Hola, soy nueva, y a mi me pasa lo mismo, deja de cargar cuando dice "desbloqueando posiciones de camara".
Pense q era por las descargas nuevas q habia agregado asiq desde la carpeta dowload borre algunos set de muebles, y no paso nada.... asiq desde el taller del cuerpo de los sims borre ropa vieja q no usaba y pelo, algunos ojos, creo q maquillaje q en el juego se veia mal.... pero tampoco paso nada.
Entonces dije, bueno capaz q es por la ropa pre-mama, porq habia leido en un post q no se ponia automaticamente cuando le crece la panza a la embarazada, asiq la borre. Pero tampoco paso nada.
El tema es q no quiero borrar los sims porq no quiero perder familias, pero quiero jugar ya hace 2 meses q vengo tratando y no me deja ni entrar al juego. Estube mirando el post de como identificar cual es la descarga q esta mala y si separo en mitades las descargas a lo mejor algunas me andan mal por no estar en la carpeta, al menos es lo q pienso yo
Espero q alguien pueda ayudarme porq hace rato q quiero jugar y no aguanto mas esto de no poder.
Saludos, gracias.....