Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Prego » 09 Sep 2014, 02:01

no vale, se me quitan las ganas de jugar poco a poco... se me esta siendo tedioso lo de la multitarea en relación a socializar, ademas las fiestas con un tiempo limitado me parece terrible. la primera fiesta que ise fue o que genial! mini retos para cumplir! pero después de la segunda y asi se vuelve muy penoso, pierdes el poco tiempo que tienes de fiesta para completar los logros que ya ni gracia asen y para peor si no los cumples tienes mala calificación a tu fiesta, no e podido disfrutar de ninguna. ademas que cuando hago una fiesta en un solar comunitario ademas de mis invitados empiezan a llegar miles de sims y es una pesadilla... la multitarea se te vuelve en contra y no puedes hacer casi nada...
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2014, 02:03

JosegCampos17 escribió:
gaby.me.love escribió:En fin, tiene sus cosas buenas como malas, yo le doy tiempo, o sea creo que es cuestión que lo completen poco a poco, pero por ahora sigo prefiriendo el 3 ^^

¡Gracias Gaby! Pues si, lo que me tiene ahí es el modo comprar, me gusta como queda todo (exceptuando el modelado del terreno...), también me atrae las cosas ocultas que se tienen que descubrir, es original.

Lamentablemente tendré que esperar a que saquen la primera expansión a ver qué se plantea EA con esta nueva saga. Espero no sea lo mismo una y otra vez. :wall:

Jose, conozco bastante bien tus criterios y te recomiendo encarecidamente que por el momento, no lo compres.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2014, 02:03

JosegCampos17 escribió:
gaby.me.love escribió:En fin, tiene sus cosas buenas como malas, yo le doy tiempo, o sea creo que es cuestión que lo completen poco a poco, pero por ahora sigo prefiriendo el 3 ^^

¡Gracias Gaby! Pues si, lo que me tiene ahí es el modo comprar, me gusta como queda todo (exceptuando el modelado del terreno...), también me atrae las cosas ocultas que se tienen que descubrir, es original.

Lamentablemente tendré que esperar a que saquen la primera expansión a ver qué se plantea EA con esta nueva saga. Espero no sea lo mismo una y otra vez. :wall:

Jose, conozco bastante bien tus criterios y te recomiendo encarecidamente que por el momento, no lo compres.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Sep 2014, 02:09

Ohhh, bueno, yo sí me he llevado bien con la multitarea ... Lo que más me ha gustado de LS4 es eso y los adolescentes. ¡Amé a los adolescentes! Sí, con todo y su estatura de chicos gigantes ... Las interacciones me dejaron en las nubes con tanta felicidad.

Tal vez eso es lo que me ha tenido más enganchada al juego, los retos, es que el condenado juego es difícil y toca improvisar mucho, jajajaja, la locura con la boda de mis sims fue total, y no podía parar de reír. Tal vez es de acostumbrarse, no sé, pero por lo pronto queja alguna con la multitarea no tengo, tal vez porque en LS3 me acostumbré a manejar demasiados sims a la vez y enloquecía (lo sigo haciendo porque tengo dos partidas activas), y con la multitarea las relaciones se me han facilitado enormemente en esta saga.

*choca* Concuerdo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor gaby.me.love » 09 Sep 2014, 06:35

Birgitte escribió:...además no me molestaban lo más mínimo las madrigueras, otra cosa de la que muchísimos simmers se quejaron hasta el final de la saga... bueno pues ya no se podrán quejar de eso :lol: ...

Lo más irónico de esto es que tantos de los que se quejaron de las madrigueras en Los Sims 3 ahora las extrañan en Los Sims 4! :wall: jajajajajaja... A mí tampoco me molestan, de hecho me gustan y me acostumbre a ellas, hacían los mundos visualmente más completos...

Rucklia escribió:...Los cabellos me gustan tal cual, no los veo con otra textura al ser un juego tan caricaturezco ... Prefiero las textura plástica del juego antes que todas las que han sacado algunos creadores...

Totalmente de acuerdo!, la textura que tienen es la que les queda perfecto, no les pega para nada una textura como la de los CC de los Sims 3, y los peinados me parecen bonitos a diferencia de los que trajo LS3 que son extraños! xD

Por mi parte aún no he probado mucho el juego porque me la he pasado jugando LS3 y he jugado pocas horas LS4, pero puedo decir que ya tengo una lista de lo que me gusta y lo que no... Ya lo dije un poco antes, que está muy básico, y bueno lo que le ha molestado a la mayoría, los bebes cunas, que quitaran algunas profesiones, los infantes, las piscinas, los pocos solares disponibles, etc... Pero realmente tiene cosas que hacen que sea más real y menos desesperante como en entregas anteriores! Y por supuesto el hecho que los sims ya no se comporten como robots!... Las multi-tareas es algo que siempre quise me desespera que los sims no puedan hacer varias cosas a la vez en sagas anteriores! xD y también que le canceles una acción y lo deje de inmediato, en cambio en LS4 lo hacen de una manera más natural!...

En fin, odio los bebés cunas! (Los render que sacaron antes del lanzamiento me hicieron creer q' serian geniales! :cry: )
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor juanh2000 » 09 Sep 2014, 08:31

Birgitte escribió:
Espero que alguien se lea aunque sea hasta la mitad del tocho que he escrito, jejejj

Salu2

Al contrario, me ha parecido muy interesante tu comparativa además de sorprendente. Felicidades por ello =D>

Jamás entenderé como es posible tener hijos y sacar tiempo para estas cosas :shock: , lo dicho gracias por el trabajo. :D
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Re: Impresiones Los Sims 4

Notapor Geles » 09 Sep 2014, 11:27

Elisabet,

ya tenemos un par de temas abiertos donde dejar tus impresiones sobre el juego, como este o incluso este. Para que la gente encuentre la información que busca más fácilmente, lo mejor es tener todas las opiniones bajo un mismo tema, por tanto te voy a unir este al que ya existe de los sims 4.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 09 Sep 2014, 18:11

Marquillotuca89 escribió:Birgitte, debería de pasar ese conteo a Simmerdeluxe o a Pekesims =D> , que paciencia has tenido mujer .

Gracias Marquillo, no sabría como contactar con ellos pero si leen esto pueden hacer uso de la info sin problemas :)

Rucklia escribió:¡BIR, ANTE TODO FELICIDADES!

Gracias guapa, estamos muy felices como te puedes imaginar :D

Rucklia escribió:en definitiva oooooooooooooodio el que no se pueda eliminar solo una baldosa, es que o lo es todo, o es nada

Así que no es cosa mía, es que no se puede ¬¬

Rucklia escribió:Sobre el CAS y todo lo que tiene que ver con él, simplemente LS4 ha superado a todos los anteriores

Completamente de acuerdo :mrgreen:

Rucklia escribió:Lo de las pantallas de carga no lo considero como mejora de rendimiento ya que el juego en sí no es que sea apto para todo equipo...

Ah pues eso si que no lo sabía, pensé que de verdad habían logrado pedir menos requisitos, estos de EA [-X En ese caso no entiendo lo de mundos pequeños y pantallas de carga de nuevo, como dicen por ahí hemos retrocedido a Los Sims 2 :wall:

Rucklia escribió:Y los infantes ... Lo de los infantes para mí sigue siendo imperdonable ... Con más de uno terminé discutiendo por ellos, no solo aquí, sino en otras páginas de simmer. Tal y como dices, Birgi ~ A mí me pasa igual con ellos, jaja.

Yo entiendo que haya gente que no le gusten y no los juegue, o los juegue y los haga crecer rápido, bien esa es su opción... pero ¿y los que sí jugábamos con ellos? es que ahora no hay opción, simplemente es :evil: :evil: :evil:

Rucklia escribió:...Los cabellos me gustan tal cual, no los veo con otra textura al ser un juego tan caricaturezco ... Prefiero las textura plástica del juego antes que todas las que han sacado algunos creadores...

gaby.me.love escribió:Totalmente de acuerdo!, la textura que tienen es la que les queda perfecto, no les pega para nada una textura como la de los CC de los Sims 3, y los peinados me parecen bonitos a diferencia de los que trajo LS3 que son extraños! xD

Me gusta la textura que tienen, es cierto que son las que mejor quedan y de momento ningún creador ha conseguido nada mejor pero no todos los peinados se ven igual, al menos a mí hay unos cuantos que la textura no me convence, creo que no han conseguido el mismo efecto para todas.

juanh2000 escribió:Al contrario, me ha parecido muy interesante tu comparativa además de sorprendente. Felicidades por ello. Jamás entenderé como es posible tener hijos y sacar tiempo para estas cosas :shock: , lo dicho gracias por el trabajo. :D

Gracias Juan, me alegra que te haya gustado. En cuanto a lo de tener hijos y sacar tiempo para tus aficiones... pues es complicado pero como ya digo en el post cuando mi hijo (ocho meses) se va a dormir (nueve de la noche) yo hago la cena y tras cenar dedico unas horas a jugar, si mi enano se despierta pues dejo el juego y lo atiendo. Si mis aficiones fueran otras no podría hacerlas probablemente mientras mi hijo sea tan pequeño pero jugar a los sims un ratito cada noche es posible :D Hay otras aficiones que de momento he dejado de lado, jejejj

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Enrique » 09 Sep 2014, 18:31

Nuevo parche:
http://help.ea.com/en/article/the-sims-4-updates/
Traducción via google:
Actualización: 09/09/14

Nueva Adds
• Nuevo objeto decorativo! El Alto-Rider Gnome ha viajado mucho desde su gruta escondida en los trópicos a unirse a usted en Los Sims 4. Está esperando ansiosamente su llegada en el modo Construir, listo para honrar a sus casas con sus hazañas de bronco flamenco estacionaria que revienta! ◦ Busque él en el modo Construir en las clases al aire libre o las decoraciones, o escriba Gnome en el cuadro de búsqueda.

• Sim y aspectos más destacados de objetos ahora se pueden activar / desactivar mediante la introducción de hovereffects de encendido / apagado en la consola de trucos (esto eliminará el borde blanco en un Sim o un objeto al pasar el cursor sobre él para interactuar). Además, puede agregar -nohovereffects a los argumentos de línea de comandos. Con el fin de añadir el argumento: ◦ Abra el cliente de origen, haga clic derecho sobre Los Sims 4 juego de la caja de arte, seleccione "Ver Juego Propiedades", haga clic en "Propiedades del Juego" y escriba un -nohovereffects en el cuadro de texto y, a continuación, haga clic en Aplicar.

Corrección de errores / Temas
• Se ha solucionado un problema con algunas descargas galería que estaban causando el juego para pasar el rato.
• Se ha corregido varios errores que darían lugar a estados de relaciones incorrectas entre Sims. ◦ Para los jugadores que utilizan el "cas.fulleditmode" engañar a retroceder y ajustar Sims después de que han sido creados, tenga en cuenta que el uso de este truco aún permitirá seleccionar manualmente las relaciones no válidos. Por favor tenga cuidado al cambiar las relaciones durante el uso de este truco.

• El filtrado automatizado utilizado para la carga de la galería estaba bloqueando involuntariamente las palabras "gay", "homosexual" o "homosapien". Ahora se ha fijado y estos términos no será bloqueado o impedido.
• Se ha corregido un accidente en el que se produciría si un bloque sin muros se guarda como una habitación.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Turled » 09 Sep 2014, 21:02

Lo que más me gusta de los Sims 4 es que no se parecen en nada a los Sims 3.

Yo fui fiel jugador de los Sims 2, me compré todas sus expansiones y las disfruté al máximo. Cuando llegaron los Sims 3 ya se me pasaba la fiebre sim, y el reducido nivel de dificultad que le dieron al juego me hizo olvidarme de él.
Llevo jugando a los Sims 4 desde que salió en España, y desde mi perspectiva de jugador que ha jugado a todas las sagas, decir que los Sims 4 contiene el MEJOR juego base. Vuelvo a tener que pelearme con el juego para que los sims hagan lo que les ordeno, algo que los sumisos sims 3 tienen que envidiar. Las emociones aportan gran frescura a la saga; influyen en el trabajo, en las amistades y romances y en la forma de interactuar con el entorno.
El barrio está muy bien hecho. Los paisajes son los mejores de las 4 sagas, y ver tantos sims por la calle gusta y creo que es un precio justo a cambio de las pantallas de carga.

Para mi los sims 4 es un digno sucesor de los sims 2.
Turled
Turista
Turista

Notapor bettiana » 09 Sep 2014, 21:53

¿¿ Donde descargo el parche ?' En Origin no lo veo y tampoco jugando a los sims 4 :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 09 Sep 2014, 22:38

Me acaba de pasar algo surrealista. He casado a Manolo Del Solar ya de anciano con una jovencita.. y en el primer ñiqui ñiqui él, tras terminar, se ha muerto de agotamiento. Y después ella se sentía incómoda por "ñiqui ñiqui mediocre" (no por la muerte jajaj). ¡Qué gracia! jiji. Estos detalles son los que molan.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 09 Sep 2014, 22:43

bettiana escribió:¿¿ Donde descargo el parche ?' En Origin no lo veo y tampoco jugando a los sims 4 :oops:

Los parches ahora se instalan solos, tienes que tener activado en origin , arriba a la izquierda ajustes de la aplicación/ general/ actualizaciones/ y marcar la casilla "actualizar mis juegos automáticamente"
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 10 Sep 2014, 00:01

¡¡ Muchas gracias Enrique !! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 10 Sep 2014, 01:08

Rucklia escribió:En la encuesta del RDS le di un 7, no puedo darle más que eso. Es un juego diferente, sí, pero que no debería basarse en el lema de jugar a la vida porque ...

Un 7 para un juego base me parece muy "promedio". Parece como que no estás muy convencida del todo. ¿Percibo bien?

Birgitte escribió:... quiero dejar una comparativa de objetos y CAS de Los Sims 4 con Los Sims 3 que yo misma he hecho (sí, he entrado a ambos juegos y me he puesto a contar a dedo :lol:

Me encantó, lo que andaba buscando, sobre todo porque me encanta el diseño de exteriores/interiores.

Prego escribió:no vale, se me quitan las ganas de jugar poco a poco... se me esta siendo tedioso lo de la multitarea... la multitarea se te vuelve en contra y no puedes hacer casi nada...

Lo imaginé, esa opinión me parece muy relevante porque si la multitarea es lo que "salva" el juego y aún así es "medio fastidiosa", tú me dirás...

Marquillotuca89 escribió:Jose, conozco bastante bien tus criterios y te recomiendo encarecidamente que por el momento, no lo compres.

¡Oh! Si dices que no lo compre es por algo. Y si, eso es lo que haré, esperaré hasta que saquen la primera expansión.
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego