por lilstar89 » 30 May 2010, 15:28
Cosas q me molestan, hago mi propia lista si no os importa:
1 - que los niños no puedan usar el jacuzzi solo cuando son adolescentes, vienen del cole/instituto y se traen a un amigo (casi siempre es el mismo sea la familia q sea) y el niño se va a ver la tele como si nada, y claro tu sim va a dejar los deberes a su habitacion (o en cualquiera q haya pc) y despues ha de ir con el amigo q ha traido pero oops! se fue a otro lado y tienes q ir a donde va el para jugar y/o echarlo.
2 - Que los padres no regañen a los niños por hacer segun q trastadas (saltar en la cama y/o sillon, los bebes k toquen el agua del inodoro, den una patada al cubo de la basura...) No hay jugabilidad con los niños, es siempre igual (aunk tngo una sim q siempre k alguien atasca el inodoro va a regañarle lo cual eso me hace mucha gracia)
3 - Un sim esta viendo la tele y el otro como se aburre de la tele y se va, a veces apaga la tele y el otro le da lo mismo y vuelve a encenderla xD o sino cuando quieren bailar o escuchar musica, se van a la habitacion de otro sim (k justo esta durmiendo...) sigo, esta un sim durmiendo y viene el otro y se pone ajugar a ese juego de ski k hace tanto ruido, jope! no ves q hay alguien ahi durmiendo?!
4 - las mascotas pueden llegar a ser muy pesadas, los gatos maullan asi xk si y los perros ladran a la pared y no se porque, odio q cuando los perros hacen pis fuera salgan los dichosos hiervajos! y creo recordar (decidme si me quivoco) q en los sims1 las mascotas hacian cacas!! (perdon la expresion) Las mascotas no tienen pelotitas y no pueden jugar con otros perros (x ejemplo el ir a buscar, solo puedes jugar con uno)
5 - no se puede hablar con varios sims a la vez, lei en un post q se habian creado un corrillo para cotillear de otra persona ¿Como se hace eso? ¿Se puede? más, los bebes no pueden interactuar entre ellos, solo con los padres, me da rabia, q no t los puedas llevar a otros lados, me parece fatal...
6 - cuando nace un bebe tengo que tener las necesidades a tope porque sino se ponen pesados ya que no se puede ver q necesiades tiene (solo cuand hay q cambiarle el pañal) y todos van a agarrar al bebe y si tienen q hacer algo los sims por suerte a veces se lo dan a otro sim (aunque este a 100 km de la casa) hablando de bebes, los niños no pueden agarrar a los bebes, porque? solo pueden hacerle carantoñas cuando estan en el suelo, sigo con bebes, cuando tienes una casa cn playa los bebes se comen la arena! q asco! o cn las mascotas, se comen el pienso! o se ponen a chapotear en los charcos q hayan dentro o fuera de la casa (ya sean pipis o porque se les rompio la ducho y/o bañera)
7 - volviendo a las mascotas, tienes por ejemplo 3 perros, y pones 3 cuencos de comida no?, los llenas, pero los 3 van al cuenco q has llenado primero, pero no veis q hay mas?! o cuando se van a la cestita a dormir, tienes cestitas x toda la casa, pues ellos van a la q esta ocupada y gimen para q el perro q esta ahi, se levante y se vaya, menudo morro! Estaria genial que se usaran correas!! seria mas real... Siempre, siempre van en busca del maldito cartero, y cuando hay incendio o se van por patas o se quedan igual, lo mismo con los ladrones, siempre que viene un ladron y salta la alarma ellos siguen con su vida, no se ponen a ladrarles o atacarles (perseguirles como hacen cn los carteros o los repartidores de periodicos)
8 - Los sims no son nada torpes, osea, van corriendo y no se topan cn nada, eso si, si hay alguien delante se paran, se giran (patalean y se quejan) y siguen corriendo omo si nada. No se les caen cosas de las manos, traspasan puertas y pisan las flores si las hay.... no puedes ir de la mano con tu novia(o tienes que ir detras de el para hablar, no se pueden hacer cariñitos bajo las mesas... no puedes pasarle el brazo por la espalda mientras caminas, solo s se acurrucan en un siilon, banco o jacuzzi. En la piscina no puedes jugar a nada, bueno si, a un juego raro, pero se cansan enseguida. Si viven en la playa, aunque este lloviendo a mas no poder o nevando, ellos se van a tomar el sol y lo fuerte es que se ponen morenos!! Hablando de nieve, no puedes hacer apenas nada, estaria genial que pudiesen esquiar!
9 - Estaria bien que se pudieran hacer granjas con animals de verdad y vende la leche o los huevos, eso estaria genial. Más, cuando plantan algo y sale su fruto, recogen la fruta en una cestita y cuand terminan, ups! desaparece, igual que para venderla, la recogen y cuando terminan desaparece y te suman dinero, eso me parece poco irreal...
Por el momento no sé mas, cuand tenga más ire editando!!
Lil'Star*