Hello, foreros:wink:. Prestad atención,porque creo que he descubierto otra cosa que me ha dejado en vilo mientras jugaba con la familia Fantoche de Las Rarezas. Como ustedes sabeis, si habeis jugado en alguna ocasión con esa familia,observareis que tiene un pequeño cementerio en el jardín, compuesto por 20 tumbas y que es propiedad de Olvido Fantoche, la vieja que es tía de Ofelia Del Moho,la cual vive en el solar con ella. Pues bien, con respecto a ese cementerio, he estado ojeando los recuerdos de Olvido,uno por uno, y viendo cuales Sims están enterrados en ese lugar, seleccionando la tumba para ver el nombre y el apellido de todos ellos. Y ME FIJÉ QUE HABÍA UNA TUMBA EXTRAÑA, cuyo Sim se llamaba Alain De Zacarías,pero sorprendentemente ese Sim NO FIGURABA SU MUERTE EN LOS RECUERDOS DE OLVIDO:shock:

, puesto que no se trataba de otro Sim que ¡¡EL QUE TRAÍA LAS FACTURAS AL SOLAR PARA METERLAS EN EL BUZÓN!!:shock: Y entonces pensé, ¿cómo habría muerto ese NPC en ese solar, si es muy importante?¿porqué su tumba estaba en ese cementerio y porqué no figura su fallecimiento en los recuerdos de Olvido? Y SUPONÍ QUE ERA LA TUMBA MISTERIOSA DEL CEMENTERIO,porque en la descripción de esta familia decía "¿QUIÉN ESTÁ ENTERRADO EN EL JARDÍN DE OLVIDO FANTOCHE?", ¡O SEA, QUE SE ESTÁ REFIRIENDO A ESE SIM FALLECIDO QUE NO ERA PARTÍCIPE EN LOS RECUERDOS DE LA VIEJA Y QUE NO ERA TAMBIÉN UNA DE LAS VÍCTIMAS QUE HABÍA MUERTO EN ESE CEMENTERIO:roll:

!
Todo esto es muy raro,de verdad:roll:
ADIÓS:D