Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El cementerio de Olvido Fantoche

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El cementerio de Olvido Fantoche

Notapor Renato » 15 Feb 2007, 22:50

Hello, foreros:wink:. Prestad atención,porque creo que he descubierto otra cosa que me ha dejado en vilo mientras jugaba con la familia Fantoche de Las Rarezas. Como ustedes sabeis, si habeis jugado en alguna ocasión con esa familia,observareis que tiene un pequeño cementerio en el jardín, compuesto por 20 tumbas y que es propiedad de Olvido Fantoche, la vieja que es tía de Ofelia Del Moho,la cual vive en el solar con ella. Pues bien, con respecto a ese cementerio, he estado ojeando los recuerdos de Olvido,uno por uno, y viendo cuales Sims están enterrados en ese lugar, seleccionando la tumba para ver el nombre y el apellido de todos ellos. Y ME FIJÉ QUE HABÍA UNA TUMBA EXTRAÑA, cuyo Sim se llamaba Alain De Zacarías,pero sorprendentemente ese Sim NO FIGURABA SU MUERTE EN LOS RECUERDOS DE OLVIDO:shock: :shock:, puesto que no se trataba de otro Sim que ¡¡EL QUE TRAÍA LAS FACTURAS AL SOLAR PARA METERLAS EN EL BUZÓN!!:shock: Y entonces pensé, ¿cómo habría muerto ese NPC en ese solar, si es muy importante?¿porqué su tumba estaba en ese cementerio y porqué no figura su fallecimiento en los recuerdos de Olvido? Y SUPONÍ QUE ERA LA TUMBA MISTERIOSA DEL CEMENTERIO,porque en la descripción de esta familia decía "¿QUIÉN ESTÁ ENTERRADO EN EL JARDÍN DE OLVIDO FANTOCHE?", ¡O SEA, QUE SE ESTÁ REFIRIENDO A ESE SIM FALLECIDO QUE NO ERA PARTÍCIPE EN LOS RECUERDOS DE LA VIEJA Y QUE NO ERA TAMBIÉN UNA DE LAS VÍCTIMAS QUE HABÍA MUERTO EN ESE CEMENTERIO:roll: :shock: !
Todo esto es muy raro,de verdad:roll:
ADIÓS:D
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor arkodos » 16 Feb 2007, 01:00

Puees... si te fijas por la noche cuando salen los fantasmas puedes ver tanto a sirvientas como a tecnicos de repararaciones y a una niñera llamada Vicky Sim:? ....algunos fantasmas son de insendios otros de electrocucion y creo que vi uno de muerte por moscas :roll:
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 16 Feb 2007, 16:03

¿De que color son los espiritus muertos por moscas?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 17 Feb 2007, 15:12

Son de color violeta, sobers. Pero si tienes alguna duda con el color de cada fantasma, te doy esta lista como recordatorio:wink:

BLANCO: Muerto de viejo (etapa de anciano acabada)
AZUL: Muerto ahogado (deja charcos de agua en el suelo)
ROJO: Muerto quemado (desprende humo de su cuerpo)
TRANSPARENTE: Muerto de hambre (roba comida de la nevera)
TRANSPARENTE 2: Muerto por necesidades bajas (cuando se pone al sol, si es un vampiro)
ROSA:Muerto por un susto
AMARILLO:Muerto electrocutado (desprende chispas de su cuerpo)
VIOLETA: Muerto por las moscas
VERDE:Muerto por la planta vaca (Universitarios)

Estos son todos los colores fantasmales que conozco. Si me falta alguno, ya lo publicaré en otro mensaje:|
CHAOOOOOO:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 17 Feb 2007, 19:36

Vaya! No sabia lo de los espiritus verdes! Por curiosidad, ¿Los que mueren quemados pueden dejar saltar alguna chispa y quemar algo?
A mi todos los espiritus de los sims que se me han muerto son blancos... ^^' Me duran mucho >.<

(Ay que me voy de tema)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 19 Feb 2007, 09:10

No, afortunadamente, no llegan a producir ningún incendio los fantasmas rojos :-A
Pero sobers, si quieres ver fantasmas de todos los colores (menos el color verde, claro), te aconsejo que juegues con la familia Fantoche, esperas a que se haga de noche y sobre las 8:30 saldrán los fantasmas de las tumbas del cementerio. Comprueba si son azules, rojos, amarillos, etc, si dejan charcos de agua, desprenden humo o chispas, etc.
ADIOS :D :D
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Dey » 23 Feb 2007, 05:46

Pues Los NPC si se pueden morir en tu casa, a mi me paso con una sim que no tenia ninguna relación de amistad o familiar con el sim del solar, Resulta que mi sim acababa de instalarse en el solar y pasaron como 3 días de repente andaba una sim en el patio de la casa y se murió así de repente, sin motivo aparente, entonces llego la muerte y puse a mi sim rogarle por su vida, porque la verdad no quería tener a una muerta que ni conocía en mi solar, pero no la salvo y se murió, así que me salí del juego y no guarde la partida.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor YOSIM » 23 Feb 2007, 19:21

eso tambien me paso a mi vino una muchcha y se murio ahi sin mas. ¿porque sera?
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 23 Feb 2007, 20:22

Tu solar está maldito :twisted:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Renato » 26 Feb 2007, 21:26

Si la memoria no me falla, me parece que hace un año a mí se me murió otro NPC, llamado Maribel Hermidas, en mi solar, sin motivo aparente, sólo porque al invitarla a casa ella comió sin querer un plato de sándwiches de embutidos, ya podridos, y entonces, cuando acabó de comer, se desplomó por el suelo y vino La Parca. Pero lo más raro esque mi Sim estaba enamorado de Maribel, y como tenían esa relación amorosa, no sé porqué mi Sim perdió ante La Parca, ya que quería salvarle la vida, pero finalmente se la llevó al más alla, y salí pero no guardé la partida, como Dey.:(
¿A vosotros os ha pasado eso, de que se te muera ese Sim amado y pierdes con La Parca sin motivo aparente? ¡¡SI AMBOS TENÍAN LA BARRA DE RELACIÓN AL 100 POR 100, Y ENTONCES ÉL LA TENDRÍA QUE HABERLA SALVADO DE LA MUERTE DE TODOS MODOS!!:cry: :-k Que situación más extraña la que ha vivido yo...
ADIÓS, FOREROS:mrgreen: :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 26 Feb 2007, 22:40

Creo que eso es cuestion de azar. Debe de ser, que cuanto mas alta esta la barra de relacion, mas posibilidades tienes de que salves al sim.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor vicancer » 27 Feb 2007, 00:56

como es que se mueren por mocas me gustaria verlo bien de echo en mi videos de musictv hay uno donde aparecen los accidentes y solo vi ese de moscas y uno donde como que le abducen la cara a una sims y cuando se suelta queda muy chistosia
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 28 Feb 2007, 08:24

creo que un sim se muere por moscas cuando hay mucha basura en la casa, entonces la casa pasa a ser el habitat de las moscas y si las molestas te comen :shock: :shock: :shock: xD lo del habitat es broma pero si hay una cierta cantidad de basura te pueden comer.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 01 Mar 2007, 17:29

A mí me parece que el único Sim que se me ha muerto por moscas es Maribel Hermidas, la que se comió el plato de sándwiches de embutidos podridos. ¿Lo recordais? Bueno, pues además en la casa también había montones de basura acumulada en todos los rincones, echando la pestilencia verde esa. A lo mejor será por eso por lo que se me ha muerto esa Sim, no al comer el plato de sándwiches podridos, sino por la basura al entrar en la habitación, lo que le hizo bajar la necesidad del entorno al mínimo e hizo que se muriera, pero tampoco entiendo porqué mi Sim perdió ante La Parca, que cosa más rara...:-k .
PD:Una pregunta: ¿De qué color sale el fantasma del Sim muerto por un satélite estrellado? Ese no lo he añadido a la lista de antes, puesto que no sé el color.¿Lo sabeis ustedes, foreros?8-[ :?:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 03:11

Olvido Fantoche es una vieja asesina loca que se casa por interes!!! No se como dejaron a la pobre de Ofelia con ella!!. Que extraño eso de que un NPC se murio asi no mas :shock: , nunca me ha pasado. Y una pregunta, creo que los sims se pueden morir por una enfermedad cierto? y si es asi de que color es su fantasma? :?
Maximus
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego