soy nueva en el foro así que no sé a quién dirigirme con el problemilla que tengo^^ veréis...tengo originales Los Sims2, Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas, Las 4 Estaciones y los packs de Decora tu Familia, Glamour, De Fiesta y Moda H&M. Algunos tengo el disco físico y otros bajados de EA Link.
Antes me funcionaba el juego bastante bien, con bastante quiero decir que "de miedo" solo funcionó mientras tenía el primero y las dos siguientes expansiones... tras eso descubrí lo de las descargas de internet...y comencé a bajar ropa, casas, sims, muebles...etc entonces el juego comenzó a tardar mucho en cargar pero una vez cargado, un pelín lento pero iba bien.
Hace cosa de unos meses, cuando salió el 4 estaciones y lo instalé, al principio iba como siempre y unos días después comenzó a estropearse. Concretamente el problema lo tengo en la ventana del barrio, sea cual sea, se distorsiona la pantalla, apenas veo las cosas que hay en él y si elejo cualquier opción del menú sólo se ven las letras, digamos la pantallita típica de explicación no sale, sólo las letras y a medias, a veces ni eso

Ya he probado casi de todo, he borrado un montón de descargas, he borrado casi todas las casas, he borrado sims, he borrado incluso algún barrio, he bajado el parche de 4 estaciones...y nada funciona.
No sé si es problema del pc...esto es lo que tengo y que yo sepa debería ser suficiente...o igual no^^
Intel Pentium 4
3'2 GHz
1 GB DDR
200 GB de disco duro (actualmente 137 GB libres)
NVDIA GeForce FX 5500
256 MB de memoria de video
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería eternamente