Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Secretos sims

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 08 Dic 2007, 22:49

¿Porqué la gente se centrará tanto en la historia de Elvira Lápida? ¡Esta muerta! ¡Qué más da! :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Misha-san » 15 Dic 2007, 23:38

para mi no esta muerta *-*
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Género: Mujer

[Guay]

Notapor El Barto » 16 Dic 2007, 00:19

Si los de ea pusieran a elvira en la proxima expancion ganarian muchisima plata, porque creo que cualquier fan de los sims la quiere de vuelta :roll: :wink:
Última edición por El Barto el 17 Dic 2007, 02:35, editado 1 vez en total
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Rosslyn Liar » 16 Dic 2007, 04:50

Lo que si sabemos que el culpable de su desaparición fue el hombre de barba que andaba con Mina Caliente (no me acuerdo del nombre xD)
Por eso me decidí a sacar la siguientes hipótesis:
-¿Que hacía Elvira a la noche en la casa de un hombre soltero?...
Mmm...yo creo que era su amante. O bien el sim este tenía algo que ver con extraterretres o quería ayudar a Mina a engancharse con Homero, una de dos xD. Y si verdaderamente era amante de Elvira, este sim debe tener recuerdos de ella, no sé porque yo no juego en la familia de él, y en todo casi Homero sería cornudo xD.
La segunda hipótesis:
-Por que a EA se le antojó.
Con tanto misterio han vendido y han generado este tipo de polémicas...a ellos le ssirv ¿no?. Además puedeque lo continúen en los sims 3 para seguir vendiendo, pero creo que si no lo ponen en Hobbies muchos jugadores se enojarían, yo por ejemplo xD.
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor fan_Joansims2_+ » 16 Dic 2007, 12:04

yo la encontre en un bar de la ciudad y me case con ella pero no tenia rrecuerdos ni familia.
fan_Joansims2_+
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 16 Dic 2007, 12:56

Por mucho que busquéis, han borrado a Elvira :roll: . Es divertido plantearse hipótesis e intentar buscarla, pero para mi gusto, su desaparición le da cierto misterio y realismo al juego. Yo prefiero no buscarla, puesto que no la voy a encontrar. De todos modos, bastantes personas han escrito posibles historias sobre lo que le podría haber ocurrido... pero bueno, de igual modo os animo a que sigáis investigando :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 16 Dic 2007, 13:34

Ma&tita escribió:Por mucho que busquéis, han borrado a Elvira :roll: . Es divertido plantearse hipótesis e intentar buscarla, pero para mi gusto, su desaparición le da cierto misterio y realismo al juego. Yo prefiero no buscarla, puesto que no la voy a encontrar. De todos modos, bastantes personas han escrito posibles historias sobre lo que le podría haber ocurrido... pero bueno, de igual modo os animo a que sigáis investigando :wink: .

Llamarme inocente.. Pero yo pienso que si que se puede recuperar...

Ya se! Y si cojes la maquina de las cuatro estaciones pra cambiar el tiempo, la usas en Vista Gentil; entonces el rayo que dispara atraviesa el globo en el que esta montada Elvira con un hombre, y Elvira y el hombre caen al suelo ( A Vista Gentil) Y entonces ya tenemos a la verdadera. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 16 Dic 2007, 13:49

Jajajaja. Hombre, bien pensado está :D . Interesante... :-k .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 16 Dic 2007, 14:07

Ma&tita escribió:Jajajaja. Hombre, bien pensado está :D . Interesante... :-k .

Ahora ya me veo a un monton de Sims lanzando rayos al cielo xD Jajaja. :lol:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor tusim » 16 Dic 2007, 14:12

La Elvira esta viva yo se todo lo que pasa, la Elvira era amante de Juan Tenorio, una noche quedaron en la casa de Juan, los dos estuvieron mirando el telescopio asta que llego un ovni y abducio a Elvila, con el inimenatos puedes encontrar la Elvira *ORIGINAL! En vista gentil con el teletransportador del insim. la puedes encontrar es la de verdad! Porque quizas los aliens, le borraron los recuenrdos, pero en el arbol generalorogico o como se yame, salen la Casandra Lapida y su otro ijo, y tanbien con la Casandra en su arbol generalolojico sale la Elvira en color!
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Kratalar » 16 Dic 2007, 14:18

tusim escribió:La Elvira esta viva yo se todo lo que pasa, la Elvira era amante de Juan Tenorio, una noche quedaron en la casa de Juan, los dos estuvieron mirando el telescopio asta que llego un ovni y abducio a Elvila, con el inimenatos puedes encontrar la Elvira *ORIGINAL! En vista gentil con el teletransportador del insim. la puedes encontrar es la de verdad! Porque quizas los aliens, le borraron los recuenrdos, pero en el arbol generalorogico o como se yame, salen la Casandra Lapida y su otro ijo, y tanbien con la Casandra en su arbol generalolojico sale la Elvira en color! lerelere

Es posible.... Ojala los de EA revelasen algo! :(
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 16 Dic 2007, 15:47

Sí, esa era una de las posibles respuestas a su desaparición...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor braujita12 » 16 Dic 2007, 18:48

en los recuerdos de juan tenorio aparece achuchon rechazado por elvira lapida.creo que el la quiso besar pero ella no se dejo.
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 16 Dic 2007, 19:22

No entiendo cooomo os podéis comer tanto el tarro con algo que reviste tan poca importancia... :?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Dic 2007, 21:15

:D Estoy muy de acuerdo con Alberto. En los Sims1 jamás jugué con Elvira Lápida y aunque me di cuenta que en los Sims2 la habían "hecho desaparecer", no le dediqué más de un minuto de atención. Me sorprende muchísimo que os provoque esa curiosidad y tenga tanto interés para vosotros.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego