A ver que sale, miedo me da

Moderador: Equipo moderador [CSC]
gonzalo1234 escribió:Muchas gracias, la mayoria eran cosas que sospechaba pero me alegra confirmarlo.
-¿eso significa que solo puede tener una textura para todo el modelo?, me acuerdo de hacer eso en mis primeros modelos pero preferia que cada pieza tuviese su textura propia, en fin que se le va a hacer.
Exacto, solo una textura para todo el modelo. Puedes hacerla a mano o puedes automatizarla con un "complete map", pero de memoria no recuerdo como se hacia en 3Ds Max...
Igualmente, 3ds max no funciona muy bien automatizando UVs, siempre deja muuucho espacio libre. Lo mejor es hacer la textura a mano con photoshop y currarte las UVs.
Me has sido de bastante ayuda, gracias.
Lo unico que faltaria es saber lo de la textura mal colocada, en el render se ve bien pero en el juego se enborrona, pese a ajustarla con uvw map, probare si sigue fallando una vez arreglado el resto.
Si la textura se ve borrosa quizas sea por el propio mipmapping del juego, no te preocupes por eso. Si está mal colocada es porque en 3ds max esta mal colocada tambien. Quizas sea que en 3dsmax tengas la texutra repetida a lo largo del modelo y SC eso no lo soporte. La verdad que no he hecho pruebas repitiendo texturas en las UVs, no te lo puedo confirmar si SC soporta eso o no, pero parece ser que no.
Si acaso no das con algo, pasame el fbx y la textura y te miro en Maya donde está el error
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado