Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor crazyPlayer » 09 May 2013, 21:32

Burner escribió:
crazyPlayer escribió:Yo no me creo que esa foto sean de los personajes de otras sagas de los sims, lo único parecido son los colores de los ojos, principalmente porq los gráficos de los sims 2 eran terribles comparado con el 3. Y en la foto de los sims 4 lo único que veo mas moderno en relación a gráficos comparado con los sims 3 es la chica pelirroja, los otros 2 me parecen al 3 pero en peor gráfico.

Cuanto a los futuros gráficos yo soy de las que no acepta un gráfico peor que los sims 3, ademas espero que sean como mínimo igual de calidad q los sims 3, que en cuanto a eso no nos podemos quejar (quitando lo de los propios sims que algunos se quejan de la cara de pan), ademas como dijeron por aquí, por mas que sigan siendo caricaturas, pueden tener tb un aspecto original y real, lo mas normal y lógico seria que fueran así los nuevos sims.

Y nada una ultima cosa, no podría algún moderador o no sé quien, crear un apartado solo para los sims 4? es que aquí es el único foro mas activo que trata de los sims en español, los norteamericanos tienen muchos temas en su foro oficial, pero el foro oficial Español da pena!! y yo soy muy cotilla :mrgreen:
Y por mi parte estoy super emocionada por la salida de los sims 4 (aunque intento no crear demasiadas expectativas), no es el caso de todos, pero soy de las que se ha decepcionado con los sims 3 y que nunca ha podido jugar como Dios manda sin BUgs o problemas varios, para que os deis cuenta no tengo ninguna generación de familias que pase de la segunda, porque? porque el juego me las cargó todas :cry: y en este tiempo todo, he tenido dos ordenadores, este ultimo no tiene ni 2 años, pero los problemas siguen y es una pena y ya me da cansancio :roll: :mrgreen:
Perdonar el rollo #-o :oops:

Totalmente de acuerdo, aunque he sido uno de los suertudos que ha podido jugar perfectamente casi toda la vida de los sims 3 (menos durante la salido de Menudos Bugs y Vaya Bugs, que se paraba, aun yendo sobrado de maquina y ese tipo de problemas que afortunadamente se solucionaron con la actualización de Criaturas sobrenaturales), para mi las actualizaciones mas importantes que ha aportado los sims 3 son el soporte nativo para monitores FullHD y de pantalla ancha en general, (si no sabéis a que me refiero intentad usar el CAS de los sims 2 en un monitor fullHD, y veréis que aun con mods para la cámara la interfaz se coloca tapando a sim o quedando este muy pequeño y es un engorro) y el "editor de objetos" o "selector de diseño", esa herramienta es una maravilla, puedes modificar totalmente un mueble una pared, ropa... cuando vuelvo a los 2 la hecho muchísimo de menos.
Por último decir que vuelvan las animaciones al subir al vehículo por dios, que comprendo que para poner el garaje donde quieras el coche se teleporte a la carretera, pero ahí ya podían haberse currado que subiera, tambien estaba guay en los sims 2 que se podian subir y poner la radio y esas cosas y en cuanto a lo de sacar el juego base sin clima... Hasta Minecraft tiene clima...
Haber si esta vez aprenden de los errores del pasado, como expansiones incompletas, BUGS, abuso de la store...

Que suerte!! :mrgreen:
Pues tienes razón tb con lo demás, la herramienta de personalizar los objetos a mi me encanto desde un principio, lo vi muy original y innovador, el único problema es que descubrí que después de guardar un numero concreto de texturas y/o objetos personalizados, ésta se ponía supermegaultra lenta, y a veces me daba algún error y tenia q salir sin grabar (como siempre), y despues de instalar muchas expansiones, cuando intento usarla pasa lo mismo, aun sin tener nada guardado. Pero bueno, por eso espero tanto a los sims 4, espero que todo eso desaparezca y que nos den algo en condiciones. Y que desaparezca la Store, seria lo mas! porque a no ser que seas rico o tengas un trabajo en condiciones, es imposible tener todo lo que sale por la tienda, e encima los muy listos ponen cosas nuevas que añaden más interés! :evil: :x
Cuanto a lo del coche creo que en el mundo entero todos estamos de acuerdo, deberían volver a hacerlo igual, porque lo de ahora es una broma muy mala :wall: tb que vuelvan las animaciones que daban un toque de gracia al juego y nada
En fin, que doy mucho la lata :mrgreen: saludos y gracias por leerme! :wink:
Última edición por crazyPlayer el 09 May 2013, 21:36, editado 1 vez en total
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Fuentes » 09 May 2013, 21:36

Yo me esperaba que por lo menos saliera una expansion de centros de ocio para los sims 3 pero me tendre que esperar hasta los sims 4, lo que si agradezco es que no lo hicieran online
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor Luzeryn » 09 May 2013, 22:22

Gráficamente deben mejorar bastante la vegetación. La hierba, especialmente. Y no estaria mal que volviesen a dejar regar las flores y demás.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Geles » 10 May 2013, 07:31

A mí personalmente me gustaría ver menos madrigueras, siempre y cuando no signifique un aumento excesivo de requisitos del juego. Porque la verdad, mira que pedimos mejoras en el juego, y luego nos quejamos por lo que implica en nuestros PC's eh? [-X

También me gustaría que incluyeran la posibilidad de viajar entre ciudades sin perder amigos/oportunidades/etc, aunque sea con el mismo método de Trotamundos o Universitarios, me conformaría. También querría ver pulidos algunos detalles, p.ej. el que los NPC cambiaran la ropa con las estaciones (sí, sigo preocupada por el pobre niño que reparte los periódicos con manga corta y nieve hasta las rodillas xD), la circulación de los coches y peatones por las calles (que no vayan circulando unos encima de otros así como si nada), etc.

A mí en particular no me molesta la Store, si mejoran la calidad que ofrecen en las expansiones y packs de accesorios. Al fin y al cabo, EA es una empresa y como tal tiene que buscarse la vida para sacar beneficios. Y para los que no queremos gastarnos mucho dinero, hay 50 mil páginas de internet que ofrecen cc de grandes creadores, así que no es la única opción para complementar tu juego.

Y obviamente, pese que a mí no me han afectado casi, que se tomaran más tiempo entre expansión y expansión para corregir los bugs que salen. :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Burner » 10 May 2013, 08:33

Geles escribió: Y para los que no queremos gastarnos mucho dinero, hay 50 mil páginas de internet que ofrecen en cc de grandes creadores, así que no es la única opción para complementar tu juego.

Esa es otra, que sean compatibles con mods y contenido personalizado, que creo que eso no lo han confirmado.

crazyPlayer escribió:Pues tienes razón tb con lo demás, la herramienta de personalizar los objetos a mi me encanto desde un principio, lo vi muy original y innovador, el único problema es que descubrí que después de guardar un numero concreto de texturas y/o objetos personalizados, ésta se ponía supermegaultra lenta, y a veces me daba algún error y tenia q salir sin grabar (como siempre), y despues de instalar muchas expansiones, cuando intento usarla pasa lo mismo, aun sin tener nada guardado.

Yo para solucionar ese problema tuve que comprarme un SSD (no lo compre en exclusiva para eso, pero demostró que era la mejor solución,aunque no al alcance de todos...) eso soluciona tooodos los tiempos de carga del juego, el barrio lo carga en nada, y eso que tengo muucho cc
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 10 May 2013, 11:53

Flyser escribió:Holaa que taaaal xDDDD hace unos días que leo un poquito por encima el foro de nuevo y que me ha dado por jugar otra vez a Los Sims 3 (pero sin expansiones) y justo me entero por twitter (Kaotika jajajaja) que van a sacar Los Sims 4 :mrgreen: Me hace gracia leeros de eso de empezar de nuevo que vaya rollo y tal, es lo mismo que decía yo del paso Sims2 a Sims3 y ahí me quedé.. en el juego base de Los Sims3 xDDDD Espero que hagan algo guay y poder retomar la saga de nuevo :D

Un saludillo a todos.. a Skell, Geles, Kao y a todos los que sigais de aquella época mía llena de juventud e inocencia xDDD zus quiero (espero que lo leais xD)

Flys!!!! Me alegro un montón de verte por aquí, guapísimo!! :D
Espero que todo vaya muy bien. :wink:
We love you too!!! :mrgreen:

Yo no quiero Los Sims 4, sinceramente. Creo que Los Sims 3 podrían dar mucho de sí todavía. Si arreglasen todos los bugs que causan serían geniales.
Es probable que a medida que se acerque la fecha de salida de Los Sims 4 me aumente la curiosidad por ver qué han hecho, pero a día de hoy me interesa poco, la verdad. Me parece que es reinventar la rueda.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 10 May 2013, 14:01

@Kaotica
El S3 ya cumplio su ciclo, estoy deacuerdo en que se deben corrreguir y darle mas performance. Pero mas alla de eso no se puede hacer. Es como pedirle al S2 que mediante un update acepte barrios abiertos

Luzeryn escribió:Gráficamente deben mejorar bastante la vegetación. La hierba, especialmente. Y no estaria mal que volviesen a dejar regar las flores y demás.

No solo graficamente, sino que crezca. Como pasa en el Sims Social. De esta manera una parcela abandonada, lucira abandonada, con su vegetecion descuidada.

Ojala el cabello tambien crezca y debamos ir a la peluqueria, pero no creo que trabajen tanto los de EA
Última edición por magnus87 el 10 May 2013, 14:57, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 10 May 2013, 14:36

O que el pasto se mueva, o cambie, se queme, o los coches no se crucen, en varios juegos que no son de simulacion pasa
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseg » 10 May 2013, 15:03

Yo solo digo que' los sims 4 seran como una imagen que cuando recien salia los sims 3 esa imagen veiamos una sala con muebles y una chimenea y la sombra del la ventana se veia increible... reflejada en el suelo el era brillo excepcionante. los que la vieron saben de lo que estoy hablando, y seguro los sims 4 se le moveran el pelo, y seran mas expresivos en el sims 3 son un poco tontos los adultos aplauden como niños, viran los ojos, hacen expresiones infantiles. en el 2 se estiranban actuaban bien...!

De acuerdo y te aseguron que seran mas expresivos, las coquetas seran coquetas de verdad su caminar, su habla suforma de ser ect ect.. mirandose en el espejo, los timidos seran timidoos en realidad su caminar su habla gestos, estos sims para mi seran reales. y el pelo sera dinamico se moveraa. y espero que la ropa no carge toda ya q en el 3 cuando es mucha ropa fastidia y se tardaaa' que sea como en el 2 mirando hacia los lados la ropa.. asi es mas rapido todooo' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESPERO LOS SIMS 4 ahora no estoy emocionado cuando salgan vere lo nuevo =D>
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 10 May 2013, 15:58

Burner escribió:Esa es otra, que sean compatibles con mods y contenido personalizado, que creo que eso no lo han confirmado.

Yo de eso no me preocuparía mucho... con los conocimientos que tienen los creadores de contenido personalizado, estoy segura que más pronto o más tarde acaban haciendo que sea compatible.

Flyser escribió:Un saludillo a todos.. a Skell, Geles, Kao y a todos los que sigais de aquella época mía llena de juventud e inocencia xDDD zus quiero (espero que lo leais xD)

Flys! que no te había visto!! #-o Si no llega a ser por la cita de Kao, te me quedas ahí perdido entre posts xDD Un beso guapetón y espero que todo te vaya muy bien. A ver si te vemos más por aquí, eh?? :D

magnus87 escribió:No solo graficamente, sino que crezca. Como pasa en el Sims Social. De esta manera una parcela abandonada, lucira abandonada, con su vegetecion descuidada.
Ojala el cabello tambien crezca y debamos ir a la peluqueria, pero no creo que trabajen tanto los de EA

Lo de la vegetación que crece la verdad es que no me importa mucho, la de los Sims Social me saca los nervios porque se tarda muchísimo en quitarla del todo si te la has dejado varios días abandonada xDDD Ahora, lo del cabello sería todo un punto. Me gusta mucho esa idea.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Elizabeth S » 10 May 2013, 16:05

¡Qué ideas más fabulosas! Adoraría ir a la peluquería,y que el trabajador no tenga licencia en estilismo y te salga mal el corte xD
Yo espero mucho de este juego,y seguro que añadirán un montón de cosas nuevas,como de Los Sims 2 a Los Sims 3.
Pero conociendo a los de EA... ¬_¬

Yo espero que salgan tiendas de ropa,con ofertas y ropa de marca exclusiva en cada lugar.Barrios con mercados,centros comerciales con escaleras mecánicas y ascensores que se vean por dentro.
También que hayan en las aceras mesas exteriores de los bares,entrar en el coche como Los Sims 2 (y no desaparecer) poder montar en avión y barco,SIN EDIFICIOS MADRIGUERA xD,y señoras ahí hablando de sus cosas.
Institutos con taquillas,alumnos de esos tipo empollones,matones y populares,con las profesoras con el bastón de la pizarra y de todo.Vamos,como una sociedad que nos encontramos en nuestras calles.
P.D: que tengan que esperar semáforos (algunos incluyen botón para pulsar) y si se lo saltan que los atropellen y le ingresen en el hospital xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 10 May 2013, 16:56

@Joseg

No solo que sean mas expresivos, sino mas "exigentes". Por ejemplo a un Sim Gotico no va saltar en el sofa o no le va gustar una casa con colores llamativos. Limitar las acciones segun el estilo del Sim, no solo agregarle acciones exclusivas como "Dormir malvadamente"

@Geles
Sii en el Simsocial era horrosos quitar la hierba pero aca se podrias tener un jardinero o incluso pagarle a tus hijos para que arreglen el jardin. Podrian agregar una cortadora de cesped.
La idea es que si hay una casa abandonada no se vea bonita y cuidada como las demas.
Como le decia a Joseg, por ahi habra sims mas refinados que no les guste entrar a una casa asi o incluso se nieguen a pasar por esa vereda

@The SelenaSims

La ropa es otro punto critico que deberia ser analizado en S4, no puede ser que todos los dias utilicemos la misma ropa. Deberiamos tener un guardaropa limitado, el cual hay que lavarlo y cuidarlo, la ropa tambien se gasta. Luego si se quiere mas, ir a la tienda y conseguir mas ropa.
Volviendo a la idea de Joseg, Los sims deberian distinguir los looks de los demas, tal cual pasa en la vida real. De esta forma generarle rechazo o agrado. Suena cruel pero en la vida real lo primero que nos fijamos es como se viste el otro y ya nos creamos una idea de como puede ser su personalidad
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 10 May 2013, 17:38

magnus87 escribió:@Joseg
No solo que sean mas expresivos, sino mas "exigentes". Por ejemplo a un Sim Gotico no va saltar en el sofa o no le va gustar una casa con colores llamativos. Limitar las acciones segun el estilo del Sim, no solo agregarle acciones exclusivas como "Dormir malvadamente"
-Pero aca se podrias tener un jardinero o incluso pagarle a tus hijos para que arreglen el jardin. Podrian agregar una cortadora de cesped.
La idea es que si hay una casa abandonada no se vea bonita y cuidada como las demas.
Por ahi habra sims mas refinados que no les guste entrar a una casa asi o incluso se nieguen a pasar por esa vereda
-Deberiamos tener un guardaropa limitado, el cual hay que lavarlo y cuidarlo, la ropa tambien se gasta. Luego si se quiere mas, ir a la tienda y conseguir mas ropa.Los sims deberian distinguir los looks de los demas, tal cual pasa en la vida real.

Tienes razón.Los sims también podrían ser como en la vida real,unos,manipuladores,como si la gente fuera sus títeres; otros,alegres,les caen bien a todo el mundo; y,en cambio,los típicos cascarrabias que viven solos y no caen bien a nadie. ¡OH,tengo una idea! Eso me recuerda que podría haber el típico vecino mayor con bastón que regaña a los niños por tirar la pelota al lado de su casa.También podrían haber muchísimos grupos sociales,y cada vez que pase tu sim por la calle te miren con una cara u otra y te califiquen de "friki","empollón","matón","pijo","rico",etc.
Y deberían añadir muchos medios de transporte más,como por ejemplo (y cómo no) nuestro clásico metro,que hayan oficinistas esperando a que llegue su línea o los típicos músicos con una guitarra que quieren algo de dinero.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor luis32 » 10 May 2013, 17:49

DEJO ESTA IMAGEN QUE ME ENCONTRE EN OTRO FORO
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género: