Burner escribió:crazyPlayer escribió:Yo no me creo que esa foto sean de los personajes de otras sagas de los sims, lo único parecido son los colores de los ojos, principalmente porq los gráficos de los sims 2 eran terribles comparado con el 3. Y en la foto de los sims 4 lo único que veo mas moderno en relación a gráficos comparado con los sims 3 es la chica pelirroja, los otros 2 me parecen al 3 pero en peor gráfico.
Cuanto a los futuros gráficos yo soy de las que no acepta un gráfico peor que los sims 3, ademas espero que sean como mínimo igual de calidad q los sims 3, que en cuanto a eso no nos podemos quejar (quitando lo de los propios sims que algunos se quejan de la cara de pan), ademas como dijeron por aquí, por mas que sigan siendo caricaturas, pueden tener tb un aspecto original y real, lo mas normal y lógico seria que fueran así los nuevos sims.
Y nada una ultima cosa, no podría algún moderador o no sé quien, crear un apartado solo para los sims 4? es que aquí es el único foro mas activo que trata de los sims en español, los norteamericanos tienen muchos temas en su foro oficial, pero el foro oficial Español da pena!! y yo soy muy cotilla![]()
Y por mi parte estoy super emocionada por la salida de los sims 4 (aunque intento no crear demasiadas expectativas), no es el caso de todos, pero soy de las que se ha decepcionado con los sims 3 y que nunca ha podido jugar como Dios manda sin BUgs o problemas varios, para que os deis cuenta no tengo ninguna generación de familias que pase de la segunda, porque? porque el juego me las cargó todasy en este tiempo todo, he tenido dos ordenadores, este ultimo no tiene ni 2 años, pero los problemas siguen y es una pena y ya me da cansancio
![]()
![]()
Perdonar el rollo![]()
Totalmente de acuerdo, aunque he sido uno de los suertudos que ha podido jugar perfectamente casi toda la vida de los sims 3 (menos durante la salido de Menudos Bugs y Vaya Bugs, que se paraba, aun yendo sobrado de maquina y ese tipo de problemas que afortunadamente se solucionaron con la actualización de Criaturas sobrenaturales), para mi las actualizaciones mas importantes que ha aportado los sims 3 son el soporte nativo para monitores FullHD y de pantalla ancha en general, (si no sabéis a que me refiero intentad usar el CAS de los sims 2 en un monitor fullHD, y veréis que aun con mods para la cámara la interfaz se coloca tapando a sim o quedando este muy pequeño y es un engorro) y el "editor de objetos" o "selector de diseño", esa herramienta es una maravilla, puedes modificar totalmente un mueble una pared, ropa... cuando vuelvo a los 2 la hecho muchísimo de menos.
Por último decir que vuelvan las animaciones al subir al vehículo por dios, que comprendo que para poner el garaje donde quieras el coche se teleporte a la carretera, pero ahí ya podían haberse currado que subiera, tambien estaba guay en los sims 2 que se podian subir y poner la radio y esas cosas y en cuanto a lo de sacar el juego base sin clima... Hasta Minecraft tiene clima...
Haber si esta vez aprenden de los errores del pasado, como expansiones incompletas, BUGS, abuso de la store...
Que suerte!!
Pues tienes razón tb con lo demás, la herramienta de personalizar los objetos a mi me encanto desde un principio, lo vi muy original y innovador, el único problema es que descubrí que después de guardar un numero concreto de texturas y/o objetos personalizados, ésta se ponía supermegaultra lenta, y a veces me daba algún error y tenia q salir sin grabar (como siempre), y despues de instalar muchas expansiones, cuando intento usarla pasa lo mismo, aun sin tener nada guardado. Pero bueno, por eso espero tanto a los sims 4, espero que todo eso desaparezca y que nos den algo en condiciones. Y que desaparezca la Store, seria lo mas! porque a no ser que seas rico o tengas un trabajo en condiciones, es imposible tener todo lo que sale por la tienda, e encima los muy listos ponen cosas nuevas que añaden más interés!
Cuanto a lo del coche creo que en el mundo entero todos estamos de acuerdo, deberían volver a hacerlo igual, porque lo de ahora es una broma muy mala
tb que vuelvan las animaciones que daban un toque de gracia al juego y nadaEn fin, que doy mucho la lata