Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

POSIBLES ULTIMAS EXPANSIONES ANTES DE LOS SIMS 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuantos quereis una expansion de magia?

La encuesta terminó el 12 Jul 2007, 14:41

SI
18
56%
NO
14
44%

Votos totales : 32

Notapor -_-T0wa$-_- » 25 Jun 2007, 23:13

Los sims 2 vecindad?, me gusta la forma de pensar de shaka, wow! y estaria muy bien si en esa expancion se podria visitar a los vecinos o que te inviten a sus casas, o a fiestas.. y que no puedas hacer lo que se te plasca, que solo haya algunas interacciones xD, bueno, igual esta todo en mi mente, aunque me gustaria que fuece oficial.. y me gusta tambien la idea de una expancion de magia, imaginence, que haya un portal que os lleve al pasado, acuerdence que en los sims 1 la ciudad magica parece de la edad media, todos con esa ropa antigua, y que alli os compren todos sus ingredientes y demas articulos.. poder vengarse de aquellos sims que te roban el periodico y que te tiran el tacho de basura al suelo, y siempre te ganen en las peleas, la magia seria una solucion, los combiertes en sapos u otros hechizos elaborados para poder vengarte de ese sim, hacer pociones magicas en los clasicos calderos de brujas y poder hacerte mas atractivo, darle pociones a aquellos sims que te molestan con apariencia de jugo y PUFF se combiertan en hombres algas u otros seres, hipnotizar sims para que te alaven, te amen etc .. xD (aunque creo que el 1,50% de esto EA lo hara)
PD: Disculpen mi instinto de venganza, pero esque estoy cansado de que me roben el periodico y que no pueda buscar empleos si no tengo ordenador!!!
Saludos
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor shaka..* » 26 Jun 2007, 08:44

/...ya tenemos expansión: Los Sims 2 "La Vecindad".
Nueva aspiración: Normalidad.
Los Sims ahora pueden vivir en un bloque de pisos y se podrán visitar mutuamente... y critikar las casas ajenas... también se podrá cotillear sobre cómo tienen decorado el baño o el salón. Nuevo barrio:...mmm no sé.... podría ser una plaza con piso de 8 o 9 plantas y en los soportales tiendas... y los niños podrán bajar a la plaza pa jugar con sus amigos...enga "La Plaza". Ahora se podrán hacer garajes subterráneos y con varias plazas para todos los residentes...Nuevos Sims no jugables: ...las bandas urbanas... así que se dedican a jorobar a los sims niños... serían así como adolescentes con las aspiraciones en nivel rojo y se portan mal.../
xD vaya expansión que me he creado yo solo xD!!
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 10:08

No sé mucho rollo eso de la vecindad... y eso de la aspiración ¿normalidad?... que es eso??

Sin duda una expansión que para mi promete con creces es la de los sims buen viaje...
Otra que es posible que hagan es la que tu dices shaka... pero no vecindad.. simplemente salir a dar una vuelta por el barrio sin mancomunidades ni garajes subterraneos ni nada de eso...
Yo que se sacar a pasear a los bebes en carrito, ir a la compra sin coger el taxi... pero ya sabemos todos que los sims es un juego que viene de america... EEUU... y alli las costumbres son distintas a las de aqui... aqui un niño dice... "máma que me piro pa' la plaza pa' echar un furbito"... alli se dice "cariño dame las llaves del coche que voy a comprar tabaco... (a la tienda de la esquina)"...

No se pero desde luego ya pueden tener por seguro que van a tener un comprador menos en cuanto a los sims 3... esto es un circulo vicioso todo el rato es lo mismo... vamos a acabar echos polvo... a los sims 2 le quedan por lo menos 4 años de vida... y si encima sacan otras cuatro expansiones lo llevan claro...
Pero que quieren, ¿vaciarnos los bolsillos, asi a lo comprador potencial?
No hay que fiarse tanto de la publicidad y de los rumores... que aqui mucho ruido pero pocas nueces...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 10:56

Pues la aspiración de normalidad es la normal que no tega nada que ver con las otras aspiraciones no?:roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 26 Jun 2007, 12:05

/...pues esa es una buena expansion, es lo que me gustaría a mi, y es una expansión que vendería... porque es algo QUE NO SE HA VISTO... no como la magia y lso viajes que ya vamos como van a ir los tiros más o menos.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 12:08

pues es de los viajes yo la veo bastante bien, tenía ganas de salir del barrio...=;
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 26 Jun 2007, 12:11

/...pues pa ir a la playa y la montaña y Japón... queda muy pobre.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 12:15

Que no que es el Caribe, Europa. y Japón...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 26 Jun 2007, 12:19

/...pues a mi me sigue pareciendo = de pobre, aunke la playa se llame Caribe, la montaña Europa y Japón Japón.../Además, No toda Europa es montaña .../...que cutres....en fin, pero como saben que se las compraremos:roll: .../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 12:56

por la publicidad y por los trailers, que tu ves el juego muy chulo y al final es un fiasco total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 26 Jun 2007, 13:43

Pues otro título para una nueva expansión de Los Sims 2 serían "Los Sims 2 Van al Cine", que consiste en otra réplica de Los Sims 2 Noctámbulos pero que pueden ir al cine a ver una película con sus parejas.Quedaría muy bien.¿O no?:-s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-s
CHAITO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 13:47

si, pero una expansión solo para ir al cine lo veo un poco aburrio.:-s
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 26 Jun 2007, 14:24

/...pff...esk tb tendrían q sacar algo en los packs que incluyese nuevas funciones... así como LS2 VAN AL CINE pero a precio de 14.95.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 19:42

que va ni a precio de 14.95 ...vamos 2.500 pelas por ir al cine... pff ni en la realidad...!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor -_-T0wa$-_- » 26 Jun 2007, 20:55

albertosim1592 creo que te esperas mucho de una expancion que va a terminar como un fiasco, mira, si no se llama playa como tu dices por ejemplo "Caribe" cual seria la diferencia? sigue siendo muy cutre, ademas yo no me dirijo a como se llame, sino por lo que seria el contenido del lugar, y no hay que creer demasiado en las imagenes porque la mayoria son todas de promocion, y como dijo shaka en otro tema SI NO NOS PODEMOS METER AL MAR NO LO COMPRO, yo opino igual que el, seria una verguensa que aya una playa y que no aya interacciones con el mar, ademas, mira, un ejemplo de la imagen de promocion (y eso que es una de las primeras), en la de la playa se ve a una mujer aparentando tomar sol, es ovbio que pusieron una alfombra y le pusieron que vea las nubes, esto es solo mi opinion..
Saludos 8)
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego