Moderador: Equipo moderador [CS]

JosegCampos17 escribió:gaby.me.love escribió:En fin, tiene sus cosas buenas como malas, yo le doy tiempo, o sea creo que es cuestión que lo completen poco a poco, pero por ahora sigo prefiriendo el 3 ^^
¡Gracias Gaby! Pues si, lo que me tiene ahí es el modo comprar, me gusta como queda todo (exceptuando el modelado del terreno...), también me atrae las cosas ocultas que se tienen que descubrir, es original.
Lamentablemente tendré que esperar a que saquen la primera expansión a ver qué se plantea EA con esta nueva saga. Espero no sea lo mismo una y otra vez.

JosegCampos17 escribió:gaby.me.love escribió:En fin, tiene sus cosas buenas como malas, yo le doy tiempo, o sea creo que es cuestión que lo completen poco a poco, pero por ahora sigo prefiriendo el 3 ^^
¡Gracias Gaby! Pues si, lo que me tiene ahí es el modo comprar, me gusta como queda todo (exceptuando el modelado del terreno...), también me atrae las cosas ocultas que se tienen que descubrir, es original.
Lamentablemente tendré que esperar a que saquen la primera expansión a ver qué se plantea EA con esta nueva saga. Espero no sea lo mismo una y otra vez.

Birgitte escribió:...además no me molestaban lo más mínimo las madrigueras, otra cosa de la que muchísimos simmers se quejaron hasta el final de la saga... bueno pues ya no se podrán quejar de eso...
jajajajajaja... A mí tampoco me molestan, de hecho me gustan y me acostumbre a ellas, hacían los mundos visualmente más completos...Rucklia escribió:...Los cabellos me gustan tal cual, no los veo con otra textura al ser un juego tan caricaturezco ... Prefiero las textura plástica del juego antes que todas las que han sacado algunos creadores...

Birgitte escribió:
Espero que alguien se lea aunque sea hasta la mitad del tocho que he escrito, jejejj
Salu2

gracias a Mass por la firma! 
Marquillotuca89 escribió:Birgitte, debería de pasar ese conteo a Simmerdeluxe o a Pekesims, que paciencia has tenido mujer .
Rucklia escribió:¡BIR, ANTE TODO FELICIDADES!
Rucklia escribió:en definitiva oooooooooooooodio el que no se pueda eliminar solo una baldosa, es que o lo es todo, o es nada
Rucklia escribió:Sobre el CAS y todo lo que tiene que ver con él, simplemente LS4 ha superado a todos los anteriores
Rucklia escribió:Lo de las pantallas de carga no lo considero como mejora de rendimiento ya que el juego en sí no es que sea apto para todo equipo...
En ese caso no entiendo lo de mundos pequeños y pantallas de carga de nuevo, como dicen por ahí hemos retrocedido a Los Sims 2
Rucklia escribió:Y los infantes ... Lo de los infantes para mí sigue siendo imperdonable ... Con más de uno terminé discutiendo por ellos, no solo aquí, sino en otras páginas de simmer. Tal y como dices, Birgi ~ A mí me pasa igual con ellos, jaja.
Rucklia escribió:...Los cabellos me gustan tal cual, no los veo con otra textura al ser un juego tan caricaturezco ... Prefiero las textura plástica del juego antes que todas las que han sacado algunos creadores...
gaby.me.love escribió:Totalmente de acuerdo!, la textura que tienen es la que les queda perfecto, no les pega para nada una textura como la de los CC de los Sims 3, y los peinados me parecen bonitos a diferencia de los que trajo LS3 que son extraños! xD
juanh2000 escribió:Al contrario, me ha parecido muy interesante tu comparativa además de sorprendente. Felicidades por ello. Jamás entenderé como es posible tener hijos y sacar tiempo para estas cosas, lo dicho gracias por el trabajo.

bettiana escribió:¿¿ Donde descargo el parche ?' En Origin no lo veo y tampoco jugando a los sims 4

Rucklia escribió:En la encuesta del RDS le di un 7, no puedo darle más que eso. Es un juego diferente, sí, pero que no debería basarse en el lema de jugar a la vida porque ...
Birgitte escribió:... quiero dejar una comparativa de objetos y CAS de Los Sims 4 con Los Sims 3 que yo misma he hecho (sí, he entrado a ambos juegos y me he puesto a contar a dedo![]()
Prego escribió:no vale, se me quitan las ganas de jugar poco a poco... se me esta siendo tedioso lo de la multitarea... la multitarea se te vuelve en contra y no puedes hacer casi nada...
Marquillotuca89 escribió:Jose, conozco bastante bien tus criterios y te recomiendo encarecidamente que por el momento, no lo compres.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados