Moderador: Equipo moderador [CS]

.
 .  . y si mi memoria no me traiciona (que seguro que si) creo recordar que hay algun sim que tiene recuerdo de haber ganado 100.000 simoleones.... (creo que lo he soñado....
 . y si mi memoria no me traiciona (que seguro que si) creo recordar que hay algun sim que tiene recuerdo de haber ganado 100.000 simoleones.... (creo que lo he soñado....   ).
 ).

vaya que cosa mas rara, no sera un bug???? no tiene mucho sentido la verdad...pero habra que probarlo, como todo en los sims, que si no no sabremos el por que jijijji.
 vaya que cosa mas rara, no sera un bug???? no tiene mucho sentido la verdad...pero habra que probarlo, como todo en los sims, que si no no sabremos el por que jijijji.  si que habia un sim con 100.000 simoleones ganados que alivio jajaja.
 si que habia un sim con 100.000 simoleones ganados que alivio jajaja. .
 .

Al final se me murió Homero. Lo tenía casado con Mina Caliente y entonces llegó La Parca para llevárselo al más allá. Yo quería salvarlo de la muerte, de verdad, pero se lo cargó tan rápido que no me dió tiempo a nada. Y GUARDÉ SIN QUERER LA PARTIDA. ¿Ustedes creeis que me pase esto a mí?
Al final se me murió Homero. Lo tenía casado con Mina Caliente y entonces llegó La Parca para llevárselo al más allá. Yo quería salvarlo de la muerte, de verdad, pero se lo cargó tan rápido que no me dió tiempo a nada. Y GUARDÉ SIN QUERER LA PARTIDA. ¿Ustedes creeis que me pase esto a mí?  Pero atención, porque cuando desapareció La Parca y dejó la urna de Homero en el suelo, me percaté de que no era gris, como todas las lápidas y urnas, sino DE COLOR DORADO!!!
 Pero atención, porque cuando desapareció La Parca y dejó la urna de Homero en el suelo, me percaté de que no era gris, como todas las lápidas y urnas, sino DE COLOR DORADO!!!  ¿POR QUÉ ME HA SALIDO DE COLOR DORADO? Yo no sabía que Homero había cumplido el deseo de toda su vida. ¿A ustedes os ha salido la tumba de Homero dorada, en vez de gris? Porque cuando apareció así, me quedé
 ¿POR QUÉ ME HA SALIDO DE COLOR DORADO? Yo no sabía que Homero había cumplido el deseo de toda su vida. ¿A ustedes os ha salido la tumba de Homero dorada, en vez de gris? Porque cuando apareció así, me quedé  

¡Ahora sé porqué me ha salido la tumba de Homero de color dorado! ¡MUCHAS GRACIAS, SOBERS!:mrgreen: Me has sido de gran ayuda esta vez.
 ¡Ahora sé porqué me ha salido la tumba de Homero de color dorado! ¡MUCHAS GRACIAS, SOBERS!:mrgreen: Me has sido de gran ayuda esta vez.

sobers escribió:Creo que a mi tambien, o hasta 50000, no m'acuerdo. No sabreis por casualidá en que carreras se consiguen las mayores recompensas...
 Además, con las expansiones de Universitarios y Las Cuatro Estaciones, se añaden más nuevos empleos, como músico, periodismo, paranormal, biólogo, etc. Pero habrá que averiguar en qué empleos se consiguen las grandes recompensas, como por ejemplo, que te añadan 50.000 simoleones en tus fondos. Es una flipada, de verdad, pero no sé en qué profesiones se hacen realidad esas recompensas.¿Algunos de ustedes lo sabeis, por cierto?:roll: Yo apuesto por la de ciencia...
 Además, con las expansiones de Universitarios y Las Cuatro Estaciones, se añaden más nuevos empleos, como músico, periodismo, paranormal, biólogo, etc. Pero habrá que averiguar en qué empleos se consiguen las grandes recompensas, como por ejemplo, que te añadan 50.000 simoleones en tus fondos. Es una flipada, de verdad, pero no sé en qué profesiones se hacen realidad esas recompensas.¿Algunos de ustedes lo sabeis, por cierto?:roll: Yo apuesto por la de ciencia... Jejeje...
 Jejeje...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados