Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 19:14

Voyage escribió:
magnus87 escribió:SI no te gusta limpiar porque no mejoras los objetos con la caracteristica "Autolimpiante"

Porque prefiero que mis sims hagan otras cosas?

De que me estas hablando? se hace una sola vez y listo :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor G0nzal0 » 30 Jul 2013, 22:13

Con lo del césped alto se puede hacer con el Theme Park, si el césped está alto en ese juego casi ni se nota y los encargados (Handyman) se encargan de cortarlo. Los césped pueden tener dos capas, una un poco oscura para cuando está alto y la otra para cuando está bajo, según su habilidad lo puede cortar lento, rápido, o no saber cortarlo y tener que llamar a un jardinero. El césped se cortaría cada fin de estación, si hay clima, pero en todo ese tiempo no se notaría hasta que llega el fin de la estación. Así, sería mas fácil.
Y en otro tema, ¡Quiero que mis Sims se peinen o se despeinen! Yo peleo horas con mi pelo :evil: que ellos sientan lo mismo que yo y algunas mujeres XD
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 30 Jul 2013, 22:25

Para eso estara en los sims 4 la podadoraaa se hace mas rapido''' limpiar el auto lavar con mageraa ect.. ect.. lo mejoraran y le pondran diversiones mas fluidoooz y mas practicos mas rapidos y divertidos

Yo soy feliiiz si les ponen traumas, muertes, a que le tienen miedo, asco, tipos de muertes. colores gustos, fealdad, belleza, mas opciones para los sims, atracciones opuestas, atraccioens fuertes muchas variedades le darian al juego diversion recuerdos como los sims 2 :P
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Simologico » 30 Jul 2013, 22:52

Estas expansiones hacen falta.

• Los Sims 2 Abren Negocios

• Los Sims Superstar

• Los Sims Magia Potagia

« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 30 Jul 2013, 22:55

Las dos últimas:
- Salto a la fama
- Criaturas sobrenaturales
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 30 Jul 2013, 22:57

Exactamente, Criaturas Sobrenaturales representa perfectamente Magia Potagia.... aunque Salto a la Fama no representa totalmente a Los Sims Superstar... falta la parte de la moda y las pasarelas, con sesiones de foto y toda la cosa, las grabaciones en cabina de música, y los sets de grabación :wall: y una que otra cosa mas...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 30 Jul 2013, 23:08

JosegCampos17 escribió:Las dos últimas:
- Salto a la fama
- Criaturas sobrenaturales

Sí, aunque tengan cierta similitud en la temática, son completamente diferente.

Salto a la Fama son eventos artísticos independientes, cada uno por cuenta propia ejerce su carrera como mago, acróbata o cantante. Superstar es más de "Hollywood", y tiene ese sistema de celebridad como Al caer la noche. En esa expansión podemos ver a nuestros Sims hacer un CD en el estudio, o formar parte de algunas escenas de películas, firmar autógrafos, paparazzis, secciones de fotos, y modelajes.

Magia Potagia tiene ese paisaje oscuro con ferias, y eventos mágicos. En Criaturas Sobrenaturales no veo que los Sims tengan una poción para que los que forman parte de la unidad doméstica tengan esa cabeza de llama temporalmente, o de al menos tener dragones o de ir hasta el cielo para ver a un gigante dormir. Criaturas Sobrenaturales lo catalogo más bien es como un pueblo en medio de la nada, donde cada habitante tiene ese secreto de ser algo fuera de lo normal, por algo tiene ese título.

Lo que busco decir es que, sabemos que son las mismas temáticas de siempre, pero mantener ese concepto de Los Sims 1 y volverlo a formular, ampliarlo, y presentarlo con una mayor diversidad de cosas por hacer, estaría excelente.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 23:11

G0nzal0 escribió:Y en otro tema, ¡Quiero que mis Sims se peinen o se despeinen! Yo peleo horas con mi pelo :evil: que ellos sientan lo mismo que yo y algunas mujeres XD

Esta buena la idea pero me molesta mas el tema de las gorras y sombreros. Tendrian que estar aparte y no ser un "peinado mas"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor DMM87 » 30 Jul 2013, 23:16

Suelo leer mucho este tema pese a ser la primera vez que escribo en él. Lo cierto es que suelo oir mucho "Quiero Abren Negocios" y antes escuchaba "Quiero Bon Voyage" "Quiero Universitarios"... Pero personalmente echo en falta dos expansiones que bien si la sacaran en la Store me daría lo mismo pues lo que me interesan son ciertos objetos: maquina de coser, de ceramica, etc. (Y sus Hobbies), el acuario gigante (Comparten Piso) o incluso, en último lugar y mucho menos importante, el tronco donde mantener el equilibrio (Bon Voyage). Espero que saquen la maquina de coser, la de cerámica y el acuario gigante en Store pues con ello me harían plenamente feliz.
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor G0nzal0 » 30 Jul 2013, 23:41

magnus87 escribió:
G0nzal0 escribió:Y en otro tema, ¡Quiero que mis Sims se peinen o se despeinen! Yo peleo horas con mi pelo :evil: que ellos sientan lo mismo que yo y algunas mujeres XD

Esta buena la idea pero me molesta mas el tema de las gorras y sombreros. Tendrian que estar aparte y no ser un "peinado mas"

Exacto! Quiero que las gorras puedan quitarse y ponerse cuando quieran (como el Flipacholas de los Sims 2)
Además esto si que mola y rola: Atarse el pelo sin cambiar de peinado.
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 31 Jul 2013, 01:55

Bueno primero que nada me presento, mi usuario es locojuniorarts pero pueden decirme Franco por más comodidad :) hace un tiempo que estoy registrado en CapitalSim pero casi ni me conecto, pero sobre esto de los Sims 4 me pareció muy interesante y me dio muchas ganas de dar mi opinión en un foro con gente que sabe y juega a Los Sims.

Bueno primero que nada voy a hablar y dar opiniones sobre algunos puntos que hablaron anteriormente por este tema.
Sobre los autos: obviamente las animaciones y demás opciones tienen que ser como la de los Sims 2 como la de subirse encender la radio, instalarle la alarma, etc. y una idea sobre cómo solucionar de que el coche desaparezca de la carretera y aparezca mágicamente en el aparcacoches, es agregar en el modo construir en la sección autos, una especie de "carretera invisible" una guía que se construiría dentro de nuestro solar que se conectaría desde la carretera hasta aparcacoches, y que la carretera guía se puedan salir otras guías adyacentes como construir al mismo estilo como se crean las carreteras en el Simcity 2013.

Además sobre la forma en la que se maneja, tampoco pido que paren en los semáforos, pero que por lo menos disminuya la velocidad cada vez que vaya a doblar y no que doble como a 100/h como hacen en Los Sim3 xd y también si hay otro vehículo o Sim que frene o por lo menos disminuya la velocidad, que no se lo lleve puesto como si nada.
Quizás sea mucho pedir para el juego base, pero para una futura expansión que haya subtes algo así que se construya al estilo herramienta de sótano o parecido.

Sobre las vestimentas: primero que nada como anduvieron diciendo anteriormente, que cada prenda que coloque por separado: ej. camisa, arriba un buzo, arriba chaqueta.
Y sobre no me acuerdo quien había dicho, pero dio un ejemplo sobre un gótico y los colores que usaría y no usaría, se me ocurrió una idea de que dentro del código de configuración de las prendas traigan un código. Por ejemplo inventamos que las prendas tengan un código -1, 0 y 1 por así decir.
Las prendas que tengan código 1 serán aquellas las que el Sim tienda a usar. las que tengan 0 serán por así decirlo las que "ni les van ni les vienen" no será muy común que las usen pero tampoco es algo de extrañarse si las usan. Y las -1 son las que al sim por así decirlo le desagradan y muy poco probable se le vea usando ese estilo de prenda/estilo de cabello.
Así poniendo un ejemplo un sim dentro de un grupo social gótico tenderá a usar prendas que encajan con un gótico.
Lo mismo con los colores, ciertos colores y tonalidades tu sim usarán más o usarán menos y también con los patrones de textura porque sería raro ver a un sin con chaqueta con un patrón de textura de metal.
Además eso ayudaría mucho en la generación de NPC evitando ese detalle de extravagancia en el color y tipo de ropa al generarse.

Sobre los recuerdos de Los Sims 2, cuando salió Los Sims 3 me alegré que ya no habían más recuerdos, pero con el paso del tiempo y con los nuevos recuerdos que pusieron en el Sims 3 (que la verdad no me gustó para nada) lo extraño xD, por eso me gustaría que volvieran en Los Sims 4, pero que se puedan modificar a mano, o por lo menos eliminar los que no deseemos, lo único que no me gustaba de los recuerdos de Los Sims 2 era por ejemplo que cada vez que conocía a un Sim quedara ese recuerdo de Conociendo a tal Sim y así sucesivamente con cada sim que conociera o por sino tambíen los recuerdos del "Sims Misterioso" que vienen predeterminadamente al crear un Sim adulto en el CAS.

Sobre el transporte público, creo que ya es hora de que agreguen el Autobús (y que sea un ómnibus diseñado específicamente para eso, que no sea el típico autobús escolar que le cambiar el color y ya) al sistema de transporte, y que los taxis vuelvan a cobrar cada vez que lo solicitamos y que el precio varíe según la distancia que se desee viajar obviamente mientras más lejos, más caro será.

Que vuelva el modo Storytelling (creo que así se llamaba) el F4; porque eso de sacar una foto y que se quede en el launcher no me gusta.

También leí sobre uno que dijo las acciones con las puertas, también estoy de acuerdo, no sé si tanto de tener que abrir la puerta con la mano, pero que cuando pasen a través, no se atraviesen la puerta como si no hubiese nada.

A la hora de cocinar que saquen los utensilios de las mesadas (como en el Sims 2) o de los gabinetes, que no estén al santo cuete como en los sims 3.

Sobre la jardinería y el césped, primero que nada que vuelvan los jardineros!! y que vuelvan las animaciones de regar las plantas y podar los arbustos y arrancar los hierbajos, pero lo del césped, aún no me decido si estaría a favor o en contra que crezca, por parte me parecería interesante que creciera y que haya diferentes niveles de altura del pasto, pero al mismo tiempo demanda mucho trabajo podarlo y creo que sería bastante tedioso tener que podarlo, pero en lo que sí estoy de acuerdo esté sí o sí estéticamente (que no crezca), que no sea solo una pintura del suelo como en las anteriores entregas.

Y sobre los ciclos lunares, me parece bien que esté y sobre la noche, el ciclo nocturno/diurno de LS3 con respecto a LS2 fue muy bueno, el sol y luna que rota y el cielo estrellado fue un buen avance, pero algo que no me satisfago del todo porque no puede ser que eran las 3 de la mañana casi la mitad del cielo todavía se veía iluminado por la luz del Sol, y con L4E en invierno ni te digo, el cielo nocturno parece mediodía.

Sobre el modo online: que me gustaría que sea estilo Minecraft multiplayer, un usuario crea un mundo y los otros usuarios se conectan a través de una IP al servidor del usuario y listo, porque conectarse a un servidor de EA para jugar o usar tu partida a través de origin (estilo Simcity) no me agrada mucho.

Sobre la Store y su contenido: sinceramente yo lo tomo como una falta de respeto lo de la Store porque sinceramente poner contenido al que se toman más esfuerzo por crear y vender por separado que por un objeto que colocan en una expansión/pack de accesorios es una forma descarada de decir que sólo lo hacen por dinero (que realmente es así).
Yo digo que esos objetos TIENEN que ponerlos en los packs de accesorios porque la verdad que lástima dan los packs.

No sé si es tan necesario de poner ya desde el juego base el clima, pero por lo menos que esté aunque sea sólo la lluvia (al principio en LS2 estaban a punto de colocar la lluvia pero como aún no estaban listos para tanto trabajo con la programación y eso decidieron darse un tiempo y programarlo bien para YL4E, pero como los de EA vieron que fue buen negocio, en los Sims 3 hicieron lo mismo porque perfectamente podían poner la lluvia).
Luego también ni que hablar de los siguientes puntos:
Diferentes altura
Crecimiento gradual
No solares madrigueras, etc.
Bueno no quiero hacer esto tan largo pero es obvio que hay muchos puntos más por comentar así que bueno lo iré opinando poco a poco.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 31 Jul 2013, 02:27

Welcome Franco =D>
Tus ideas son tan buenas como las mías XD
Me robaste la de la lluvia.
Se me ocurrió que podría llevar LS4 de las EP de los LS3, LS2 y LS:
¿Qué debería incluir e expansiones el juego base? (Sabiendo que es EA)
Estaciones: Lluvia, separación de estaciones, no es necesario nieve o hojas secas en otoño.
Mascotas: Cualquier mascota que no sea compleja (Peces, Hámster, Perrito de apartamento, etc.)
Comparten Piso: Apartamentos
Universitarios/Facultad: Universidad, aunque sea una madriguera (y después la quitan con alguna EP).
Hobbies: Objetos.
Superstar: Puntos de fama, y profundización de la carrera artista.
Creo que con eso estaríamos felices (o al menos yo si).
Eaxis, ya no tiene excusas para no poner cosas de las EP, en LS2, se podría decir que con todo el 3D que tuvieron que hacer, no pudieron agregar mucho pero en LS4, no tienen excusa alguna.
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 31 Jul 2013, 13:34

Bien ahi gonzalo. tu eres de los mios :lol:

en los sims 2 pusioeron la excusa que se les quemaron las computadoras donde estaba guardado el desarrollo del juego #-o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 31 Jul 2013, 19:04

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:07, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 19:07

Y aún así Los Sims 2 está mil veces mejor hecho que el 3, ¿Ironía no? :roll:

Eso no lo sabía y ¿Cómo era la versión beta de Los Sims 2?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego