Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor omm1266oscar » 27 Jun 2013, 12:04

Tambien mejoraria la cantidad de sims que hay en los solares publicos, que vas a un club y hay dos sims o ahora en los complejos turisticos parecen que esten en temporada baja.
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 27 Jun 2013, 18:43

omm1266oscar escribió:Tambien mejoraria la cantidad de sims que hay en los solares publicos, que vas a un club y hay dos sims o ahora en los complejos turisticos parecen que esten en temporada baja.

No solo la cantidad sino tambien el tipo de Sims segun el lugar

En un zoologico no vas a encontrar a goticos haciendole caras graciosas a los animal
En un bar gotico te van a mirar mal si vas vestido lleno de colores

El sim se deberia sentir incomodo o contento segun el lugar y la ropa que este usando

Una chica timida no se siente contenta si usa minifalda y/o un escote pronunciado
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 27 Jun 2013, 20:38

Estoy de acuerdo contigo Magnus, en Los Sims 3 falta fluidez en muchas de las interacciones.

Con Los Sims 2: Noctámbulos se pueden realizar varias cosas a la vez estando sentado en una mesa: Conversar mientras se brinda, algunas interacciones románticas mientras se esta esperando el menú o la comida.

Y lo de la diversidad de mesas que uno puede llegar a tener en la casa, también estoy de acuerdo. A veces me gustaría que los personajes se tomarán un día y comieran en la mesa del jardín, pero como queda muy lejos de la cocina, prefieren en la mesa del comedor.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 27 Jun 2013, 20:56

Bueno, eso último tiene sentido, siempre te sientes en el lugar más cerca de donde preparas la comida, generalmente el comedor.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 27 Jun 2013, 21:06

Si, tiene sentido. :roll: Pero a veces preferiría que comieran en el jardín (Que para eso le compre la mesa), y evitar el comedor de la casa.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 27 Jun 2013, 21:32

Aunque para ese caso se podría añadir la interacción de las puertas (Esta puerta entra tal sim o es la principal), esto para tal actividad y aquello para lo otro. En el caso de la mesa podría ser, probabilidad de comer ahí 25% o algo parecido...

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 27 Jun 2013, 22:03

Yo creia que mis Sims eran raros,pero la verdad parecen tontos ¡¡Pleno invierno se van a comer a la mesa del jardin !!! y es cierto cada uno come donde se le da la gana !1 Si es primavera y usan la parrilla del jardin ¿¿ Donde comen?? ¡¡ En el comedor !!!! Uufff.. :x
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 27 Jun 2013, 22:30

"Unas de las características más prominentes de los sims es su bajo nivel de inteligencia" Comprobado científicamente.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 28 Jun 2013, 00:27

Simologico escribió:Estoy de acuerdo contigo Magnus, en Los Sims 3 falta fluidez en muchas de las interacciones.

Con Los Sims 2: Noctámbulos se pueden realizar varias cosas a la vez estando sentado en una mesa: Conversar mientras se brinda, algunas interacciones románticas mientras se esta esperando el menú o la comida.

Y lo de la diversidad de mesas que uno puede llegar a tener en la casa, también estoy de acuerdo. A veces me gustaría que los personajes se tomarán un día y comieran en la mesa del jardín, pero como queda muy lejos de la cocina, prefieren en la mesa del comedor.

Espero que vuelvan a poner todo eso para LS4! sería buenísimo que volviera!!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 28 Jun 2013, 01:37

Deberíamos tener la opción de preseleccionar una mesa (y que solo pueda hacerse una sola por sim) y la proxima vez que quiera comer vayan a esa mesa o ese lugar. Como con las camas de MELF, etc. Y que cuando preselecciones la mesa aparezcan ahí los cubiertos, platos, servilletas, dependiendo de la cantidad de sims que la seleccionen. Se me ocurren estas cosas a mí y no a EA?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor omm1266oscar » 28 Jun 2013, 09:28

A quien no le ha pasado que esta lloviendo y de repente el sim se va a comer al jardin?? :wall: :wall:

PD: Para LS4 que mejoren la Inteligencia Artificial o que le cambien el nombre por Estupidez Artificial :evil:
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 28 Jun 2013, 10:13

Apoyo lo de la estupidez artificial XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 28 Jun 2013, 15:21

A mi me pasa todo el tiempo ¡¡¡ Llueva o nieve !!!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 28 Jun 2013, 23:21

¿Y no será que más que tontos son muy listos y se van fuera a que se le enfríe la caliente e impenetrable comida?
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Simologico » 28 Jun 2013, 23:41

albertillo escribió:¿Y no será que más que tontos son muy listos y se van fuera a que se le enfríe la caliente e impenetrable comida?

Por supuesto, nada como un filete mojado o cubierto de nieve para cenar. :lol:

Lo que se pide es que los Sims en ese caso de los efectos meteorológicos sea más consciente de que esta lloviendo o este cayendo nieve. En el caso de tener un jardín con la mesa y que sea la única, el sim sepa que esta lloviendo y que no sería agradable cenar afuera.
Simologico
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego