Los sims 2 vecindad?, me gusta la forma de pensar de shaka, wow! y estaria muy bien si en esa expancion se podria visitar a los vecinos o que te inviten a sus casas, o a fiestas.. y que no puedas hacer lo que se te plasca, que solo haya algunas interacciones xD, bueno, igual esta todo en mi mente, aunque me gustaria que fuece oficial.. y me gusta tambien la idea de una expancion de magia, imaginence, que haya un portal que os lleve al pasado, acuerdence que en los sims 1 la ciudad magica parece de la edad media, todos con esa ropa antigua, y que alli os compren todos sus ingredientes y demas articulos.. poder vengarse de aquellos sims que te roban el periodico y que te tiran el tacho de basura al suelo, y siempre te ganen en las peleas, la magia seria una solucion, los combiertes en sapos u otros hechizos elaborados para poder vengarte de ese sim, hacer pociones magicas en los clasicos calderos de brujas y poder hacerte mas atractivo, darle pociones a aquellos sims que te molestan con apariencia de jugo y PUFF se combiertan en hombres algas u otros seres, hipnotizar sims para que te alaven, te amen etc .. xD (aunque creo que el 1,50% de esto EA lo hara)
PD: Disculpen mi instinto de venganza, pero esque estoy cansado de que me roben el periodico y que no pueda buscar empleos si no tengo ordenador!!!
Saludos