Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda

Notapor AryaStark » 28 Jul 2007, 13:43

Hola!
soy nueva en el foro así que no sé a quién dirigirme con el problemilla que tengo^^ veréis...tengo originales Los Sims2, Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas, Las 4 Estaciones y los packs de Decora tu Familia, Glamour, De Fiesta y Moda H&M. Algunos tengo el disco físico y otros bajados de EA Link.

Antes me funcionaba el juego bastante bien, con bastante quiero decir que "de miedo" solo funcionó mientras tenía el primero y las dos siguientes expansiones... tras eso descubrí lo de las descargas de internet...y comencé a bajar ropa, casas, sims, muebles...etc entonces el juego comenzó a tardar mucho en cargar pero una vez cargado, un pelín lento pero iba bien.

Hace cosa de unos meses, cuando salió el 4 estaciones y lo instalé, al principio iba como siempre y unos días después comenzó a estropearse. Concretamente el problema lo tengo en la ventana del barrio, sea cual sea, se distorsiona la pantalla, apenas veo las cosas que hay en él y si elejo cualquier opción del menú sólo se ven las letras, digamos la pantallita típica de explicación no sale, sólo las letras y a medias, a veces ni eso :wall: . El modo crear familia va perfecto y si entro en una casa puedo jugar sin problemas. El problema lo tengo en el barrio, a veces he creído entrar en una casa y cuando lo carga resulta que aparezco en otra...pq al estar distorsionado el barrio no sé bien donde entro :lol:

Ya he probado casi de todo, he borrado un montón de descargas, he borrado casi todas las casas, he borrado sims, he borrado incluso algún barrio, he bajado el parche de 4 estaciones...y nada funciona.

No sé si es problema del pc...esto es lo que tengo y que yo sepa debería ser suficiente...o igual no^^

Intel Pentium 4
3'2 GHz
1 GB DDR
200 GB de disco duro (actualmente 137 GB libres)
NVDIA GeForce FX 5500
256 MB de memoria de video

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería eternamente :oops:
AryaStark
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2007, 20:08

Hola, he leído tu post y me parece bastante extraño...
A ver, está claro que problema del ordenador no es, es un ordenador muy potente...

Quizás el problema podría centrarse en tu tarjeta gráfica nVidia. Desde siempre las tarjetas nVidia han dado problemas con Los Sims 2. Lo único que te puedo decir, es que actualices los drivers de tu modelo descargándolos de la página oficial.

Si necesitas más ayuda, coméntalo.:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AryaStark » 29 Jul 2007, 14:20

Muchas gracias Alberto!

Voy a mirar de actualizarlos, espero poder encontrarlos...que la niña es algo torpe con estas cosas...veremos si funciona, en ese caso, te debo un café :mrgreen:

Una cosa más...creo que no es este el sitio pero ya que tengo abierto el post...el pozo de los deseos...donde está? pq yo no lo veo por ningún lado^^ y luego...hay alguna forma de conseguir que la persona que viene a limpiar la casa se quede también a cocinar...vamos, algo asi como un mayordomo? es que en la parte de atrás de la caja de Los Sims 2 sale una imagen de un tipo que entra en casa y hay un barman y una sirvienta...¿?¿?

gracias^^
AryaStark
Recien llegado
Recien llegado

Notapor El Barto » 29 Jul 2007, 15:37

AryaStark aqui tienes la info :wink: espero que te sirva:

NVidia hapublicado unos drivers (En versión Beta) que solucionan los fallos quevenían provocando algunas tarjetas de la gama GeForce de esta marca enLos Sims 2. Puedes descargarlos haciendo click aquí.

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_162.18.html
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 29 Jul 2007, 15:57

De nada!! No me gusta el café, pero siempre me puedes invitar a una Coca-Cola... xD (es broma) :D

Pues AryaStark, mira a ver si los drivers que te ha pasado Renzo te valen. De no ser así, coméntalo...:wink:

Luego, el tema que comentas del Pozo de los Deseos, lo puedes encontrar aquí... espero que te sirva la magnífica explicación de Towas, sobre cómo conseguirlo.

Respecto a lo segundo que comentas... en efecto, son un barman y una sirvienta.

Pero sólo hay un ser que puede hacerte la vida más fácil; que cocina, riega las plantas, ordena la casa... un Servo. Son robots que están disponibles con la expansión de Abren Negocios, y, creéme, hacen maravillas. :D

Suerte!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor AryaStark » 31 Jul 2007, 20:17

Funciona!! Muchisimas gracias chicos =D> =D> =D>

Actualicé los drivers y ya funciona bien, de verdad mil gracias :mrgreen: ah y gracias también por los consejos y decirme como conseguir el pozo, la verdad es que siempre descubro algo nuevo de los sims :lol:
No llueve eternamente...
AryaStark
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 20:27

Wow!! Me alegro mucho de que te haya funcionado. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador