Bueno primero que nada me presento, mi usuario es locojuniorarts pero pueden decirme Franco por más comodidad

hace un tiempo que estoy registrado en CapitalSim pero casi ni me conecto, pero sobre esto de los Sims 4 me pareció muy interesante y me dio muchas ganas de dar mi opinión en un foro con gente que sabe y juega a Los Sims.
Bueno primero que nada voy a hablar y dar opiniones sobre algunos puntos que hablaron anteriormente por este tema.
Sobre los autos: obviamente las animaciones y demás opciones tienen que ser como la de los Sims 2 como la de subirse encender la radio, instalarle la alarma, etc. y una idea sobre cómo solucionar de que el coche desaparezca de la carretera y aparezca mágicamente en el aparcacoches, es agregar en el modo construir en la sección autos, una especie de "carretera invisible" una guía que se construiría dentro de nuestro solar que se conectaría desde la carretera hasta aparcacoches, y que la carretera guía se puedan salir otras guías adyacentes como construir al mismo estilo como se crean las carreteras en el Simcity 2013.
Además sobre la forma en la que se maneja, tampoco pido que paren en los semáforos, pero que por lo menos disminuya la velocidad cada vez que vaya a doblar y no que doble como a 100/h como hacen en Los Sim3 xd y también si hay otro vehículo o Sim que frene o por lo menos disminuya la velocidad, que no se lo lleve puesto como si nada.
Quizás sea mucho pedir para el juego base, pero para una futura expansión que haya subtes algo así que se construya al estilo herramienta de sótano o parecido.
Sobre las vestimentas: primero que nada como anduvieron diciendo anteriormente, que cada prenda que coloque por separado: ej. camisa, arriba un buzo, arriba chaqueta.
Y sobre no me acuerdo quien había dicho, pero dio un ejemplo sobre un gótico y los colores que usaría y no usaría, se me ocurrió una idea de que dentro del código de configuración de las prendas traigan un código. Por ejemplo inventamos que las prendas tengan un código -1, 0 y 1 por así decir.
Las prendas que tengan código 1 serán aquellas las que el Sim tienda a usar. las que tengan 0 serán por así decirlo las que "ni les van ni les vienen" no será muy común que las usen pero tampoco es algo de extrañarse si las usan. Y las -1 son las que al sim por así decirlo le desagradan y muy poco probable se le vea usando ese estilo de prenda/estilo de cabello.
Así poniendo un ejemplo un sim dentro de un grupo social gótico tenderá a usar prendas que encajan con un gótico.
Lo mismo con los colores, ciertos colores y tonalidades tu sim usarán más o usarán menos y también con los patrones de textura porque sería raro ver a un sin con chaqueta con un patrón de textura de metal.
Además eso ayudaría mucho en la generación de NPC evitando ese detalle de extravagancia en el color y tipo de ropa al generarse.
Sobre los recuerdos de Los Sims 2, cuando salió Los Sims 3 me alegré que ya no habían más recuerdos, pero con el paso del tiempo y con los nuevos recuerdos que pusieron en el Sims 3 (que la verdad no me gustó para nada) lo extraño xD, por eso me gustaría que volvieran en Los Sims 4, pero que se puedan modificar a mano, o por lo menos eliminar los que no deseemos, lo único que no me gustaba de los recuerdos de Los Sims 2 era por ejemplo que cada vez que conocía a un Sim quedara ese recuerdo de Conociendo a tal Sim y así sucesivamente con cada sim que conociera o por sino tambíen los recuerdos del "Sims Misterioso" que vienen predeterminadamente al crear un Sim adulto en el CAS.
Sobre el transporte público, creo que ya es hora de que agreguen el Autobús (y que sea un ómnibus diseñado específicamente para eso, que no sea el típico autobús escolar que le cambiar el color y ya) al sistema de transporte, y que los taxis vuelvan a cobrar cada vez que lo solicitamos y que el precio varíe según la distancia que se desee viajar obviamente mientras más lejos, más caro será.
Que vuelva el modo Storytelling (creo que así se llamaba) el F4; porque eso de sacar una foto y que se quede en el launcher no me gusta.
También leí sobre uno que dijo las acciones con las puertas, también estoy de acuerdo, no sé si tanto de tener que abrir la puerta con la mano, pero que cuando pasen a través, no se atraviesen la puerta como si no hubiese nada.
A la hora de cocinar que saquen los utensilios de las mesadas (como en el Sims 2) o de los gabinetes, que no estén al santo cuete como en los sims 3.
Sobre la jardinería y el césped, primero que nada que vuelvan los jardineros!! y que vuelvan las animaciones de regar las plantas y podar los arbustos y arrancar los hierbajos, pero lo del césped, aún no me decido si estaría a favor o en contra que crezca, por parte me parecería interesante que creciera y que haya diferentes niveles de altura del pasto, pero al mismo tiempo demanda mucho trabajo podarlo y creo que sería bastante tedioso tener que podarlo, pero en lo que sí estoy de acuerdo esté sí o sí estéticamente (que no crezca), que no sea solo una pintura del suelo como en las anteriores entregas.
Y sobre los ciclos lunares, me parece bien que esté y sobre la noche, el ciclo nocturno/diurno de LS3 con respecto a LS2 fue muy bueno, el sol y luna que rota y el cielo estrellado fue un buen avance, pero algo que no me satisfago del todo porque no puede ser que eran las 3 de la mañana casi la mitad del cielo todavía se veía iluminado por la luz del Sol, y con L4E en invierno ni te digo, el cielo nocturno parece mediodía.
Sobre el modo online: que me gustaría que sea estilo Minecraft multiplayer, un usuario crea un mundo y los otros usuarios se conectan a través de una IP al servidor del usuario y listo, porque conectarse a un servidor de EA para jugar o usar tu partida a través de origin (estilo Simcity) no me agrada mucho.
Sobre la Store y su contenido: sinceramente yo lo tomo como una falta de respeto lo de la Store porque sinceramente poner contenido al que se toman más esfuerzo por crear y vender por separado que por un objeto que colocan en una expansión/pack de accesorios es una forma descarada de decir que sólo lo hacen por dinero (que realmente es así).
Yo digo que esos objetos TIENEN que ponerlos en los packs de accesorios porque la verdad que lástima dan los packs.
No sé si es tan necesario de poner ya desde el juego base el clima, pero por lo menos que esté aunque sea sólo la lluvia (al principio en LS2 estaban a punto de colocar la lluvia pero como aún no estaban listos para tanto trabajo con la programación y eso decidieron darse un tiempo y programarlo bien para YL4E, pero como los de EA vieron que fue buen negocio, en los Sims 3 hicieron lo mismo porque perfectamente podían poner la lluvia).
Luego también ni que hablar de los siguientes puntos:
Diferentes altura
Crecimiento gradual
No solares madrigueras, etc.
Bueno no quiero hacer esto tan largo pero es obvio que hay muchos puntos más por comentar así que bueno lo iré opinando poco a poco.