Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ciggy.rose » 03 Ago 2014, 13:58

La música me pareció increíble, tengo muchísimas ganas de probar eso de los cambios de ritmo dependiendo que tan detalladamente estamos creando una casa o un sim. Tal vez no agregaron nada muy novedoso en esta entrega, pero le están dando importancia a un montón de pequeños detalles que en sí son los que caracterizan a esta saga.
ciggy.rose
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Burner » 03 Ago 2014, 16:41

olvidartep escribió:Pues yo no se si Can you run it sera fiable o no pero a mi lo unico que me falla es el Procesador ^^ Que me lo Cambiare ^^

Yo de Procesador Tengo un: AMD Athlon(tm) Processor 2650e que no es de dos Nucleos ni nada....he visto un Procesador de dos Nucleos AMD Athlon por 27@ toda una gana!! Me recomendais que me Cambie este procesador y me ponga el de Dos nucleos? O me pase al de Intel Core duo? Y si tengo que ponerme el Intel Core, que oferta o donde esta mas barato que vosotros me podais recomendar? Gracias ^^

Solo quiero que me asesoreis en el tema de la CPU por favor y donde encontrarla con precios Baratos ^^ Gracias ^^

Cuidado con eso, no todos los procesadores son compatibles con todas las placas base, y si estas utilizando un AMD Atlon no podrás poner un procesador intel en esa placa base (quizas tampoco puedas con un Athlon 2). Primero deberias localizar la lista de procesadores admitidos por tu placa base, o pensar en comprar placa base y procesador nuevos.
Burner
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 03 Ago 2014, 23:52

Y donde localizo esa lista para saber que procesadores puedo poner conforme a mi placa base? Yo esque de eso no entiendo
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor ciggy.rose » 04 Ago 2014, 00:01

olvidartep escribió:Y donde localizo esa lista para saber que procesadores puedo poner conforme a mi placa base? Yo esque de eso no entiendo

En la pagina web de la marca de tu placa debería decir todas las especificaciones, busca en Google la marca y el modelo y ahí te saldrá.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 04 Ago 2014, 01:21

ciggy.rose escribió:
olvidartep escribió:Y donde localizo esa lista para saber que procesadores puedo poner conforme a mi placa base? Yo esque de eso no entiendo

En la pagina web de la marca de tu placa debería decir todas las especificaciones, busca en Google la marca y el modelo y ahí te saldrá.

Exactamente, los motherboards son para una marca de microprocesadores, es como la XBOX y la Playstation. Solo podras poner juegos de su respectivas consolas :lol:

Tu procesador ees este AMD Athlon 64 2650e, el socket del mismo es un AM2, el cual es bastante viejito considerando que tiene nuevas "versiones por delante" (AM2+,AM3, AM3+).

Creo que lo que mas te conviene es dejarle esa PC a la abuela y conseguirte algo mas reciente :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 04 Ago 2014, 02:12

a mi tambien me parecio INCREIBLE la musica!!!! me encanta!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor topios » 04 Ago 2014, 15:36

Ya ha terminado el embargo!!! Algunas de las cosas q he leído: las sims se tendrán q hacer un test de embarazo para saber si están embarazadas, la multitarea dicen q es genial( el realismo dicen q es increíble)los barrios dicen q realmente están vivos y los sims parecen más humanos q nunca. http://pekesims.com/home/creators-camp-modo-vivir-de-los-sims-4-mi-top-10
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 04 Ago 2014, 16:15

Alguien me ayuda por favor? No se que procesadores valen conforme a mi Placa Base....alguien entendido del tema me ayuda? Me estoy volviendo loco
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 04 Ago 2014, 16:24

Es sensillo.

Busca el nombre de la Placa base y luego ve a la pagina oficial de la empresa que la vende. Ahi te dira todas sus caracteristicas

El nombre de la placa base aparece ni bien inicias la PC (BIOS) y luego tambien podes consultarlo en el SIstema operativo. En windows (Vista/7/8) Inicio, y en el cuadrioto de busqueda pones "Informacion y Herramientas de Rendimiento" y luego ver detalles.

Sino tambien valido para todos los Windows, Ejecutar DXDIAG.exe . En ambos casos el nombre aparece como "Modelo de Sistema".

Cualquier cosa, avisan :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Voyage » 04 Ago 2014, 21:22

Solo voy a decir una cosa: Don't believe the hype 8)

Ya se han enterado de que los bebés vienen con cunas y que sólo se puede interactuar con a ellos a través de esa cuna y no se los podrá llevar a ningún lado. Como en los sims 1

y esa es la lista de trabajos

Careers for adults:
- Painter
- Secret Agent
- Writer
- Criminal
- Astronaut
- Cook
- Tech Guru
- Entertainer

No hay más que eso
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor olvidartep » 04 Ago 2014, 21:35

A ver, segun lo que me habeis dicho, el Modelo del Sistema o el Nombre de mi Placa base es el siguiente : imedia s3210

Ayudadme Por favor!! Sabes si ese modelo de placa Base admite Procesadores de Dos nucleos aunque no sean de los Mas potentes? Gracias!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Burner » 04 Ago 2014, 22:34

olvidartep escribió:A ver, segun lo que me habeis dicho, el Modelo del Sistema o el Nombre de mi Placa base es el siguiente : imedia s3210

Ayudadme Por favor!! Sabes si ese modelo de placa Base admite Procesadores de Dos nucleos aunque no sean de los Mas potentes? Gracias!!

La cosa es que cambiar el procesador de un equipo es "lo mas complicado de cambiar" de un ordenador, puesto que si se intenta forzar colocandolo mal se puede romper, y también hay que poner la pasta térmica. Si no has tenido ninguna experiencia con los ordenadores, te recomendaría ir a una tienda especializada.
Burner
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 04 Ago 2014, 23:27

Hombre, eso esta Claro que lo llevare a una tienda especializada para cambiarle la CPU. Lo que quiero saber es si mi modelo de Placa Base el imedia s3210. Ese modelo de Placa base admite un procesador de dos nucleos o no?
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Burner » 05 Ago 2014, 01:07

olvidartep escribió:Hombre, eso esta Claro que lo llevare a una tienda especializada para cambiarle la CPU. Lo que quiero saber es si mi modelo de Placa Base el imedia s3210. Ese modelo de Placa base admite un procesador de dos nucleos o no?

imedia s3210 es el modelo del PC, no de la placa. Deberías preguntar en la tienda especializada donde tienes pensado cambiarle la CPU, quizás ellos, viéndolo puedan mirartelo, de hecho quizas solo te lo cambien si se lo compras a ellos. (en caso de poderle poner una CPU de 2 núcleos te saldrá bastante barata, puesto que ese PC es muy antiguo)
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Vanderbilt » 05 Ago 2014, 01:51

Voyage escribió:Solo voy a decir una cosa: Don't believe the hype 8)

Ya se han enterado de que los bebés vienen con cunas y que sólo se puede interactuar con a ellos a través de esa cuna y no se los podrá llevar a ningún lado. Como en los sims 1

y esa es la lista de trabajos

Careers for adults:
- Painter
- Secret Agent
- Writer
- Criminal
- Astronaut
- Cook
- Tech Guru
- Entertainer

No hay más que eso

Qué? Fuente de eso?

No hay trabajo ni de político o negocios que llevan desde siempre? :shock:

Y eso de que los bebés no se les puede sacar de la cuna? Vamos a ver, dijeron que quitaban los infantes porque ahora los bebés eran una fase mucho más interactiva y de aprendizaje para el sim... No entiendo nada.
Vanderbilt
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego