Hola! Buendo pues creo que tengo un pequeño problema que no es normal. El caso es que ahora que tengo instalada las cuatro estaciones cuando voy ha hacer una fiesta solo puedo invitar a 2 personas!! Pero eso no es todo, tambien cuando voy a un solar comunitario, antes en un restaurante por ejemplo venia bastante gente a comer pero ahora (y me he fijado) vienen 2!! cuando uno de esos dos se va viene otro, donde esta la gente!! Ademas, ahora he enviado a mi sim a la universidad, a una residencia, y antes sin YLCE, en la residencia habia bastante gente comiendo, hablando, viedo la tele... pero ahora parece k este desierta, la mayoria de los estudiantes estan metidos en sus habitaciones (es una residencia de 14 hab). Esto no es normal... ha cambiado para mal esto? os pasa a vosotros lo mismo?
He de decir tambien que hace poco me cambie de ordenado, justo antes de instalar YLCE pero este ordena es mucho mas potente del que tenia, ahora me va todo mucho mas rapido y con mejores graficos lo unico eske pasa lo que ya he dixo, asi parece todo un munco fantasma, solo 2 personas en los centros comunitarios.... Esto es algun error de YLCE? que puedo hacer?
PD: tenia algunos objetos bajados pero los he borrao todo por si era eso pero sigue igual, tampoco tengo mods.