Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims, sus creadores y las idioteces

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: los sims, sus creadores y las idioteces

Notapor Jordi_RDS » 14 Abr 2010, 19:50

Hola,

hay cosas como lo del salto o lo del giro para cambiarse de ropa que lo hacen para darle un toque cómico. Yo me parto de risa cuando hacen eso :shock: . Voy a poner unas cuantas:

88. Que aunque tapen las peleas con una nube, los de PEGI lo clasifica como juego con violencia.XD
No, ahora en serio:
88. Que el cubo de la basura sea un agujero negro donde lo que tiren se desintegra. digo yo que podría venir el camion de la basura.
89. Los niños podrían llevar mochila al ir al cole. Aunque solo sea con las ropas de serie.
90. Y el vello facial, que nunca crece.
91. Los niños van siempre al cole en el autobus. Si la familia es pobre podrían ir caminando.
92. No os da rabia cuando el juego elige como puerta principal la del jardín y tus sims se recorran media casa para entrar?
93. Aspiraciones románticas... no deberían llamarse Aspiraciones de vicio sexual? Pues alguien romántico no tiene porque ser adultero.
94. Por qué los Sims no se enteran de que le están poniendo los cuernos en la habitacion de al lado y sí de qe les están espiando con un telescopio desde la otra punta del barrio?
95. Qué tanto entusiasmo por un chiste! parece que le diga que le ha tocado la lotería.
96. Y molesta mucho que dos sims se pongan a discutir en una fiesta y en vez de no volverse a hablar, sigan discutiendo y tengas que echar a uno a su casa, perdiendo puntos.
97. Da rabia que solo puedan hablar 2 sims de pie y no se puedan unir nadie a la conversación.

Ya está.

Por cierto, soy nuevo... :P Ciaoooo.
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 14 Abr 2010, 19:55

simmerdeluxe escribió:94. Por qué los Sims no se enteran de que le están poniendo los cuernos en la habitacion de al lado y sí de qe les están espiando con un telescopio desde la otra punta del barrio?

¡Jajajajaja! Ésta me ha gustado. :mrgreen: :mrgreen:

A propósito, bienvenidísimo seas, simmerdeluxe. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Román » 14 Abr 2010, 19:58

Totalmente de acuerdo contigo Simmer. :mrgreen:
Puedes pasarte por el aeropuerto y presentarte en el foro.
Saludos. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 14 Abr 2010, 21:12

Muy sensatas tus idioteces, Simmerdeluxe. :mrgreen:
Seas muy bienvenido!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lilstar89 » 30 May 2010, 14:42

pregunta: cmo se hacen los NPC o cmo se escriban y qvivan en tu casa y hagan las tareas de la casa???
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor lilstar89 » 30 May 2010, 15:28

Cosas q me molestan, hago mi propia lista si no os importa:

1 - que los niños no puedan usar el jacuzzi solo cuando son adolescentes, vienen del cole/instituto y se traen a un amigo (casi siempre es el mismo sea la familia q sea) y el niño se va a ver la tele como si nada, y claro tu sim va a dejar los deberes a su habitacion (o en cualquiera q haya pc) y despues ha de ir con el amigo q ha traido pero oops! se fue a otro lado y tienes q ir a donde va el para jugar y/o echarlo.

2 - Que los padres no regañen a los niños por hacer segun q trastadas (saltar en la cama y/o sillon, los bebes k toquen el agua del inodoro, den una patada al cubo de la basura...) No hay jugabilidad con los niños, es siempre igual (aunk tngo una sim q siempre k alguien atasca el inodoro va a regañarle lo cual eso me hace mucha gracia)

3 - Un sim esta viendo la tele y el otro como se aburre de la tele y se va, a veces apaga la tele y el otro le da lo mismo y vuelve a encenderla xD o sino cuando quieren bailar o escuchar musica, se van a la habitacion de otro sim (k justo esta durmiendo...) sigo, esta un sim durmiendo y viene el otro y se pone ajugar a ese juego de ski k hace tanto ruido, jope! no ves q hay alguien ahi durmiendo?!

4 - las mascotas pueden llegar a ser muy pesadas, los gatos maullan asi xk si y los perros ladran a la pared y no se porque, odio q cuando los perros hacen pis fuera salgan los dichosos hiervajos! y creo recordar (decidme si me quivoco) q en los sims1 las mascotas hacian cacas!! (perdon la expresion) Las mascotas no tienen pelotitas y no pueden jugar con otros perros (x ejemplo el ir a buscar, solo puedes jugar con uno)

5 - no se puede hablar con varios sims a la vez, lei en un post q se habian creado un corrillo para cotillear de otra persona ¿Como se hace eso? ¿Se puede? más, los bebes no pueden interactuar entre ellos, solo con los padres, me da rabia, q no t los puedas llevar a otros lados, me parece fatal...

6 - cuando nace un bebe tengo que tener las necesidades a tope porque sino se ponen pesados ya que no se puede ver q necesiades tiene (solo cuand hay q cambiarle el pañal) y todos van a agarrar al bebe y si tienen q hacer algo los sims por suerte a veces se lo dan a otro sim (aunque este a 100 km de la casa) hablando de bebes, los niños no pueden agarrar a los bebes, porque? solo pueden hacerle carantoñas cuando estan en el suelo, sigo con bebes, cuando tienes una casa cn playa los bebes se comen la arena! q asco! o cn las mascotas, se comen el pienso! o se ponen a chapotear en los charcos q hayan dentro o fuera de la casa (ya sean pipis o porque se les rompio la ducho y/o bañera)

7 - volviendo a las mascotas, tienes por ejemplo 3 perros, y pones 3 cuencos de comida no?, los llenas, pero los 3 van al cuenco q has llenado primero, pero no veis q hay mas?! o cuando se van a la cestita a dormir, tienes cestitas x toda la casa, pues ellos van a la q esta ocupada y gimen para q el perro q esta ahi, se levante y se vaya, menudo morro! Estaria genial que se usaran correas!! seria mas real... Siempre, siempre van en busca del maldito cartero, y cuando hay incendio o se van por patas o se quedan igual, lo mismo con los ladrones, siempre que viene un ladron y salta la alarma ellos siguen con su vida, no se ponen a ladrarles o atacarles (perseguirles como hacen cn los carteros o los repartidores de periodicos)

8 - Los sims no son nada torpes, osea, van corriendo y no se topan cn nada, eso si, si hay alguien delante se paran, se giran (patalean y se quejan) y siguen corriendo omo si nada. No se les caen cosas de las manos, traspasan puertas y pisan las flores si las hay.... no puedes ir de la mano con tu novia(o tienes que ir detras de el para hablar, no se pueden hacer cariñitos bajo las mesas... no puedes pasarle el brazo por la espalda mientras caminas, solo s se acurrucan en un siilon, banco o jacuzzi. En la piscina no puedes jugar a nada, bueno si, a un juego raro, pero se cansan enseguida. Si viven en la playa, aunque este lloviendo a mas no poder o nevando, ellos se van a tomar el sol y lo fuerte es que se ponen morenos!! Hablando de nieve, no puedes hacer apenas nada, estaria genial que pudiesen esquiar!

9 - Estaria bien que se pudieran hacer granjas con animals de verdad y vende la leche o los huevos, eso estaria genial. Más, cuando plantan algo y sale su fruto, recogen la fruta en una cestita y cuand terminan, ups! desaparece, igual que para venderla, la recogen y cuando terminan desaparece y te suman dinero, eso me parece poco irreal...

Por el momento no sé mas, cuand tenga más ire editando!!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 31 May 2010, 04:19

Muy buena lista, lilstar, estoy de acuerdo en todo. :D

lilstar89 escribió:lei en un post q se habian creado un corrillo para cotillear de otra persona ¿Como se hace eso? ¿Se puede?

Se puede. Se consigue con la interacción "pasar el rato" incluida en la expansión Universitarios, si no recuerdo mal. Una vez hay dos personas pasando el rato juntas, puedes agregarle a cuantas personas quieras. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lilstar89 » 31 May 2010, 13:25

Bettylex escribió:Muy buena lista, lilstar, estoy de acuerdo en todo. :D

lilstar89 escribió:lei en un post q se habian creado un corrillo para cotillear de otra persona ¿Como se hace eso? ¿Se puede?

Se puede. Se consigue con la interacción "pasar el rato" incluida en la expansión Universitarios, si no recuerdo mal. Una vez hay dos personas pasando el rato juntas, puedes agregarle a cuantas personas quieras. :wink:

tengo mas quejas pero ya lo ampliare, en cuanto a lo de los corrillos, de verdad? lo probare! yo pense k no k solo se podian 2 personas!!! ya os dire!!! :D
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Iscapo98 » 06 Jul 2010, 01:32

Concuerdo contigo simmary. Y aparte de todo, que se piensan que son los de EA? Los reyes del mundo? son unos reverendos tontos! Arman muchos aquelarres conn lo de elvira lapida y esas cosas piensan que somos totalmente manipulables. No no, eso no va conmigo [-X aunque adoro los sims
Imagen
Iscapo98
Turista
Turista

Notapor Jose-1201x » 06 Jul 2010, 06:02

que siempre se obsesionen con algun objeto ejemplo con un televisor, quieres que se vaya a bañar y se pone terco viendo television.
Jose-1201x
De alquiler
De alquiler

Notapor cucarockeraydouguita » 26 Jul 2011, 05:15

98-Siempre que dos sims tienen ganas de ir al baño al mismo tiempo se quedan horas "hechandose" y ninguno se va porque le sigue gritando al otro.Siempre va a haber alguno que llegue después del otro ¡porque ese no deja al que llegó primero!
99-Siguiendo con el tema del baño tanto la asistenta como la niñera se ponen a limpiar y mi sim está a punto de estallar ¡no limpien más y vallanse!
100-Los adolescentes no pueden hacer el ñiqui-ñiqui ¡si en la vida real hay gente de 10 años que lo hace porque no lo pueden hacer unos c...... de 16 años en un juego!xD!
101-La niñera lo que menos hace es cuidar a los bebés, o limpia, o mira tv, o juega en el play station o se mete en la piscina o se pone a hacer sus comidas raras que nunca termina y queda la casa sucia.Cuando un infante mete las manos en el inodoro la mujer se pone a limpiar el charco en vez de sacarlo de ahí.
102-Todos los sims bailan iguales, todos son unos "michael jackson" nunca verás a uno que baile peor que otro.
103-Los padres hacen ñiqui-ñiqui ¡frente a sus hijos!

Cuando se me ocurran más las pongo :)
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Notapor ametrin » 26 Jul 2011, 10:50

104- Que el padre sea negro y el hijo nazca blanco!!!
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 26 Jul 2011, 14:08

100-Los adolescentes no pueden hacer el ñiqui-ñiqui ¡si en la vida real hay gente de 10 años que lo hace porque no lo pueden hacer unos c...... de 16 años en un juego!xD!

Porque les obligarían a aumentar la clasificación por edad que tiene el juego y eso no les conviene.

102-Todos los sims bailan iguales, todos son unos "michael jackson" nunca verás a uno que baile peor que otro.

Esto no es cierto. Un sim tímido baila sin apenas moverse, de forma cohibida, mientras que los sims extrovertidos se mueven mucho más. Por otro lado, creo recordar que la habilidad en baile tenía varios niveles ocultos.

104- Que el padre sea negro y el hijo nazca blanco!!!

Aunque esto puede suceder, hay más probabilidades de que nazca con un tono intermedio de piel. Por otro lado, a veces pasa porque la piel blanca es personalizada y la negra default, por lo que la personalizada se comporta de forma super-dominante, pero eso tiene más que ver con el tipo de contenido que hemos puesto que con el propio juego.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor cucarockeraydouguita » 26 Jul 2011, 23:51

Caffeine escribió:

Esto no es cierto. Un sim tímido baila sin apenas moverse, de forma cohibida, mientras que los sims extrovertidos se mueven mucho más. Por otro lado, creo recordar que la habilidad en baile tenía varios niveles ocultos.

Sí pero de todas formas no hay nadie que se caiga o algo bailando se muevan mucho o poco todos bailan bien.
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Notapor nikofal » 27 Jul 2011, 01:39

Si, hay muchas veces que los sims se patinan bailando
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente