modelo de Placa base admite un procesador de dos nucleos o no?

Voyage escribió:Solo voy a decir una cosa: Don't believe the hype![]()
Ya se han enterado de que los bebés vienen con cunas y que sólo se puede interactuar con a ellos a través de esa cuna y no se los podrá llevar a ningún lado. Como en los sims 1
y esa es la lista de trabajos
Careers for adults:
- Painter
- Secret Agent
- Writer
- Criminal
- Astronaut
- Cook
- Tech Guru
- Entertainer
No hay más que eso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados