Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La riqueza de Homero Lápida

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 04:00

No se exactamente como se hizo rico pero tal vez vendio la casa de sus padres no? Ademas creo que en Ciencia hay uno de esos cartelitos que si te sale bien te da mucho dinero. Una vez gane 55.000 de un tiron con uno de esos pero de Militar :P
Última edición por Maximus el 05 Mar 2007, 21:15, editado 1 vez en total
Maximus
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 20:43

di que si............
yo también creo que esos recuerdos tienen algo sospechoso........... porque con todas las cosas que se ven en el barrio.... XDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 06 Mar 2007, 13:55

eeeee no se si alguien lo habra dicho por aqui pero.... 50.000 simoleones del tiron ganados??? os resulta raro???? que pasa que soy la unica a la que le salen los mensajes del trabajo en los que hay que elegir una opcion o que!!!! jajajaja, las recompensas pueden ser cualquier cosa incluso 50.000 simoleones, a mi una vez no me los dieron sino que me los quitaron :cry: .

ahora bien tengo una duda existencial sobre los sims con aspiraciones de fortuna, a veces ellos desean ganar 100.000 simoleones, se refieren a acumularlos no a ganarlos del tiron no????? :shock: . y si mi memoria no me traiciona (que seguro que si) creo recordar que hay algun sim que tiene recuerdo de haber ganado 100.000 simoleones.... (creo que lo he soñado.... :-A ).
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 06 Mar 2007, 20:21

Lo de ganar 50.000 simoleones de un tirón lo he dicho yo, Syrenax, aunque no sé si es cierto que Homero ha ganado 50.000 simoleones de un tirón o de otra forma, pero eso no lo sabemos, desgraciadamente:cry:
Y eso de ganar 100.000 simoleones que desean los Sims con aspiraciones de fortuna, a mí me ha pasado:mrgreen: Es más, si quereis ver el recuerdo de "ganados 100.000 simoleones", os aconsejo que jugueis con la familia Del Solar IV (compuesta por Mario Del Solar IV), la cual está en Villazul del Agua, un barrio que sale si habeis instalado la expansión de Los Sims 2 Abren Negocios, en el menú principal. Pues bien, cuando jugueis a esa familia, lo primero que teneis que hacer es que gane dinero de alguna forma, por ejemplo, comprándole un caballete y que pinte un cuadro (lo cual le costará 2 puntos de creatividad) y, una vez que lo haya acabado, pinchais sobre el cuadro y dadle a la opción "vender por x simoleones". Cuando lo hayais hecho, revisad el panel de recuerdos y os saldrá por arte de magia un recuerdo que dice "Ganados 100.000".¿Qué os parece?:mrgreen: ¡¡ESO LO HE DESCUBIERTO YO, SI NO LO SABEIS!! Ustedes probarlo y ya vereis que tengo razón:wink:
PD: Si quereis ver el recuerdo de "ganados 25.000 simoleones", os aconsejo que también jugueis con la familia Ramírez (en Villazul del Agua), hacedle vender una limonada con el puesto de limonadas, y os saldrá otro recuerdo, que dice "Ganados 25.000" ¿Que os parece?:mrgreen: ¿Os ha gustado mis trucos?
CHAOOOOOOOOOOO:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 06 Mar 2007, 21:52

:shock: vaya que cosa mas rara, no sera un bug???? no tiene mucho sentido la verdad...pero habra que probarlo, como todo en los sims, que si no no sabremos el por que jijijji.
gracias a dios aun no imagino cosas =D> si que habia un sim con 100.000 simoleones ganados que alivio jajaja.
renato ya suponia que alquien lo habria puesto pero no lei todos los mensajes :oops: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maximus » 07 Mar 2007, 14:14

Homero debe haber ganado mucho dinero con los cuadritos donde elijes una opcion, si se fijan en los recuerdos, creo que uno dice Ganado gran bonificacion, y eso solo aparece cuando uno de esos cuadritos te da mucho dinero :)
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 12 Mar 2007, 18:00

Foreros, voy a daros una mala noticia. :cry:Al final se me murió Homero. Lo tenía casado con Mina Caliente y entonces llegó La Parca para llevárselo al más allá. Yo quería salvarlo de la muerte, de verdad, pero se lo cargó tan rápido que no me dió tiempo a nada. Y GUARDÉ SIN QUERER LA PARTIDA. ¿Ustedes creeis que me pase esto a mí? :cry: Pero atención, porque cuando desapareció La Parca y dejó la urna de Homero en el suelo, me percaté de que no era gris, como todas las lápidas y urnas, sino DE COLOR DORADO!!! :shock: ¿POR QUÉ ME HA SALIDO DE COLOR DORADO? Yo no sabía que Homero había cumplido el deseo de toda su vida. ¿A ustedes os ha salido la tumba de Homero dorada, en vez de gris? Porque cuando apareció así, me quedé :shock:
PD: Al final la urna de Miguel la borré, como era bastante fea, y coloqué en su lugar la urna de Homero. ¡QUE DIFERENTE ERA! De color dorado es mejor que de color gris, es más bonita y decora mejor la habitación. Además, es la primera vez que veo una tumba de clor dorado. ¡QUE BIEN! :D
CHAOOOOOOOOO :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 13 Mar 2007, 00:22

Las urnas de color dorado aparecen cuando el sim que la palma muere con la barra de aspiraciones en nivel de platino.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 13 Mar 2007, 17:41

¡Anda, sobers!:o Pues ahora que lo dices, cuando estaba a punto de morirse Homero tenía la barra de aspiraciones en nivel de platino. Vaya, que interesante.:-k ¡Ahora sé porqué me ha salido la tumba de Homero de color dorado! ¡MUCHAS GRACIAS, SOBERS!:mrgreen: Me has sido de gran ayuda esta vez.
SAYONARAAAA8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 13 Mar 2007, 22:09

¡De nada, tio! Me gusta tu entusiasmo al entrar en el foro =) Creo que tendre que reducir mi dosis de tilas ^^'
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 14 Mar 2007, 10:45

¡De nada a tí también, sobers!(-:
Y unas cosas bastante curiosas que he descubierto antes de que se me muriera Homero, atención, fue que a Homero ¡LE HAN CAMBIADO EL SIGNO DEL ZODÍACO!:shock: Se trata de que en Los Sims 1 tenía el signo de Tauro, pero en Los Sims 2, su signo no era Tauro, sino ¡CÁNCER!:shock: Y también ocurre lo mismo con Casandra, que su signo era Cáncer y lo han cambiado en Los Sims 2 al signo de Virgo.¿Por qué lo hicieron los creadores de Maxis? También he descubierto, que si jugais a la familia Lápida en Los Sims 1, observareis que NO TIENE EL DINERO QUE TIENE EN LOS SIMS 2(posee en sus fondos 1000 simoleones solamente, así que es verdad que lo han programado para que sea rico). Y además, la biografía de Homero NO ES LA MISMA QUE EN LOS SIMS 2. En Los Sims 1 decía: "Homero, alegre y sociable, ha sabido adaptar su educación centroeuropea a su nuevo lugar de residencia. Le gustan de verdad los insectos", y en cambio, en Los Sims 2 pone: "Homero, alegre y sociable, ha sabido adaptar su educación centroeuropea a su nuevo lugar de residencia. ¡LE APASIONAN LOS INSECTOS!":shock: ¿Veis que ha cambiado? En cambio, la biografía de Casandra es la misma que en Los Sims 1. Que raro...:-k
PD: En el siguiente mensaje os contaré otra cosa curiosa que acabo de descubrir sobre los Lápida. ¡NO TARDARÉ EN PUBLICARLO!:mrgreen:
SAYONARA, BEIBYS:wink:
Última edición por Renato el 15 Mar 2007, 17:55, editado 1 vez en total
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 17:34

pos una vez a mi me dieron una recompensa de 40.000 por trabajo...
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 27 Mar 2007, 15:05

Creo que a mi tambien, o hasta 50000, no m'acuerdo. No sabreis por casualidá en que carreras se consiguen las mayores recompensas...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 15:30

sobers escribió:Creo que a mi tambien, o hasta 50000, no m'acuerdo. No sabreis por casualidá en que carreras se consiguen las mayores recompensas...

Yo tampoco lo logro saber, sobers.Hay tantos empleos en Los Sims 2...:roll: Además, con las expansiones de Universitarios y Las Cuatro Estaciones, se añaden más nuevos empleos, como músico, periodismo, paranormal, biólogo, etc. Pero habrá que averiguar en qué empleos se consiguen las grandes recompensas, como por ejemplo, que te añadan 50.000 simoleones en tus fondos. Es una flipada, de verdad, pero no sé en qué profesiones se hacen realidad esas recompensas.¿Algunos de ustedes lo sabeis, por cierto?:roll: Yo apuesto por la de ciencia...
PD:Y antes de irme, una buena noticia que no había dicho antes: he resucitado a Homero instalando otra vez Los Sims 2, pero por eso, se me ha borrado la tumba dorada de Homero. Pero tener a Homero Lápida vivito y coleando es mejor que verlo muerto.Ahora mismo, he detenido su edad con un truco antes dicho aquí y me ha funcionado. Ahora es inmortal.:mrgreen: Jejeje...
SAYONARA!!=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 11 Abr 2007, 17:09

Yo nunca he jugado con los lapida, m da tanta penita que se m mueran....los mantengo vivos como el primer dia. A mi tambien me dieron una gran bonificacion, y luego me salio el recuerdo de 50.000$, o lo que podeis hacer es coger la maquina falsificadora, y poneros a falsificar como un loco, a si a lo mejor os sale el recuerdo....o a lo mejor os denuncia la policia...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego