Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Luis simspedia » 08 May 2013, 21:41

No esta en latín lo que pasa es que ese tipo de letra es la que se usa de relleno se llama ``Lorem ipsum´´.EA lo que hizo es es poner ese texto y luego traducirlo a Simlish.

Los sims 4 sera como los sims 3 en la parte de conexión a Internet ,osea que los sims 4 funcionara sin conexión pero tendrá componentes en línea para interactuar con amigos.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 08 May 2013, 22:22

Y mencionó los juegos MMORPG, hay un detalle, la mayoría de esos juegos crearon avatars muy muy reales a los humanos... PERFECT WORLD por ejemplo! :wink: juegos así no requieren mucha memoria y tal vez sería posible un TS4 con sims así realistas sin que se ocupe mucha memory o fuertes requisitos. huy ya quisiera ver sims como los avatar de MMORRG PW :mrgreen: ah también PW tiene un poco de animación del animé fusionado con lo real.
Última edición por James_Capp el 09 May 2013, 01:58, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 08 May 2013, 23:45

Yo prefiero un sim caricaturesco estilo sims 2 a los insulsos sims 3 cuyas unicas expresiones estan totalmente fuera de contexto y los hace quedar más anormales de lo que ya son. Para qué voy a querer el ""Realismo""" de los Sims 3 cuando no van siquiera a sonreir, ni saludarse, ni hablar expresivamente, ni ser coquetos ni van a tener esos pequeños detalles y esa "luz" que tenían los sims 2. Yo con un estilo caricaturesco estoy conforme, aunque por la imagen para mí (La cual en realidad creo yo es un sim de cada entrega) Va a ser una mezcla entre lo realista y lo caricaturesco. Igualmente es muy pronto para opinar supongo.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor stiven202 » 09 May 2013, 03:44

Aqui les dejo un video que hice mostrando la reaccion de los sims de (Sims 1, 2 y 3) al enterarse de la noticia de Los Sims 4 jaja veanlo:

stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elfede39 » 09 May 2013, 04:56

Muy bueno jajaajajajaja
elfede39
Turista
Turista

Género:

Notapor Voyage » 09 May 2013, 05:02

xDDDDDDDDDD

muy bueno xD
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor shutt » 09 May 2013, 12:25

Morí con el video XDDDDDD
que graciosas las voces e.e
PDD: para mi los sims 2 siguen siendo mis preferidos:')
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 09 May 2013, 14:10

Magnus no se... le veo como un juego no-conocido si alguien no lo viera en las tiendas... además los online tienen mala calidad, espero que sea de buena calidad y sea conocido por otra gente...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crazyPlayer » 09 May 2013, 16:16

Yo no me creo que esa foto sean de los personajes de otras sagas de los sims, lo único parecido son los colores de los ojos, principalmente porq los gráficos de los sims 2 eran terribles comparado con el 3. Y en la foto de los sims 4 lo único que veo mas moderno en relación a gráficos comparado con los sims 3 es la chica pelirroja, los otros 2 me parecen al 3 pero en peor gráfico.

Cuanto a los futuros gráficos yo soy de las que no acepta un gráfico peor que los sims 3, ademas espero que sean como mínimo igual de calidad q los sims 3, que en cuanto a eso no nos podemos quejar (quitando lo de los propios sims que algunos se quejan de la cara de pan), ademas como dijeron por aquí, por mas que sigan siendo caricaturas, pueden tener tb un aspecto original y real, lo mas normal y lógico seria que fueran así los nuevos sims.

Y nada una ultima cosa, no podría algún moderador o no sé quien, crear un apartado solo para los sims 4? es que aquí es el único foro mas activo que trata de los sims en español, los norteamericanos tienen muchos temas en su foro oficial, pero el foro oficial Español da pena!! y yo soy muy cotilla :mrgreen:
Y por mi parte estoy super emocionada por la salida de los sims 4 (aunque intento no crear demasiadas expectativas), no es el caso de todos, pero soy de las que se ha decepcionado con los sims 3 y que nunca ha podido jugar como Dios manda sin BUgs o problemas varios, para que os deis cuenta no tengo ninguna generación de familias que pase de la segunda, porque? porque el juego me las cargó todas :cry: y en este tiempo todo, he tenido dos ordenadores, este ultimo no tiene ni 2 años, pero los problemas siguen y es una pena y ya me da cansancio :roll: :mrgreen:
Perdonar el rollo #-o :oops:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 09 May 2013, 16:31

crazyPlayer escribió:Yo no me creo que esa foto sean de los personajes de otras sagas de los sims, lo único parecido son los colores de los ojos, principalmente porq los gráficos de los sims 2 eran terribles comparado con el 3. Y en la foto de los sims 4 lo único que veo mas moderno en relación a gráficos comparado con los sims 3 es la chica pelirroja, los otros 2 me parecen al 3 pero en peor gráfico.

Cuanto a los futuros gráficos yo soy de las que no acepta un gráfico peor que los sims 3, ademas espero que sean como mínimo igual de calidad q los sims 3, que en cuanto a eso no nos podemos quejar (quitando lo de los propios sims que algunos se quejan de la cara de pan), ademas como dijeron por aquí, por mas que sigan siendo caricaturas, pueden tener tb un aspecto original y real, lo mas normal y lógico seria que fueran así los nuevos sims.

Y nada una ultima cosa, no podría algún moderador o no sé quien, crear un apartado solo para los sims 4? es que aquí es el único foro mas activo que trata de los sims en español, los norteamericanos tienen muchos temas en su foro oficial, pero el foro oficial Español da pena!! y yo soy muy cotilla :mrgreen:
Y por mi parte estoy super emocionada por la salida de los sims 4 (aunque intento no crear demasiadas expectativas), no es el caso de todos, pero soy de las que se ha decepcionado con los sims 3 y que nunca ha podido jugar como Dios manda sin BUgs o problemas varios, para que os deis cuenta no tengo ninguna generación de familias que pase de la segunda, porque? porque el juego me las cargó todas :cry: y en este tiempo todo, he tenido dos ordenadores, este ultimo no tiene ni 2 años, pero los problemas siguen y es una pena y ya me da cansancio :roll: :mrgreen:

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!
y si deberian crear una seccion para sims 4, para mantener activo el foro, yo tampoco nunca jugue sims 3 como Dios manda, yo me quedo con los sims 2! seria ideal que hicieran el sims 4 con una combinacion de ambos sims, tipo sims 2 con toda la jugabilidad del sims 3.. seria genial
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 09 May 2013, 16:39

Wonderland escribió:Magnus no se... le veo como un juego no-conocido si alguien no lo viera en las tiendas... además los online tienen mala calidad, espero que sea de buena calidad y sea conocido por otra gente...

No te entiendo Wonderland :?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lqsalvaro » 09 May 2013, 17:47

Yo no me creo que esa foto sean de los personajes de otras sagas de los sims, lo único parecido son los colores de los ojos, principalmente porq los gráficos de los sims 2 eran terribles comparado con el 3. Y en la foto de los sims 4 lo único que veo mas moderno en relación a gráficos comparado con los sims 3 es la chica pelirroja, los otros 2 me parecen al 3 pero en peor gráfico.

Y nada una ultima cosa, no podría algún moderador o no sé quien, crear un apartado solo para los sims 4? es que aquí es el único foro mas activo que trata de los sims en español, los norteamericanos tienen muchos temas en su foro oficial, pero el foro oficial Español da pena!! y yo soy muy cotilla
Y por mi parte estoy super emocionada por la salida de los sims 4 (aunque intento no crear demasiadas expectativas), no es el caso de todos, pero soy de las que se ha decepcionado con los sims 3 y que nunca ha podido jugar como Dios manda sin BUgs o problemas varios, para que os deis cuenta no tengo ninguna generación de familias que pase de la segunda, porque? porque el juego me las cargó todas y en este tiempo todo, he tenido dos ordenadores, este ultimo no tiene ni 2 años, pero los problemas siguen y es una pena y ya me da cansancio
Perdonar el rollo

¡Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo! Una cosa es hacer a los sims caricaturescos, que vale, no me quejo, y otra es hacer gráficos estilo MySims de la Wii. Está claro que no va a ser tan extremo, pero si la apariencia final de los Sims 4 es la que ha aparecido en la imagen, aunque sea pronto para opinar, es un claro paso atrás con respecto a los Sims 3. Que algunos lo prefieran así, muy bien, yo abogo más por el realismo o, por lo menos, que sean mejores aunque conserven cierta caricatura. Dejando aparte el tema de los gráficos, yo tampoco he sido capaz de pasar de una segunda generación, pese a que en mi caso, aun con algún que otro bug, ha sido siempre por problemas del propio ordenador :evil: Como algunos dicen, seguramente el gran paso en esta saga sea más a nivel de caracteristicas sociales y jugabilidad. Pero quién sabe, ¡habrá que esperar a más información y el trailer oficial!
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crazyPlayer » 09 May 2013, 18:31

luis32 escribió:
crazyPlayer escribió:Yo no me creo que esa foto sean de los personajes de otras sagas de los sims, lo único parecido son los colores de los ojos, principalmente porq los gráficos de los sims 2 eran terribles comparado con el 3. Y en la foto de los sims 4 lo único que veo mas moderno en relación a gráficos comparado con los sims 3 es la chica pelirroja, los otros 2 me parecen al 3 pero en peor gráfico.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!
y si deberian crear una seccion para sims 4, para mantener activo el foro, yo tampoco nunca jugue sims 3 como Dios manda, yo me quedo con los sims 2! seria ideal que hicieran el sims 4 con una combinacion de ambos sims, tipo sims 2 con toda la jugabilidad del sims 3.. seria genial

Eso es, estaría de lujo que en el 4 hicieran un mix de los sims 2 y 3 (sin los errores de este claro).

lqsalvaro escribió:¡Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo! Una cosa es hacer a los sims caricaturescos, que vale, no me quejo, y otra es hacer gráficos estilo MySims de la Wii. Está claro que no va a ser tan extremo, pero si la apariencia final de los Sims 4 es la que ha aparecido en la imagen, aunque sea pronto para opinar, es un claro paso atrás con respecto a los Sims 3. Que algunos lo prefieran así, muy bien, yo abogo más por el realismo o, por lo menos, que sean mejores aunque conserven cierta caricatura. Dejando aparte el tema de los gráficos, yo tampoco he sido capaz de pasar de una segunda generación, pese a que en mi caso, aun con algún que otro bug, ha sido siempre por problemas del propio ordenador :evil: Como algunos dicen, seguramente el gran paso en esta saga sea más a nivel de caracteristicas sociales y jugabilidad. Pero quién sabe, ¡habrá que esperar a más información y el trailer oficial!

Yo tb pienso asi, prefiero que sea mas realista, no solo con los sims personajes sino con la jugabilidad que en esta ultima saga dejo mucho que desear.
Y creo que mucha gente como nosotros tuvieron tb problemas tanto con el ordenador que no llegaba o con el juego que nos metía siempre en trampas, ahora mismo he perdido una partida porque mi sim no podía volver de la universidad, o sea, en cada expansión un problemon!! :shock: Los sims 3 para mi fue una decepción completa, en comparación con las demás sagas,
un saludo!
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor Burner » 09 May 2013, 20:21

Totalmente de acuerdo, aunque he sido uno de los suertudos que ha podido jugar perfectamente casi toda la vida de los sims 3 (menos durante la salido de Menudos Bugs y Vaya Bugs, que se paraba, aun yendo sobrado de maquina y ese tipo de problemas que afortunadamente se solucionaron con la actualización de Criaturas sobrenaturales), para mi las actualizaciones mas importantes que ha aportado los sims 3 son el soporte nativo para monitores FullHD y de pantalla ancha en general, (si no sabéis a que me refiero intentad usar el CAS de los sims 2 en un monitor fullHD, y veréis que aun con mods para la cámara la interfaz se coloca tapando a sim o quedando este muy pequeño y es un engorro) y el "editor de objetos" o "selector de diseño", esa herramienta es una maravilla, puedes modificar totalmente un mueble una pared, ropa... cuando vuelvo a los 2 la hecho muchísimo de menos.
Por último decir que vuelvan las animaciones al subir al vehículo por dios, que comprendo que para poner el garaje donde quieras el coche se teleporte a la carretera, pero ahí ya podían haberse currado que subiera, tambien estaba guay en los sims 2 que se podian subir y poner la radio y esas cosas y en cuanto a lo de sacar el juego base sin clima... Hasta Minecraft tiene clima...
Haber si esta vez aprenden de los errores del pasado, como expansiones incompletas, BUGS, abuso de la store...
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Luis simspedia » 09 May 2013, 21:20

Por suerte a mi vaya fauna jamas me dio problemas.yo también estoy de acuerdo con que vuelvan las animaciones de subir a un vehículo.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego