Moderador: Equipo moderador [CS]

omm1266oscar escribió:Tambien mejoraria la cantidad de sims que hay en los solares publicos, que vas a un club y hay dos sims o ahora en los complejos turisticos parecen que esten en temporada baja.

Simologico escribió:Estoy de acuerdo contigo Magnus, en Los Sims 3 falta fluidez en muchas de las interacciones.
Con Los Sims 2: Noctámbulos se pueden realizar varias cosas a la vez estando sentado en una mesa: Conversar mientras se brinda, algunas interacciones románticas mientras se esta esperando el menú o la comida.
Y lo de la diversidad de mesas que uno puede llegar a tener en la casa, también estoy de acuerdo. A veces me gustaría que los personajes se tomarán un día y comieran en la mesa del jardín, pero como queda muy lejos de la cocina, prefieren en la mesa del comedor.

albertillo escribió:¿Y no será que más que tontos son muy listos y se van fuera a que se le enfríe la caliente e impenetrable comida?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados