Yo no me creo que esa foto sean de los personajes de otras sagas de los sims, lo único parecido son los colores de los ojos, principalmente porq los gráficos de los sims 2 eran terribles comparado con el 3. Y en la foto de los sims 4 lo único que veo mas moderno en relación a gráficos comparado con los sims 3 es la chica pelirroja, los otros 2 me parecen al 3 pero en peor gráfico.
Cuanto a los futuros gráficos yo soy de las que no acepta un gráfico peor que los sims 3, ademas espero que sean como mínimo igual de calidad q los sims 3, que en cuanto a eso no nos podemos quejar (quitando lo de los propios sims que algunos se quejan de la cara de pan), ademas como dijeron por aquí, por mas que sigan siendo caricaturas, pueden tener tb un aspecto original y real, lo mas normal y lógico seria que fueran así los nuevos sims.
Y nada una ultima cosa, no podría algún moderador o no sé quien, crear un apartado solo para los sims 4? es que aquí es el único foro mas activo que trata de los sims en español, los norteamericanos tienen muchos temas en su foro oficial, pero el foro oficial Español da pena!! y yo soy muy cotilla
Y por mi parte estoy super emocionada por la salida de los sims 4 (aunque intento no crear demasiadas expectativas), no es el caso de todos, pero soy de las que se ha decepcionado con los sims 3 y que nunca ha podido jugar como Dios manda sin BUgs o problemas varios, para que os deis cuenta no tengo ninguna generación de familias que pase de la segunda, porque? porque el juego me las cargó todas

y en este tiempo todo, he tenido dos ordenadores, este ultimo no tiene ni 2 años, pero los problemas siguen y es una pena y ya me da cansancio
Perdonar el rollo