Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solo puedo invitar a 2 personas ahora!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solo puedo invitar a 2 personas ahora!!

Notapor IxIon » 22 Mar 2007, 17:37

Hola! Buendo pues creo que tengo un pequeño problema que no es normal. El caso es que ahora que tengo instalada las cuatro estaciones cuando voy ha hacer una fiesta solo puedo invitar a 2 personas!! Pero eso no es todo, tambien cuando voy a un solar comunitario, antes en un restaurante por ejemplo venia bastante gente a comer pero ahora (y me he fijado) vienen 2!! cuando uno de esos dos se va viene otro, donde esta la gente!! Ademas, ahora he enviado a mi sim a la universidad, a una residencia, y antes sin YLCE, en la residencia habia bastante gente comiendo, hablando, viedo la tele... pero ahora parece k este desierta, la mayoria de los estudiantes estan metidos en sus habitaciones (es una residencia de 14 hab). Esto no es normal... ha cambiado para mal esto? os pasa a vosotros lo mismo?
He de decir tambien que hace poco me cambie de ordenado, justo antes de instalar YLCE pero este ordena es mucho mas potente del que tenia, ahora me va todo mucho mas rapido y con mejores graficos lo unico eske pasa lo que ya he dixo, asi parece todo un munco fantasma, solo 2 personas en los centros comunitarios.... Esto es algun error de YLCE? que puedo hacer?

PD: tenia algunos objetos bajados pero los he borrao todo por si era eso pero sigue igual, tampoco tengo mods.
IxIon
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Renato » 22 Mar 2007, 21:34

Pues IxIon, yo no tengo la expansión de Los Sims 2 YL4E, así que no puedo responderte en ese tema. Pero sí puedo responderte lo de los centros comunitarios y las residencias de universitarios. Habitualmente, eso pasa cuando tienes la tarjeta gráfica hecha un asco,pero como dices que tu ordenador es muy potente y tienes la tarjeta gráfica bien, pues no sé a que viene ese comentario tuyo, IxIon. Por eso, yo lo único que te digo esque LIBERES MEMORIA EN TU DISCO DURO, que algunas veces es muy efectivo, pero otras no. ¿Te he aconsejado bien?=D> Pues ea, me marcho al otro pueblo. ¡BYE BYE!=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 22 Mar 2007, 21:53

La explicación es simple. Con cada nueva expansión, el juego se vuelve cada vez mas exigente en cuanto a la T. Gráfica. Por tanto, es posible que, cuando antes tu tarjeta podía soportar más de 2 sims invitados ahora no puede (o al menos el juego 'piensa' que no puede) Lo mismo ocurre con los NPCs de los solares comunitarios....etc. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, a ver si tienes suerte y suena la flauta. Si no, siempre puedes usar el truco de los invitados (intprop maxnumofvisitingsimsX, donde X es el numero de invitados... claro que ahora no me acuerdo si la X va pegada o separada)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor valnelia » 24 Mar 2007, 13:54

a mi tambien me pasa, lo llevo notando desde k instale YLCE, antes, cuando iba a un centro comunitario habia gente, pero ahora apenas hay nadie, un par de ellos por alli, ni sikiera hay animales rondando, cuando antes tenia el jardin lleno de perros o gatos vagabundos, cosa k me gustaba bien poco, pero ahora no se pasan por alli, el caso es k el ordenador es nuevo, tiene tres semanas, me lo compre nuevo para la nueva expansion, es mas potente k el anterior y el disco duro esta casi vacio, el windows y los sims, tambien he actualizado los drivers de la tarjeta grafica, pero na k hacer :)
valnelia
Turista
Turista

Género:

Notapor m.petrov » 25 Mar 2007, 01:55

eso es verdad.... pero a mi no me pasa a mi me deja invitar siempre a cuatro personas, pero luego llamo a mas que me interesan que vengan jajajajaja algun amante!! :lol:
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor IxIon » 25 Mar 2007, 10:26

gracias por contestar!
valbelia tenemos el mismo problema... no es "justo" que te compres un ordenador nuevo, mas potente y con mas targeta grafica y el juego te vaya peor... Weno el caso como ya dije los graficos al maximo y el juego me va muy bien, pero no hay gente. Yo creo k tiene k ser algun problema del juego k no detecte bien como es mi ordenado, no lo entiendo... (lo arreglaran en el parche?, aunke veo k no le pasa a mucha gente peor almenos se k no soy el unico). Otros juegos que requieren un buen ordenador me funcienan perfectamente, no creo porke los sims con 5 expansiones me tenga k ir asi... cuando tenga 6 k?? k mal... haber si se arregka de algun modo... (los drivers lo tengo a la ultima, ya me vino asi):-k
IxIon
Turista
Turista

Notapor IxIon » 25 Mar 2007, 17:55

creo q he descubierto de donde viene el problema. He desistalado la expansion mascotas para probar las cuatro estaciones teniendo 4 expansiones y me sigue yendo igual, solo puedo invitar a 2 sims y hay poca gente, en cambio tmb lo he probado teniendo 4 expansiones sin YLCE y puedo invitar a 7 sims, asi k el problema esta en esa expansion, no se k sera... pero espero k se arregle con el parche...
IxIon
Turista
Turista

Notapor María » 25 Mar 2007, 18:55

Ya te dije de dónde viene el problema. Y el hecho de que al quitar la expansión la cosa vuelva a la 'normalidad', lo corrobora... Voy a darte un medio truco, a ver si funciona.. (y digo medio porque es la mitad de uno que ya usé en su tiempo con universitarios). Primero busca en la carpeta de la expansión un archivo que se llama 'Graphic cards.sgr' Cópialo y pégalo en otro lugar (el escritorio, mis documentos... algún sitio donde recuerdes que está ahí), luego busca en otra expansión anterior (Pets, por ejemplo) un archivo que se llama igual, lo copias y lo pegas donde está en YLCE (le dices que sí lo sustituya) y mira a ver si suena la flauta... Por qué es solo medio? porque la otra parte es guardar y sustituir también el de las reglas gráficas, pero creo que en este caso no se puede porque YLCE tiene añadidas algunas que no tenían otras.

Cuando saquen el parche o instales una nueva expansión, deberás coger el archivo que guardaste y colocarlo en su sitio de nuevo antes de intentar aplicar/instalar lo que sea.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor IxIon » 25 Mar 2007, 20:25

Muchas gracias maria!!! ahora me funciona todo correctamente. En realidad lo k he hexo es sustituir dos archivos---> "graphis rules.sgr" y "video cards.sgr" porke no he encontrado ese archivo que decias, supongo k era uno de estos dos o algo, weno el caso es k he sustituido estos dos por los de otra expansion. he ejecutado el juego (con las 5 expansiones) y podia invitar a 8 sims y visito un parque y en vez de aparecer 1 o 2 personas a praecen unas 7 u 8. Cuando este la actualizacion hare eso que has dixo de volver a poner los archivos que los he guardao en un lugar seguro y haber si lo arreglan con el parche porke eso es claramente del juego. Weno gracias y haber si sirve esto para la gente k le pase lo mismo que a mi.
IxIon
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles